MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Segundo tráiler de Jurassic World: El Reino Caído

5 Febrero 2018, 09:39

Hoy será un día de tráilers dado que esta madrugada se ha celebrado la Super Bowl y es el momento preferido por las productoras para promocionar sus próximos estrenos. La gran apuesta de Universal Pictures para este año es Jurassic World: El Reino Caído, que se estrenará el 8 de junio de 2018 de la que ya podemos ver su segundo tráiler en castellano. Dirige el español J.A. Bayona y vuelven a ser los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Segundo tráiler de Jurassic World: El Reino Caído

44 comentarios

Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 6 años ...

Me mola lo que veo, como la primera....


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 6 años ...

El tema de las animatronicas es simple: Spielberg queria usarlas para dotar de realismo a los dinosaurios, en planos cerrados y cercanos porque el CGI iba al uso de crear a los dinosaurios en movimiento o en planos mas grandes.

Y ademas, dotan de un realismo que en ocasiones el CGI no consigue, como apunte, Lucas, aun abusando de CGI en las precuelas de Star Wars, uso maquetas y maquillaje en diversos personajes. A Trevorrow le toco la china porque Universal le denego el uso de animatronicas por razones presupuestarias (y tambien, para vender mas, el publico actual tiende mas al CGI que a ver algo fisico), algo asi como en la precuela de la Cosa o en The Wolfman (pero es que en esta, estaba Johnston y tiene un bagaje bastante veterano en el CGI), de ahi, el sobreabuso (y mal uso) del CGI en Jurassic World, siendo el unico bicho (porque es lo que pudo convencer Trevorrow a Universal) el Apatosaurus, aunque fuese su cabeza.

Que Bayona insistiera en que va a ver animatronicas, quiere decir que lo que vimos en la trilogia original, no vamos a verlo, porque Universal y sus productores no quieren gastar mas dinero y profesionales en algo que se tarda tres o cuatro meses en hacer en un ordenador, francamente, en ese sentido, Lucasfilm ha sido mas lista.


fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

bayona ha echo un buen trabajo con esta segunda parte aunque abusa bastante de cgi


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 6 años ...

Dejando de lado el CGI, que cada vez hay más, la veo más oscura y llamativa que la anterior. JW jugaba mucho con ponernos en la situación de ver por fín el parque en funcionamiento. Esta es otra cosa. La veo hasta más adulta. A partir de ahora no miraré nada de JW2 para no saturarme y en principio la veré en cines.

Y algo debo decir, no entiendo el afan de tanto defender la película como si la hubieseis hecho vosotros y de hatearla tanto. Intentad dejar de lado todo lo ocurrido en la web, no personaliceis el tema y asi la podreis disfrutar....o no.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Cierto Dharma, ahi te doy la razon. Cosas tan faciles como hacer huevos, o la gran puerta en carton piedra, asi como en ciertos momentos de los dinos en animatronics, seria lo ideal. Solo con esos apuntes ya se veria el mimo de antaño en vez de ver un producto hecho a correr.
Ahora bien por ejemplo los dinos en situaciones.... No se como el Spino cuando coge el tipo desde el avion que nota a leguas que es un muñeco. o esas muuchas situaciones que dan golpes y se nota que no hay nada detras.... Ami eses momentos me fastidian y por eso veo mas obvio que opten todo por Cgi en los momentos de accion. Ahora para mostrar una pata etc... pues se puede tirar de animatronico, pero hay que saberlo usar, ya que el apatosaurio de JW da vergüenza ajena.
..............................................................

Cambiando de tema, ami me gusta lo que veo, cierto es que esta saga no puede innovar demasiado en las tramas, porque es sabido desde la primera hasta la 4 que no se debe crear a estos dinos porque siempre sale mal....
Pero eso pasa en muchas pelis y cliches etc... Es cine, todo esta inventado y pocas cosas pueden sorprender y menos en este genero.


Jingles
Jingles hace alrededor de 6 años ...

4 películas después y aún no entienden que no se puede
controlar a los dinosaurios.


aragornn
aragornn hace alrededor de 6 años ...

Os dejo cosillas de interés sobre las webs oficiales de la película:

La fundación @DinoProtectGrp hackea la web oficial del parque temático destruido #JurassicWorld y este es ahora su aspecto:

http://islanublar.jurassicworld.com/

Página web de la fundación:

http://www.dinosaurprotectiongroup.com/


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 6 años ...

Con lo que molaban... :'(

https://www.youtube.com/watch?v=6B1NTPNLR4A


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Otra más a la lista de deseos pendiente. Muchas ganas de verla; tiene muy buena pinta. La saga está más viva que nunca.


Aitz
Aitz hace alrededor de 6 años ...

aragornn, es que mi opinión se basa en lo que veo en el tráiler y en lo que creo que va a ser: isla explota, se llevan a dinosaurios, InGen juega a hacer algo muy malo, y se escapa, y tienen que huir de las instalaciones... Todo diferente pero igual. Y repito, es una apreciación en base al tráiler, no a la película. Y si quiero criticar lo que el tráiler me da a entender, lo critico.

Hombre, es que si encima tengo que ver al Tyrannosaurus siendo bueno con los protas, ya escupo a la pantalla.

He tenido perros más fieros y peligrosos con las personas que Blue macho... No, no me mola esa idea.


aragornn
aragornn hace alrededor de 6 años ...

Bueno aún no se ha visto la película para saber si va a tener la película un buen giro de tuerca o no. Ni tampoco para asegurar que es lo mismo otra vez. Como bien dices, primero darle la oportunidad y tras visionarla entonces podremos o bien ensalzarla o criticarla, pero antes no.

En cuanto a dinosaurios salvando personas la única que esta vez estará será Blue y por motivos lógicos de guión y esperate... No te esperes al Rex salvando a los protas por que en el mismo trailer se ve como RExy esta a esto y nada de jalarse a Owen de un bocado.


Aitz
Aitz hace alrededor de 6 años ...

Pues nada. No me tienen. Veo muchas ganas de renovar, pero basándose en la espectacularidad y no en un buen giro de tuerca. Al final, es lo mismo, una y otra vez. Pero habrá que darle una oportunidad.
Y no, no me mola ver a dinosaurios salvando a personas. Quiero ver a dinosaurios comiéndoselas.


Browen
Browen hace alrededor de 6 años ...

Hay que reconocer que este segundo trailer me ha dejado con ganas de mas,el problema visto es que no se si llevarme al niño a verla,cosa que no hace mas que decirme que cuando la estrenan


Gus
Gus hace alrededor de 6 años ...

Bayona is on fire! Uff.. menudo hype


Nien
Nien hace alrededor de 6 años ...

Sinceramente,no veo nada nuevo,pero es que creo que tampoco se puede sacar nada nuevo de esta saga.Si que me parece que se puede pasar un buen rato con ella,siempre y cuando el personaje nuevo que pregunta “he muerto?”,muera rápidamente,porque creo que nos han librado de los niños,pero a cambio,nos martirizarán con este tipo.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 6 años ...

En las actuales Star Wars se ve que esa técnica puede dar para mucho, y ganan la vida en realismo respecto al CGI... solo hay que comparar los cromas constantes de las precuelas de Star Wars con la realidad palpable que le han dado a algunas criaturas de Rogue One y episodios VII y VIII. Utilizar todo el rato animatronics es un paso atrás y impide hacer muchas cosas, está claro que hay que saber usarlos bien y te dan un realismo que el CGI jamás va a ofrecer, pero es como todo, el CGI también deberían de aprender a usarlo bien y no lo hacen... entiendo que usen a un Rex CGI para ponerlo saltando por un acantilado, pero no que me metan una pata de dinosaurio en plano detalle en CGI, ni un raptor CGI en plano corto sujeto encima de una mesa...

Ademas, si no van a usarlos que no los usen, pero que no se pasen la vida engañando y publicitando que van a volver los animatronics para llamar la atención de los fans y luego darnos en las narices porque los ocultan bajo toneladas de CGI y ni se intuyen... es rastrero y parece que va a ser la segunda vez que usan ese sucio truco, personalmente me joroba y confiaba en que Bayona iba a ser un tío mas manual, como lo fue Abrams con Star Wars...

(Por cierto... para mi lo mejor de JP3 es precisamente el uso de animatronics, cada plano con animatronics de raptores era canela fina cuando pasaban a CGI ya se iba la magia por el retrete directamente y parecía un subproducto del canal syfy...)


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Pues a mi me ha molado mucho.
Sinceramente no entiendo porque hace falta la vuelta de los animatronicos. Ahora visto las antiguas si están bien pero los animatronicos en muchas escenas no deja que las escenas sean fluidas y como no usen lluvia y oscuridad en toda la película se notara a leguas esos muñecos, si no mirar JP3 que canta muchisimo al no usar lluvia en su mayor parte del film. Y por no decir esas escenas que en las anteriores a World, dan golpes en las puertas etc y se ve que no hay nada detrás....
Sinceramente a estas alturas no le veo el sentido a usar esta técnica.
Y ganazas de verla!!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 6 años ...

HORRIBLE. En serio... desgraciadamente cada vez me gusta menos lo que veo.

De nuevo CGI asqueroso desde el p*to principio, y lo digo con cabreo ya, que la escena de la niña en la cama me estaba dando vergüenza ajena con el monigote ese digital alargando la zarpa. Y así todo el puñetero trailer, digital, digital, digital... Bayona, que te pasa...? por qué se os llena la boca hablando de animatronics tanto a ti como a Trevorrow y luego ni los olemos? triste... en cuanto a lo que se deja ver de la trama, de nuevo horrible el temita de los amiguetes raptores volviendo a ayudar y a luchar junto a los protas, y eso de que vuelvan a mencionar que los malos han creado otro dinosaurio... mal, de verdad que me pinta muy mal... y mira que quería que me entraran ganas de verla pero mi ilusión es nula por el momento, y tras 2 trailers ya me voy haciendo a la idea...


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 6 años ...

Lo esperado no?


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 6 años ...

''Cuando puedas me dices los números que van a salir en la primitiva este Jueves. Gracias.''

Entonces es clarividente al decir que esta pelicula va a ser cojonuda, sin verla y sin dar un detalle negativo.

''Y dale, que el libro es igual. Además pocas películas tratan el tema que esa trata con tanto respeto como lo hace.''

Creo que un tema tan serio como ese, no me parece tan respetable como lo representa. A no ser que vivas en un universo de pelicula.

''Lo Imposible te podrá parecer lo que quieras, pero es una película que técnicamente es una delicia y tiene planos rodados de una forma muy soberbia, a mi también me gustaron mas sus anteriores trabajos pero no por ello Lo Imposible deja de ser una buena película''

No hablo de aspectos tecnicos, NI tampoco he dicho que FUESE mala, eh, yo he dicho que su final tan endulcorado y su manipulacion son tan presentes que no dan la emocion que plantea una situacion de esas caracteristicas.

El Orfanato esta muuuucho mejor trabajada en esos aspectos.

''Precisamente eso es lo que esta haciendo esta nueva trilogía de JW, tomar rumbos distintos nunca antes vistos en la franquicia"

Innovar es plantear ideas nuevas y situaciones nuevas: JW no tiene nada eso: el parque abierto daba muchas posibilidades de exploracion narrativa sobre ello, pero a Trevorrow le va el elemento metalingüistico que no tiene ni pies ni cabeza: ¿como te pones a criticar el blockbuster actual CUANDO tu PROPIA pelicula forma parte de ese ecosistema de blockbuster mecanizado y manufacturado?, luego tambien estaban los personajes (aquel Deus Ex Machina del divorcio o el tema de Vincent D'Onofrio con militarizar dinosaurios, Chris Pratt haciendo de Star Lord..., ¿seguimos?) y la nula planificacion visual de Colin Trevorrow y su cuestionable fotografia y uso del FX, aunque esto es mas culpa de Universal, que desde la precuela de la Cosa, son anti-animatronicas.


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

Muy de acuerdo con el comentario de Taichisan JC, a esta saga se le ha cogido demasiada manía, y por ello va a ser criticada negativamente saquen lo que saquen...
El trailer lo veo muy correcto, es bastante bueno de hecho. A mi por lo menos me ha gustado bastante. La unica pega que le pongo es que es un poco corto, deberían haberlo alargado un poco, que se queda cortito.


aragornn
aragornn hace alrededor de 6 años ...

"No me desvie cuando vi el trailer de la primera y no solo en FX"

Cuando puedas me dices los números que van a salir en la primitiva este Jueves. Gracias.

"la peli es una manipulacion para que el espectador llore si o si"

Y dale, que el libro es igual. Además pocas películas tratan el tema que esa trata con tanto respeto como lo hace.

"Lo de eso que toca oro, porque es, ¿porque realmente TU opinas a asi o porque ha filmado una entrega de Parque Jurasico?, porque desde El Orfanato, no he visto algo tan bueno como aquello (cuando digo bueno, no es brillante), Lo Imposible tenia un film cuanto menos endulcorado y tan por que si"

Lo Imposible te podrá parecer lo que quieras, pero es una película que técnicamente es una delicia y tiene planos rodados de una forma muy soberbia, a mi también me gustaron mas sus anteriores trabajos pero no por ello Lo Imposible deja de ser una buena película

"pero lo primero es innovar y no repetir."

Precisamente eso es lo que esta haciendo esta nueva trilogía de JW, tomar rumbos distintos nunca antes vistos en la franquicia"


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 6 años ...

''Y digo yo, ¿acaso has visto ya JWFK para asegurar tan rotundamente que eso no lo va a tener esta película?, por lo pronto y lo poco que se ve en el trailer ya se puede observar que al menos el personaje de Claire poco tiene que ver con el de la primera entrega.''

No me desvie cuando vi el trailer de la primera y no solo en FX, eh. Y bueno, eso tu lo afirmas por defender al guionista y por haber guionizado la 'obra maestra' de su predecesora.

Ojala me equivoque, pero en esto de Hollywood rara vez, suele ser un pepino, salvo cuando el que esta tras las camaras tiene TALENTO.

''¿Tu te has leido la novela de Un Monstruo viene a Verme?, por que si no no dirias eso, la adaptación cinematográfica es mas fiel imposible y si la película es así es por que el libro es así. No hay mas. Y decir que esta de capa caida es totalmente absurdo, precisamente es uno de los directores Españoles con mas talento que existen actualmente y que todo aquello que toca se convierte en oro.''

Yo hablo estrictamente de su adaptacion cinematografica (no he leido el libro, pero tampoco es una excusa de defensa, El Codigo Da Vinci es un libro normalito y la pelicula no mejora el material predecente), la peli es una manipulacion para que el espectador llore si o si, porque sino se desmora ella solita al intentar convencer al espectador de lo que esta viendo. Lo de eso que toca oro, porque es, ¿porque realmente TU opinas a asi o porque ha filmado una entrega de Parque Jurasico?, porque desde El Orfanato, no he visto algo tan bueno como aquello (cuando digo bueno, no es brillante), Lo Imposible tenia un film cuanto menos endulcorado y tan por que si, aquello de los hermanos buscandose entre los supervivientes, realmente era bastante cuestionable y la musica de Fernando Velazquez, parecia estar mas acorde con lo que queria Bayona que contar una historia por su cuenta.

''Si, una primera entrega que es magistral, una obra maestra. Y una secuela fallida en muchos aspectos titulada TLW, superior al resto de películas del mismo estilo, si, eso es innegable, pero a años luz de lo que fue la primera Parque Jurasico o de lo que fue JW. Incluso me parece superior JP3 que TLW, a mi personalmente me gusta mas. Y gran parte de la culpa la tiene en que con TLW Spielberg pasara olimpicamente del libro y ofreciera una película que no tiene nada que ver con el libro. Aún así yo le estoy eternamente agradecido por haberme regalado la primera JP.''

Vamos a ponernos objetivos, Spielberg tiene peliculas pasables, pero aun con esas, el tio sigue siendo un cineasta que en PLANIFICACION y EDICION, eh, sigue teniendo un talento que es envidiable para cualquier cineasta y ademas El mundo perdido como libro era totalmente inadaptable, repetia situaciones del primer y poco aportaba (luego la monserga cientifica era bastante pesada), tu, lo que dices que como Spielberg no adapto el libro FIELMENTE (error, el cine y la literatura son diferentes y cosas que funcionan en un libro no funcionan, por narices, en una pelicula, es un hecho) te molesta que Spielberg hiciese algo distinto (la primera tambien se cargaba cosas: a Hammond no se lo comian y Alan Grant se cargaba a uno de los velociraptores), si, El Mundo Perdido es peor que Parque Jurasico, pero porque el factor sorpresa desaparecia, pero aun asi, mantenia un tino potente, una fotografia impecable y una banda de John Williams tan distinta a la primera que me parece hasta mas madura que aquella, y la primera es un lujo, pero lo primero es innovar y no repetir.

JP3 como gran defecto, su guion, muy fallido, pero se solventaba gracias a la pericia artesanal de Joe Johnston.


Goonie
Goonie hace alrededor de 6 años ...

Yo le tengo ganas!! Y me encanta lo que veo.


aragornn
aragornn hace alrededor de 6 años ...

"HarryCallahan2011 hace alrededor de 3 horas ...
Pero el cine de superheroes se REINVENTA al igual que los comics: no siempre son las mismas historias y ofrecen capas de profundidad dentro de sus tramas y sus personajes "

Y digo yo, ¿acaso has visto ya JWFK para asegurar tan rotundamente que eso no lo va a tener esta película?, por lo pronto y lo poco que se ve en el trailer ya se puede observar que al menos el personaje de Claire poco tiene que ver con el de la primera entrega.

"De Bayona, pasan dos cosas: el tio es MEJOR en planificacion que Trevorrow, es innegable y es un hecho, pero es un tio que ha ido de capa caida desde Lo Imposible, lejos de su primer film, El Orfanato y viendo lo que salio con Un Monstruo Viene a Verme, la peli es manipuladora hasta decir basta"

¿Tu te has leido la novela de Un Monstruo viene a Verme?, por que si no no dirias eso, la adaptación cinematográfica es mas fiel imposible y si la película es así es por que el libro es así. No hay mas. Y decir que esta de capa caida es totalmente absurdo, precisamente es uno de los directores Españoles con mas talento que existen actualmente y que todo aquello que toca se convierte en oro.

"que tiene DOS peliculas filmadas por un señor como Spielberg"

Si, una primera entrega que es magistral, una obra maestra. Y una secuela fallida en muchos aspectos titulada TLW, superior al resto de películas del mismo estilo, si, eso es innegable, pero a años luz de lo que fue la primera Parque Jurasico o de lo que fue JW. Incluso me parece superior JP3 que TLW, a mi personalmente me gusta mas. Y gran parte de la culpa la tiene en que con TLW Spielberg pasara olimpicamente del libro y ofreciera una película que no tiene nada que ver con el libro. Aún así yo le estoy eternamente agradecido por haberme regalado la primera JP.


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 6 años ...

Pues a mi me ha encantado, le tengo muchas ganas ^^


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 6 años ...

¡Tiene muy buena pinta! Este segundo trailer no me ha dejado tan frío como el anterior. Tengo muchas ganas de saber por donde van las conspiraciones de la trama.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 6 años ...

¡¡¡La quiero para ayer!!!

Aunque como ya llevo tiempo barruntando, Bayona me da un miedo atroz, ¡¡¡ojo cuidao!!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

La pinta que tiene es realmente buena.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 6 años ...

Pues que quieren que les diga, a mi me ha dejado salivando... Ganas, muchas ganas!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario