Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por J.A. Bayona

8 Diciembre 2017, 10:33

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído, la nueva película de la franquicia de los dinosaurios que se estrenará en los cines españoles el 8 de junio de 2018. El español J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme, El orfanato) estará a cargo de la dirección mientras que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a ser los protagonistas junto a James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, con BD Wong y Jeff Goldblum. La producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por J.A. Bayona

108 comentarios

whitestar1911
whitestar1911 hace alrededor de 6 años ...

Meh....


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Os dejo el trailer con presentación de Bayona:
https://m.youtube.com/watch?v=9sxyY1cJFZY&feature=youtu.be


meikomb
meikomb hace más de 6 años ...

Tiene muy buena pinta


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 6 años ...

Para mí, la película más esperada del año que viene, aunque me espanta que Bayona haga de las suyas, espero que le hayan atado en corto...


Nea24
Nea24 hace más de 6 años ...

Pues oye a mí este trailer me parece mejor que la primera película, que para mí pasó bastante desapercibida y sin nada destacable, está al menos pinta con más acción, ya veremos qué tal


Nien
Nien hace más de 6 años ...

Solo?


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

22 millones de visualizaciones en menos de 48 horas lleva ya el trailer tan solo en youtube. Una cifra muy parecida al de la primera película. El cual en 48 horas tuvo 24 millones de visualizaciones.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 6 años ...

Estoy convencido de que estamos ante la más grande de las secuelas jamás creada, una película sorprendente con toques de terror y acción a partes iguales, referencia para las generaciones venideras.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Pratt es el actor de Moda de hoy en día, pero bueno desde luego no es. Todos sus papeles desde que está cachas es el Mismo. Antes de estarlo no lo se porque casi ni lo conocía, y si mal no me equivoco tiraba a papeles cómicos, cosa que ha heredado, en todos los papeles actuales, pero ahora llevado a héroe de Acción.
Eso no quita que no me guste, todo lo contrario pero se perfectamente que no es un buen actor.

Sobre que va ser más terrorífica, tengo mis dudas, pero vamos a mi me da igual, yo quiero cine de aventuras y si no hay críos repelentes de por medio, mejor todavía.

Y efectivamente hay que respetar los gustos de cada uno.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Opino como Cortos de Cine. Hay que respetar los gustos y las opiniones de todos.
En cuanto a Pratt, aún no he visto una película suya en la que yo diga: madre mia, que buen actor es, que papelón. Supongo que aún no ha encontrado el papel que le lleve a esto, de momento la mayoría de sus papeles son un calco.


negamadness
negamadness hace más de 6 años ...

Para los que querían ver el lado ''oscuro'' que va a tener la pelicula. https://www.youtube.com/watch?v=FY0-lIEm4IU


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Cortos te aseguro que con toda la información que he ido viendo de la producción si algo creo que puedo asegurar es que sorprender va a sorprender, y mucho además.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 6 años ...

Me ha dejado indiferente, me gusto bastante al primera, pero me parece más de lo mismo con mas "bichos" de por medio....iré a verla igualmente.


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 6 años ...

Bender amigo mio, he dicho que se lo invente aragorn??
Solo he dicho que de un trailer saca "demasiados" datos, que se informa y lee en twiter cosas? pues genial! Yo me informo tambien de cosas que me interesan :)
Pero que nos va a sorprender?? si aun no sabe ni si le va a sorprender a él x dios!!!
Y a todo esto yo no stoy criticando a Aragorn cuidado! yo solo digo que no tiene que defender ni el trailer ni nada. A cada uno le parecera lo que sea. Y OJO a mi me ha gustado.
Es como lo de Chris Pratt, para mi (aun) no es buen actor y JavierStarWars opinara que si. Yo expongo xq no y Javier xq si! Punto!


myerschucky
myerschucky hace más de 6 años ...

sobre los animatronics, dando un voto a favor a la peli, decir que lo mas que se muestra en el trailer es " acción " el cgi sea cantoso o no ahí no hay animatronic en esas imágenes de movimiento como tampoco lo tenían las originales en escenas así. Digo yo que habrá animatronics también pero en escenas mas calmadas" por así decirlo. A lo mejor en esos primeros 50 min. que dicen es cuando saldrán mas. Hasta que no se vea en la peli, en el trailer está claro que no se ve.
Sobre Chris Pratt pues me cae bie el hombre pero actorazo actorazo tampoco lo veo,como dicen tiene el mismo papel en sus pelis


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 6 años ...

Chris Patt hace el mismo papel en todas y cada una de sus películas, para el cine palomitero no está mal.

También creo que podría sorprendernos en otros registros.


Goonie
Goonie hace más de 6 años ...

Cortos de cine te han llamado Señor!! No te quejes a algunos nos llaman acosadores, trolls y otras lindezas. Si no opinas igual te acribillan.


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Animatronics detrás de las cámaras 2:

https://youtu.be/O4Bq8VK_1EU


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Reportaje TVE:

https://youtu.be/2c3t1QrS72g


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Aragornn sabe lo de los 57 minutos porque lo ha puesto Colin Trevorrow en su Twitter, Aragornn no se inventa los datos, señor Cortos De Cine....


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 6 años ...

Y en cuando a que Chris Pratt es buen actor......pues me ahorro mi opinion.
Solo dire que por aparecer en muchas grandes peliculas no le hace ser buen actor. Aun le queda mucho por demostrar.....
cosa que aun no ha hecho ni en JW, ni en guardianes ni en Passengers....


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 6 años ...

Totalmente de acuerdo @ricci.En esta web tenemos de todo, xo yo personalmente me he sentido llamado hater x dar una opinion negativa de algo.
Es como ahora aragorn defendiendo a capa y espada el trailer y poniendo que solo so los 57', que nos va a sorprender, que no solo es en la isla....
Y mi pregunta es: ¿Y como lo sabes? yo no se si me gustara la peli o no (ojala que si) pero lo que esta claro sq tampoco se si me sorprendera.
Como es logico el la defiende, xo sq no hace falta defenderla!! cada uno tiene su opinion y sus gustos.
Si das tu opinion y ademas dices porqué pues mejor aun.
Una de mis pelis favoritas es Kingsman: servicio secreto, y puede gustar o no, xo jamas voy a intentar convencer a nadie de que es un peliculon. Solo dire xq lo es PARA MI!


Law1976
Law1976 hace más de 6 años ...

Javier Star Wars si Chris Pratt es uno de los mejores actores actuales que el mundo se acabe y se hunda porque tela,un tío que en toda película suya hace del mismo personaje,de Starlord,no tiene más registros que ese,por lo que de buen actor poquito tiene


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

@Cortos de cine,cuando as echo alusión a lo de "detractores" (definición que he dado algunos en un comentario anterior al tuyo) lo digo porque en MUBIS hay de todo: gente con la que se puede dialogar sobre cine,gente que se cree que lo que ellos digan va a misa y gente que solo comenta para provocar.

No sé si ya estabas registrado en MUBIS cuando pasó esto,pero te lo dejo para que entiendas a lo que me refiero:
http://www.mubis.es/comunidad/ricci/fotos/en-serio-hay-que-aguantar-esto

Yo reconozco que antes me picaba con facilidad con estos temas,pero la experiencia te da lecciones y llegas a la conclusión de que no es necesario molestarse con según que personas....
Cuando en un comentario de este post he defendido a esta película cuando @B3ST1A (y otros) consideran que esto es un remake en cubierto,yo simplemente con RESPETO he dicho que no lo es....una cosa es que estas películas te parezcan una mier** y otras decir cosas que no son.Mi comentario era para hacer "recapacitar" sobre ese pensamiento,ahora quien quiera pensar que esta película es un "copia y pega" allá él/ella.....yo tengo claro que la voy a disfrutar el año que viene y sabiendo lo que me voy a encontrar.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Me gusta lo que veo...


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 6 años ...

Esto es lo que iba a ser más oscuro y terrorífico? Si por momentos creía que era una peli de Disney XD. Visto el trailer interés 0 y más con el derroche de CGI que canta a kilómetros. Llamadme antiguo pero donde esté un buen animatronic y hecho con mimo todo esto me sobra. Si toda la peli va a ser así que Bayona se vuelva a dedicar a hacer pelis de llorar porque esto le ha venido muy grande... Espero equivocarme


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Que Chris Pratt es un mal actor? XD, si es de los mejores que hay ahora.


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Que está película no tiene nada que ver con TLW!. Que en la isla solo son los 57 primeros minutos!. Que a partir de ahí la película va a tomar otro rumbo distinto que pocos se esperan!. Que va a tener más variedad de escenarios!...


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Me ha dado la sensación de que va a ser un "despertar de la fuerza" pero de "El mundo perdido", y encima con peores actores... Ójala me equivoque. Yo es que creo que esta saga ya está demasiado "gastada" por mucha taquilla que haga, también la hacen sagas como "Fast and Furious" o "Transformers" y se las nota bastante cansadas.

Un saludo.


Dragon3D
Dragon3D hace más de 6 años ...

Peliculón !!! Esto promete. Me encanta esta saga.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario