RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Mad Max: Black & Chrome se podrá ver en el Autocine Madrid RACE

3 Mayo 2017, 15:33

La película Mad Max: Furia en la Carretera en su versión Black & Chrome podrá verse desde el viernes 5 hasta el jueves 11 de mayo en un pase único a las 22:00 en el Autocine Madrid RACE. Será la primera proyección al aire libre del largometraje en España tal y como lo concibió su director George Miller, en blanco y negro.

Mad Max: Black & Chrome se podrá ver en el Autocine Madrid RACE

Nota de prensa - El 15 de mayo de 2015 rugía por primera vez en España 'Mad Max: Furia en la carretera'. Desde entonces y pese al breve tiempo transcurrido, la cuarta entrega de la franquicia creada por George Miller en 1979 ha acelerado para adquirir el estatus de clásico, con 6 Premios Oscar® de la Academia y una recaudación mundial de 358 millones de dólares. Sin embargo, la versión en color con la que todo el mundo vibró no era la preferida por su director. Este concibió su película en un contrastado y denso blanco y negro, que no había pasado por salas. Hasta ahora.

Con motivo del segundo aniversario de 'Mad Max: Furia en la carretera', Autocine Madrid RACE se complace en proyectar 'Mad Max: Fury Road - Black & Chrome', la epopeya motorizada protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron en fulgurante blanco y negro. Desde el viernes 5 hasta el jueves 11 de mayo (22:00h), la pantalla de 250 metros cuadrados se llenará de tierra y fuego, esperando a quienes que quieran convertirse en guerreros como Imperator Furiosa y Max Rockatansky.

Mad Max: Black & Chrome se podrá ver en el Autocine Madrid RACE

Esta será la primera y probablemente única vez que tengamos la oportunidad de ver en la capital de España el largometraje tal y como se creó. Además, significará el arranque de las proyecciones en versión original subtitulada de Autocine Madrid RACE.

El visionado de 'Mad Max: Fury Road - Black & Chrome' no es ya complementario, sino necesario para comprender la magnitud de la obra y del talento de George Miller. Para ello, Autocine Madrid RACE ofrece una flamante proyección en 2K y sonido 5.1, para ofrecer una experiencia verdaderamente impactante a los espectadores desde sus coches.

Tarifas especiales y ofertas para celebrar esta semana

Además, para sentirte como un auténtico salvaje de la autopista sin despegarse en un solo momento del volante, Autocine Madrid RACE incorpora un nuevo servicio de comida y bebida hasta el interior del vehículo.

Por si fuera poco, para proporcionar siempre la mejor experiencia a los usuarios, se ha añadido un servicio de limpieza de parabrisas, sin coste alguno, para aquellos que lo demanden. Todas las atenciones son pocas para que los asistentes puedan exclamar: "¡Qué día, qué gran día!".

12 comentarios

Landista
Landista hace casi 7 años ...

Unos amigos mios concibieron a su primer hijo -segun confiesan si se les pregunta- en un autocine levantino, en un sofocante verano de hace 8 años. ¡Benditos sean los autocines!


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Ahh y se me olvidaba. unos peros más. Supongo que esto tiene que ser SI O SI nocturno no?? porque estar a plena luz del dia..... y luego los posibles contratiempos meteorológicos, pues como empiece a llover en pleno pase, que gracia.
Vamos lo dicho solo por curiosidad y no le doy mucha vida a esto.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Va a ser un lujazo ver a sí y en ese cine :-).


aragornn
aragornn hace casi 7 años ...

Molan estos acontecimientos, ojala se dieran mas a menudo


Jango911
Jango911 hace casi 7 años ...

Totalmente de acuerdo con ironconrad. Fui una vez a uno y como anecdota esta bien pero nada mas. Es mi opinion.


fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

El problema del autocine, es que si el sonido sale por los altavoces del coche, entiendo que el vehículo tendrá que estar en marcha, sino la batería te la vas a pulir en cada película. Por lo tanto, más contaminación y más ruido. Ya lo dije en su día y me reitero, esto no lo veo como algo necesario, la verdad, sino como una moda.

Si realmente son necesarios más cines en Madrid, que reabran algunos que han cerrado, que cada vez que paso por delante me da mucha pena.

Un saludo.


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Autocine como curiosidad vale, pero no veo que me pueda gustar. Uno el sonido por los altavoces de los coches buff depende el coche pero normalmente son cutres.
y 2 yo como perfeccionista ver una pantalla a traves de otra cuando los cristales de los coches no suelen estar limpios, por no decir rayados...... Pues no lo veo, solo como curiosidad para ir una vez.


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Mr. Blonde... lee el artículo, porque dice claramente: "significará el arranque de las proyecciones en versión original subtitulada de Autocine Madrid RACE."


Cobb
Cobb hace casi 7 años ...

Mr_blonde, en los autocines el audio lo escuchas a través de una emisora que genera el propio cine por los altavoces del coche, como en el Ave que lo escuchas por auriculares. Así que estoy seguro que habrá varias emisoras con distintos idiomas, entre ellos el VOSE, o al menos eso sería lo suyo.


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 7 años ...

mr_blonde. Imaginate a una persona en el 5º pino con su coche. Con suerte aun puede ver la pelicula.


Thadeos
Thadeos hace casi 7 años ...

Os habéis colado con lo de que es la primera vez que se proyecta esta versión en España. Phenomena ya lo hizo en Barcelona en el mes de febrero.


Mena
Mena hace casi 7 años ...

Que curioso... quizas me animo a probarlo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario