RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Juan Antonio Bayona será el director de Jurassic World 2

18 Abril 2016, 20:32

El director barcelonés Juan Antonio Bayona ha confirmado en su twitter que ha sido escogido para dirigir la secuela de Jurassic World.

La cuenta oficial de la nueva franquicia jurásica también ha confirmado la noticia y fija su estreno para el 22 de junio de 2018, tres años después de Jurassic World.

Bayona se consolida como director de prestigio en Hollywood con este anuncio y su próximo estreno que veremos este mismo año; Un Monstruo Viene a Verme. Se llegó a anunciar por todo lo alto que también estaría a cargo de la secuela de Guerra Mundial Z, un proyecto en el que parece que no participará finalmente.

113 comentarios

Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace casi 8 años ...

Pero coincidiréis en que la incorporación de Bayona es una buena noticia para la franquicia. Sin mirar atrás, espero con mucha expectación el resultado.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 8 años ...

No me parece mala noticia, tengo más fe que algunos usuarios en este director ....a mi me gusto Jurassic World, cumple con lo que pretendía.....


aragornn
aragornn hace casi 8 años ...

RICCI, no me refería a ti con ese comentario ni mucho menos. no me refería a ti con eso, sino al coñazo de los mismos usuarios de siempre q dan por culo con el tema de jw cada vez que se habla de ella en mubis. Disculpa si lo mal interpretaste


snake
snake hace casi 8 años ...

A ver por partes Sw7 y JW ambas son buenas secuelas que a la par son Reboots pero partiendo de hechos de las sagas clasicas evoluciando la historia en el mismo tiempo que rescatan esencias de las antreriores filmes . Por otra parte BvS es lo que es un intento de meter con calzador el mundo de DC en el cine en poco tiempo ( marvel le lleva mucha ventaja con 9 pelis creando un macro universo y las que quedan ) , no se si mejorar con los 30 min que faltan , pero si en la sala de montaje no hicieron un buen trabajo a ver que pasa . Respecto a la noticia que nos concierne me parece un noticion . Para finalizar hay que decir que este año tenemos cine tanto del bueno como del malo .


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 8 años ...

En fin, que menudo añito nos espera.


jacob29
jacob29 hace casi 8 años ...

Solo voy a decir que me alegro de la elección de Bayona para dirigir la secuela de JW. Creo que si le dejan puede crear algo con mucha más alma que el JURASSIC WORLD de Trevorrow (que sin ser mala, se quedó un poco en tierra de nadie). Y tranquilo Aragornn, que eso de que se odie una peli por poner muchas noticias sobre ella es la mayor chorrada que se pueda leer. Yo no entraba en tus post y punto, porque la peli me interesaba y si sucediera lo mismo con la entrega de Bayona, tomaría la misma postura.


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

y sobre los Post de Aragornn tampoco es para dramatizar. Lo único que tiene que hacer para no entrar en disputas es subir los post sin spoilers para el que no quiera saber nada. Y a ser posible si quiere subir 5 noticias a la vez que lo haga en un mismo post.

Pero vamos que tampoco era para ponerse como ha pasado a lo largo del año pasado.


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Sigo diciendo lo mismo. Partiendo de que a mi todas las pelis de las que se hablan me gustan casi por igual (exceptuando las citadas de Schumager). Hay que ser imparcial. Star Wars 7 si se considera secuela, JW también. Ambos parten de elementos de las primeras. Para mi Star Wars lo hace mejor que JW, pero eso no quiere decir que JW no sea secuela. Es que no cuales son los motivos por los cuales una si y la otra no. Ambas sagas parten de la misma idea. Star Wars ciertamente tiene actores de las anteriores pero eso no es motivo para considararla secuela o no, porque la saga de JP cambian de actores en casi todas entregas. Ahora es posible que vuelvan algunos de JP a JW2, entonces esta si es una secuela por tener eses cameos?? pues no, porque de Star Wars en realidad solo Han Solo es personaje secuendario pues los demás son puros cameos.

Y bueno lo de comparar esto Con BvS, sigo pensando lo mismo. Entiendo los debates de DC vs Marvel, pero BvS con JP/W no lo entiendo.
Para mi Snyder ha echo una buena peli y ciertamente no es para todos, y digo esto porque no tiene la acción y el punto necesario para que sea un tipica peli familiar, y eso lo he visto con mis propios ojos, ya que un crio acabo en el colo del padre porque estaba aburrido NOOO lo siguiente.
No voy a decir que BvS es perfecta, porque es cierto que peca de un montaje un poco caótico. Esto es comprensible, porque han querido abarcar mucho y al final ya sabemos donde acabo el Titanic.
Hasta ahora pensaba que podrian hacer estas pelis sin tener el factor de pelis propias de cada personaje, pero se ve que no es así. Wonder woman, la primera de Batman, debieron de llegar antes que esta BvS. Solo espero que mejore con esos 30 mins más, que a mi ya me gusta como está. pero no es perfecta.

Ahora creo que hay que dejar de debatir entre esta peli Y JW.
Y para los que me digan y Star Wars tiene que ver con JW?? pues tampoco pero estas las comparo por el motivo porque una es secuela la otra nop.


Semonster
Semonster hace casi 8 años ...

Ahí va otro spoiler: Bruce Wayne es Batman ... xD


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 8 años ...

Disculpas aceptadas, RICCI. Ahora intentaré borrar ese spoiler de mi memoria de aquí a que vea la película, aunque no creo que lo consiga xD.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

De todas formas,y con esto acabo,porque lo quiero dejar claro:

Que conste,que el tema de los posts del año pasado que subiste aragornn,yo no lo he críticado de forma negativa porque a mi no me molestaron y por mi parte,lo único que hecho es defenderte y darte un consejo....y cuando algunos hemos rebatido sobre este tema yo no lo hecho con ninguna intención de molestarte.....todo lo contrario,por echarte un cable viendo el mosqueo generalizado de la web en 2015.....ahora,que si en el 2018 tú lo quieres volver hacer,por mi perfecto,pero yo ya no doi la cara por nadie porque luego parezco el "malo" de la película y el "obsesionado" con esta saga.....no me esperaba esa respuesta por tu parte,cuando yo te he defendido en esta web más de una y más de dos......asíque tranquilo,que yo no te voy a nombrar más,y si en unos años sopla el viento,que cada palo aguante su vela.
Pido disculpas a todo el que se haya comido un spoiler por mi culpa como le ha pasado a Capitán Needa porque no era mi intención.
Esta es la última vez que escribo en un post relacionado con esta película,visto lo visto.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Si,ha sido mio y te pido mil disculpas Capitán Needa,era simplemente para rebatir a javyhh cuando comentaba sobre la trama de "Jurassic World".


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 8 años ...

Tened cuidado con los spoilers, que leyendo los comentarios de esta noticia me he tragado uno bastante grande de "Batman v. Superman". Algunos todavía no la hemos visto.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

@aragornn no se te está nombrado porque lo que hayas dicho en este post,se te nombra porque los usuarios no quieren que pase lo que pasó el año pasado,y este post es la segunda noticia oficial que tenemos de la secuela,no hay más.
Es normal que salga el tema.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Es decir....por que aragornn le de un 10 a "Jurassic World" ya su opinión es mala o subjetiva?? porque entonces apaga y vamonos....yo he visto a personas aquí que les han dado 8,9 y 10 a "BvS" y se ha respetado.

Yo a "Jurassic World" le dí un 8,8 porque de las secuelas que hemos visto,me ha parecido la mejor,rememorando momentos de la primera película y volver a ver ese parque en funcionamiento como esperabamos muchos......que se podían haber hecho mejor las cosas? SI ,¿hay escenas que sobran en la película como la del beso? TAMBIÉN.
Yo a "BvS" la dí un 5,2 porque a pesar de que no me pareció para tirar cohetes....tiene sus cosas buenas,y cuando ves una película que te llama minimamente la atención,hay que ser objetivos,porque las películas perfectas no existen.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

@PonyoBellanote vuelvo a repetir....que con "Satar Wars 7" y "BvS" tambien se acumulaban los post en una misma página y no pasaba NADA......creo que aragornn no tiene la culpa y no sé que tiene que ver su opinión.....y a ti nadie te ha juzgado tú opinión de si es buena,mala o regular......
Eso si,yo ya le he dicho que no suba tanta información de cara al 2018 porque se le comen aquí,y se lo digo porque es un usuario que aporta a esta página,aparte de ser un fan de la saga jurásica como yo....pero eso ya depende de él.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 8 años ...

Si te tiras un año viendo una y otra vez a un tio dando por saco con la pelicula pues normal que te acabes hasta la coronilla de la susodicha peli.. si enciam para algunos ya fue mala (opiniones) pues.. normal. el odio que se le tiene aqui a la peli no es ni injusto ni por joder.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 8 años ...

Aquí se odia Jurassic World por culpa de Aragorn y toda la tabarra que dio durante el año entero. Y eso es un hecho. No es culpa de nadie. JW2 si no se molesta tanto con ésta, no pasará lo mismo. Si luego se odia, es mas porque en su opinion es mala, no porque le tegnamos asco a esa peli en Mubis.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Eso es MENTIRA @alex8ymedio,yo por lo menos nunca he dicho que "Jurassic World" es la mejor película de todos los tiempos.....lo que si he dicho que ha aportado cosas nuevas a la saga,que tú no lo quieras ver,es otro cantar...pero es una verdad como un templo.
Entiendo que sea molesto que vieraís el año pasado bastantes posts de la película (que por otra parte no hacian daño porque no spoileaban) pero aquí se han subido posts de "Star Wars" más de uno y más de tres en la misma página y no ha pasado NADA,y con "BvS" tres cuartas de lo mismo......sigo diciendo que a "Jurassic World 2" ya se la odia en MUBIS antes de que se estrene y lo voy a seguir manteniendo......solo teneís que leer los primeros comentarios de este post para que veaís que no me invento nada.Como bien dice @jmrs,me la tendría que traer floja lo que leo......pero hay gente que luego va de "erúdito" del cine y pone a caldo a una película sin saber todavia de que trata la trama.....en fin.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 8 años ...

@jmrs: BvS se la jugaba, es terreno peligroso, arriesga y sale airoso, otra cosa es que la pongan como un bodrio por el efecto manada


alex8ymedio
alex8ymedio hace casi 8 años ...

Si hay tanto odio hacia esta película aquí es por lo que se la ha machacado como si fuese la mejor de toda la historia o si hubiese cambiado algo o aportado cosas nuevas.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 8 años ...

"Hay triunfo en el trabajo de Snyder, solo que no es apto para todos paladares, hay mas chicha e interpretacion de lo que aparenta."
.
''Yo opino todo lo contario,pero si lo digo,resulta que no he entendido la película.....y los mensajes de usuarios que me llegaron anoche coinciden en lo mismo: No puedes poner a parir a "Jurassic World" y decir que "BvS" es una maravillla......aunque ami parecer no tienen comparación ninguna porque son géneros diferentes.....''
.

Cuando digo no apta para todos los espectadores, no me refiero a que no se entienda, sino que juega en terreno pantanoso, peligroso, un terreno que un blockbuster de superheroes no se meteria, ni de lejos.
.
Ejmp: Origen tiene multiples interpertaciones, unos la ven como un blockbuster inteligente con personajes currados, otros ven un thriller sobre la mente, etc, eso es interpretacion, la historia de Nolan da lugar a muchas interpretaciones de la historia, y nadie que no la ha entendido. JW2 sera taquillazo, nadie lo duda, pones la marca de JW/Star Wars/Marvel a cualquier cosa y vende, es la realidad, es como vender juguetes Transformers a traves de una pelicula. Snyder se la jugaba y a dividido (WB lleva desde el 2013 apostanto por peliculas que son bombas divisorias, tanto critica como publico, BvS es una de ellas, algunos se prestara un film largo y tedioso, otros un film inteligente con una historia potente y con unos personajes construidos, en mi caso, ya dije que no es obra maestra, la peli tiene un montaje caotico, pero su profundidad y su metafora sobre Batman y Superman me parecen fascintantes. Comparacion con JW?, JW no tiene una interpretacion mas alla de un blockbuster vacuo y divertido, para mi no es memorable, disfrutable es, desde luego, pero no tiene ni chicha ni nada, es mas, Pacific Rim tiene mas chicha y personalidad que los 120 minutos del film de Trevorrow, ¿porque?, su director se la imprime sutilmente, tanto narrativamente como visualmente, aunque en esencia sea una Showa estupida (que lo es, esas peliculas japonesas de los 70s sobre robots y monstruos gigantes son tontas y conscientes de ello), su director tiene el suficiente talento como para no caer en la impersonalidad y vacuoismo. A eso me refiero.


miguetupe
miguetupe hace casi 8 años ...

Bueno, PonyoBellanote, creo que lo que haga Aragornn o deje de hacer, si no te interesa, con no leer sus cosas tienes suficiente. No sé a qué viene un ataque tan gratuito a un compañero que aporta cosas a la comunidad.


firefly_87
firefly_87 hace casi 8 años ...

La que sa liao sin mi!! Yo tengo fé en Bayona. No tengo ninguna queja en su dirección. Cruzo dedos para que sea mejor que JW. En eso también tengo fé. JW me gustó, pero esperaba más, la verdad, y ahora me pasa con esta jajajaja.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Ya jmrs pero sabes también como yo que los comentarios en el post del primer trailer serán estos:

+ "Esperemos que la chica no lleve tacones"

+"El CGI es todavia peor que la anterior"

+"Tiene escenas copiadas de "El Mundo Pérdido".Es un remake".

+"Los dinosaurios parecen de cartón piedra".

+"Bodrio 2.0"

+"Como diría Ian Malcom."menudo montón de mier**".

Yo ya lo tengo asumido,ahora solo falta llegar a ese día para que comprobeís que lo que estoy diciendo,va a pasar.....


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

HarryCallahan2011 no le des la vuelta las cosas,tú que entiendes por esta frase (tuya):

"Hay triunfo en el trabajo de Snyder, solo que no es apto para todos paladares, hay mas chicha e interpretacion de lo que aparenta."

Yo opino todo lo contario,pero si lo digo,resulta que no he entendido la película.....y los mensajes de usuarios que me llegaron anoche coinciden en lo mismo: No puedes poner a parir a "Jurassic World" y decir que "BvS" es una maravillla......aunque ami parecer no tienen comparación ninguna porque son géneros diferentes.....

Nadie está discutiendo,yo con HarryCallahan2011 estoy debatiendo sobre un tema que ambos sabemos que no lleva a buen puerto,pero no nos hemos faltado el respeto.....con el que si me lo está poniendo fácil es @javyh que es el primero que se ha metido con los gustos de los demás.....diciendo que si algunos nos "pone" ver a una pelirroja corriendo en tacones por la selva,y que por defender a la película somos unos "fanboys" defendiendo lo indefendible.......en serio tú estas aquí registrado porque te gusta el CINE?? Por que yo ya me quedo a cuadros con lo que leo.....

Ojalá,@PonyoBellanote,ojalá....que no se llene MUBIS de Jurassic World antes del estreno de la película,y se lo he dicho a aragornn como consejo....es evidente que esta película,la haga Bayona,la haga Spielberg o quien sea....ya esta crucificada en esta web,y sino acuerdate tú y todos de lo que estoy diciendo el día que veamos el primer trailer......yo desde luego no tengo ganas de subir ni un solo post de esta secuela en esta web.....


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 8 años ...

No se trata de tirar piedras, si es que alguno que lo ve asi, no se, no es la intencion.
.
Pero, ojo, que aqui cuando se ha dicho que una peli como BvS se presta a una interpretacion, alguien se ha dado por aludido como insinuando que se dice que no ha entendido la pelicula, valgame dios.
.
Volviendo al tema de la noticia, si, considero a Bayona mejor director que Trevorrow, si, creo que puede algo mejor que la vacua y entretenida JW, si le dejan, claro.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 8 años ...

De verdad, sin ofender, no es cachondeo, pero hablo completamente en serio, me da un miedo horrible la que nos va a caer y tendremos que aguantar.. ya hace noticias el tío de rumores, no me quiero ni imaginar, no solo la que liará el sino todo Mubis


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 8 años ...

Pues nada, yo solo pido por favor que Aaragorn se tranquilice los tres años que quedan hasta que se estrene la peli, que me da miedo.


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

Me alegra la noticia, ahora a ver cuanto tardan en decir que se retira del proyecto, porque últimamente los directores españoles en Hollywood, no duran mucho en la preproducción, no sé por qué será.

Un saludo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario