Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler final de Jurassic World: El Reino Caído

18 Abril 2018, 17:13

Universal Pictures nos trae el tráiler definitivo y un nuevo póster de la película Jurassic World: El Reino Caído dirigida por el español J.A. Bayona, que estrenaré en cines el día 7 de junio de 2018 con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Nuevo tráiler de Jurassic World: El Reino Caído

61 comentarios

aragornn
aragornn hace más de 5 años ...

Os dejo unos Spots de TV de cuando su estreno:

https://www.youtube.com/watch?v=SbAKJFRvFmw

https://www.youtube.com/watch?v=_lUcfYtb-pA

https://www.youtube.com/watch?v=7WRKt5FqLp4


aragornn
aragornn hace más de 5 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=bG8rtfsoC4A


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

https://youtu.be/ToOj_7pl6tY


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

https://youtu.be/LY8O-zkXS6E


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

https://youtu.be/W9LNJju1nig


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

Trailer Japones nuevo:

https://youtu.be/0OBAuieGH5s


Johnwayne
Johnwayne hace casi 6 años ...

Buenas tardes. A mi me ha gustado el tráiler. No hago comparaciones.


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

https://youtu.be/RyrTpCDvank


toropedo
toropedo hace casi 6 años ...

Lo siento si alguien se ha molestado por mi comentario. Lo q me resulta curioso es q hay gente q opina q en el trailer parece que hay puntos en comun con El mundo perdido y rapidamente salta alguien q parece hasta ofendido por ese comentario y empieza una defensa a ultranza de una pelicula q ni si quiera ha visto y de la q habla como si la hubiera filmado!! Repito no quiero molestar ni ofender y menos meter mierda, simplemente me sorprende con la rotundidad con la q hablan de algo pq lo han leido en la red.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Ya empezamos a meter mier** con lo bien que ibamos....a ver,@toropedo aquí quién quiera puede opinar de lo que le plazca y asi se ha hecho en todos los comentarios que preceden al tuyo,nadie esta críticando la opinión de nadie (solo faltaba...) cuando yo he dicho que sé de alguna escena que se va a ver en la película y que no se ve en el trailer,es porque lo sé con seguridad,no me estoy tirando el rollo.....sigo varias páginas que hablan sobre la producción que contienen algun spoiler y por eso espero que nos soreprenda,incluido a mi.

`te das cuen´ o te lo cuento por privado?.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Esto es como cuando salió el trailer de Spider-Man Homecoming y más de un listo soltó 'IRON MAN 4, IRON MAN 4, jijiji jajaja' y al final resultó que se habia estado juzgando erróneamente la película sólo con ver el trailer.
Pues lo mismo digo con ésta. Esperemos a ver el resultado y luego ya opinatemos ;)


toropedo
toropedo hace casi 6 años ...

yo como la mayoria de los que opinan por aqui pienso que recuerda al mundo perdido, y que habra que verla para poder juzgarla luego. Aunque visto el trailer me esperare a verla en casa, dudo que pase por taquilla.


toropedo
toropedo hace casi 6 años ...

Cuidado los que criticais el trailer!!! que hay gente que ha debido estar en el proceso de filmacion y saben mas que nosotros, saben hasta los escenarios y los contextos!!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Menuda pinta que tiene, tengo muchisimas ganas de verla.


huarte
huarte hace casi 6 años ...

Si han enseñado tanto es porque tendrá que tener un giro de guion o algo.....


Sorondur
Sorondur hace casi 6 años ...

Uff! Preferiría no haber visto este tráiler, porque ahora mis expectativas están por los suelos... :S


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 6 años ...

También recuerda a El Mundo Perdido en que envían a militares a sacar a los dinosaurios de la isla para sacar provecho, mientras que los protas por lo que se ve aquí parece que van engañados en plan honrado para salvarlos cuando hay otras intenciones detrás, y luego se dan cuenta... similitudes si que hay.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Nadie ha dicho que sea un remake de "El Mundo Pérdido" o que sea la misma película (obviamente en cada secuela vemos algo nuevo) solo que recuerda a esa secuela por ser la única en la que los dinosaurios se desenvuelven entre la humanidad.


logancinefilo
logancinefilo hace casi 6 años ...

A mi me ha encantado, una grata sorpresa el trailer con el toque de oscuridad de Bayona, tiene buena pinta


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

Llevados a la civilización si. Pero en un escenario, contexto y situación completamente distinto a lo visto en TLW. No tiene nada que ver una película con otra ni a nivel argumental ni de situaciones ni de escenarios.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

@aragornn a lo que nos referimos en que guarda semejanzas con "El mundo pérdido" es el hecho de que aquí los dinosaurios se encuentran con la civilización,no solo la acción transcurre en las islas....sé que defiendes la película porque te gusta pero hay que ser más objetivos.

@firefly yo también me acorde de ese trailer nada más ver la escena del Mosasaurio ;)


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Como bien dice @aragornn,hay más "sorpresas" guardadas que veremos en la película,no os penseis que visto el trailer-vista la película porque os va a sorprender (espero).

Por lo que se ve,no vamos a ver lo que en un príncipio se intuía como una guerra usando a los dinosaurios como armas de destrucción masiva (y menos mal,porque hubiese sido un error gordo) la saga va llevando un camino correcto desde 1993,donde jugar a ser Dios va a salir caro y los dinosaurios volverán a dominar la tierra,esa es la idea que mantuvo desde un principio Michael Crichton cuando escribió su novela.

P.D: A unos les gusta lo que ven y a otros nos encanta y me parece perfecto que hayamos conseguido ese equilibrio sin rebatir opiniones/gustos personales.También pienso que es bueno no bombandear MUBIS con detalles de esta secuela,contra menos se sepa,más la disfrutaremos en el cine.


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

Esta película no tiene de El Mundo Perdido absolutamente nada. La acción fuera de la isla además no va a transcurrir en ciudad alguna si no en otro lugar distinto que no es ni una isla ni una ciudad.


firefly_87
firefly_87 hace casi 6 años ...

Me extraña que aragornn no haya caído en que la escena del surf es un homenaje a las pruebas CGI que se hicieron para Jurassic World:
https://www.youtube.com/watch?v=-A6LPzJU29w


Javyh
Javyh hace casi 6 años ...

Da más pereza que la primera y eso ya es difícil...


Youngmodern
Youngmodern hace casi 6 años ...

Esta mezcla de dinosaurios y ciudad me huele un poco a rollo. Espero equivocarme.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 6 años ...

Cuenta muchísimo, pero eso no quita que la pinta es brutal y si se parece a "EL MUNDO PERDIDO" me parece perfecto ya que adoro la secuela, no entiendo la tirria que despierta entre mucha gente que conozco.

Por descontado, de cabeza al cine el 8 de junio.


fidelio
fidelio hace casi 6 años ...

Sigo pensando que Chris Pratt vive constamente en un sólo papel y que le pongas donde le pongas, no sale de él. Efectivamente y como pasó en la anterior, me parece que será lo peor, intentando ser el “protagonista” cuando en la saga SIEMPRE los protagonistas han sido los dinos. No entiendo el toque “cómico” que se le quiere dar (¿no hemos tenido suficiente con Los últimos Jedl?). Afortunadamente Bayona ya ha avisado que es una película que no tiene nada que ver con sus anteriores (blanco y en botella).

Un saludo.


myerschucky
myerschucky hace casi 6 años ...

pinta algo mejor que la anterior


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Me ha gustado cosas y otras no tanto. Me ha gustado esa mezcla de animatronics con CGI a la vieja usanza, además que deja ver unos planos donde Bayona esta muy por encima de Colin a lo que se refiere a Director.

Lo que no me ha gustado es que creo que muchas cosas va a pasar en plena ciudad y no me gusta... Los dinos los prefiero en la selva. Aun así pinta bien y seguro que me gustara.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario