Espectacular tráiler final de Mad Max: Furia en la Carretera

1 Abril 2015, 16:35

El estreno de Mad Max: Furia en la Carretera se está haciendo de rogar y no la veremos en los cines hasta el 15 de mayo de 2015, pero si nos fiamos del nuevo tráiler publicado por Warner Bros Pictures hemos de decir que la espera habrá valido la pena. La distribuidora también ha publicado un nuevo póster de la película de George Miller protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Hugh Keays-Byrne.

Actualización: Añadido el tráiler doblado en castellano (disponible también en versión original).

Espectacular tráiler final de Mad Max: Furia en la Carretera

40 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

Me recuerda mucho a la dos. Pero bueno, habrá que verla.


fardellet
fardellet hace alrededor de 9 años ...

tan solo le faltan los dialogos del borderlands 2.....en plan:¡¡¡¡daré de comer tu carne a mi cacatua!!!!! o ¡¡¡¡los trozos de carne van directamente al matadero.......!!!!,etc,etc......Ganazas de ver la peli esta,igual me animo y hasta voy a verla en 3d.Bueno si la estrenan en 3d en las salas de cine convencionales tambien,no solamente en las salas Imax,me refiero.


sam
sam hace alrededor de 9 años ...

estara genial seguro


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Sardaukar77 ha expresado perfectamente lo que yo quería decir. A mí me gustan las películas, independientemente de que tengan o no FX. Me encanta Interstellar, y tiene muchos FX, pero si vemos el trailer que sacaron... nos transmitía lo sensacional de su historia, no de sus FX... Es que lo básico es el guión. Cuando ves "El imperio contraataca", hay muchos FX, pero están completamente al servicio de la historia, y no hay secuencias en plan "mirad lo que sabemos hacer". Eso mismo ocurría con "El caballero Oscuro", por citar otra secuela que supo mezclar inteligencia con espectacularidad.
Por eso "Avatar" hoy está más discutida.. porque no tiene historia, sólo FX, y en su momento fueron muy espectaculares pero sin el 3D no son lo mismo.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

JC_VLC, totalmente de acuerdo con tu comentario: el uso generalizado de efectos no tiene porqué cargarse una película. Lo que quería decir es que unos buenos efectos tampoco son garantía de nada, y menos cuando se recurre a ellos sin inventiva, sin creatividad. Cuando una película es buena, lo es independientemente de la tecnología punta empleada (aunque a nadie le amarga un dulce, y el "maquillaje virtual" puede dar empaque a las películas, como ocurre con La isla mínima, otra vez en mi opinión.


pablo
pablo hace alrededor de 9 años ...

Es verdad, tiene que ser anterior a Mad Max 2 y posterior a la primera. Si no recuerdo mal en Mad Max 2 se cargan el V8, y como sale en esta, tiene que ser anterior.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 9 años ...

Sucederá después de Mad Max 1 y antes de Mad Max 2. No puede suceder antes de la 1 porque Tom Hardy en esta peli ya lleva el mecanismo en su pierna izquierda que le queda como secuela de la herida que sufrió en la primera entrega.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

*platós


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

JC_VLC, respetando opiniones ante todo, el problema no es el uso de nuevos efectos, sino el abuso. El creer que por poner más naves, más bichos y más explosiones, como en el caso de la nueva trilogía Star Wars, vas a hacer una película mejor. Terminator 2, por ejemplo, usaba efectos especiales innovadores, pero los usaba de forma inteligente y que servían a la historia (ese T1000 saliendo de las baldosas convertido en copia del guardia de hospital, por ejemplo). Hoy, en demasiados casos, simplemente se han sustituido los platos por pantallas verdes y el diseño final suele ser estandarizado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Creo que muchos podemos tener..."miedo", por el tema de los efectos visuales. Me refiero a que rellenen demasiado la película y luego la película en cuestión quede en nada. Bueno, no creo que sea el caso, normalmente en los tráilers ponen casi todo el espectáculo, y por lo que hemos visto aquí.....Yo creo que veremos una buena pelicula y entretenida.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

He echado de menos al Clap-trap de Bordelands, jeje. No sé, mucha panorámica generada por ordenador. No quiero opinar en función de un trailer (que en cuestión de diseño de producción me ha parecido más que adecuado) pero salvo que hayan concentrado todo el espectáculo en el trailer, la cosa tiene pinta de ser antes un producto de acción palomitera que una relectura de los códigos del Mad Max original.


hitano
hitano hace alrededor de 9 años ...

No me llama, demasiado desagradable y monstruosa.


jordidj
jordidj hace alrededor de 9 años ...

No soy fiel seguidor de la saga (debí ver alguna hace demasiados años) pero el tráiler me ha parecido espectacular. Me pide palomitas ipso facto!


pablo
pablo hace alrededor de 9 años ...

Como curiosidad, el actor (Hugh keays-Byrne) que interpreta al villano de esta entrega, el de la mascara, es el mismo que interpretó al "Cortauñas" en la primera...


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Esta película es precuela de la segunda no de la primera. En cuanto al parecido con las antiguas si que tiene parecido con la segunda y con lo bueno de la tercera, que luego haya gente que lo quiera ver ya es otro cantar.

En cuanto al guión digo yo que habrá que verla primero para poder criticarlo con justicia.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Si critico este trailer es porque soy fan de la saga, y tengo las 3 primeras en su bonita lata de gasolina BD que editó Warner. Pero claro.. si me van a ofrecer una cuarta parte donde lo que importa es música alta y acción con muchos efectos especiales... pues me da por buscar al personaje, que no le veo.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Roscoman... es que a veces... la historía debería pintar más, no? De eso trataba "Mad Max", la primera. En la segunda se añadía mucha acción -no tan presente ni tan espectacular en la primera- y en la tercera casi se pasaba de la historia, con personajes que no aguantaban un rascado...


pablo
pablo hace alrededor de 9 años ...

Precuela?...anda,anda. Nada de eso, desde luego precuela de la primera no es.
La dirige George Miller (fundamental) y me gusta Tom Hardy, pero la única duda que tengo es si podré olvidar al tito Mel viendola.


Joe2
Joe2 hace alrededor de 9 años ...

Respeto la opinión de landista, pero no la comparto..
Pinta espectacular, eperemos que luego no decepcione!


fidelio
fidelio hace alrededor de 9 años ...

El tráiler es espectacular (otra cosa es que luego la película sea más visual que otra cosa), pero ¿no parece que cuenta media película?

Un saludo.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

Promete. Pero ya podían remasterizar las otras, en audio y video como Ben-hur.


hibaridelanube
hibaridelanube hace alrededor de 9 años ...

Pufff que bien pinta esto no¿?


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Pereza. Sólo veo efectos especiales en el trayler. No veo por ningún lado la original "Mad Max" de 1979. Sí veo cosas de "Mad Max 2". Y veo mucho de "Mad Max 3". Lo malo es que la tres es la peor, y de las buenas, las dos primeras, hay poco. Lo que me hubiese gustado es ver el rótulo "From the Mastermind George Miller, creator of "Babe, el cerdito Valiente", jajaj... eso se les ha olvidado decirlo.


Javyh
Javyh hace alrededor de 9 años ...

Tráiler en castellano: http://youtu.be/aCiIT8ig2Lg


kingdom
kingdom hace alrededor de 9 años ...

Y con tambores de guerra, casi ná. Estas tribus urbanas están muy bien abastecidas.


dani9rs
dani9rs hace alrededor de 9 años ...

woooooowwwww! tremenda


Spider Guy
Spider Guy hace alrededor de 9 años ...

EPIC


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

Esto va a ser un espectáculo!!!!!!! Q ganas.


Jango911
Jango911 hace alrededor de 9 años ...

Va a ser todo un espectáculo. Aunque ya estoy pensando en como va a ser la caja del bluray tratandose de warner :(


javilo
javilo hace alrededor de 9 años ...

Wooooooooowwww!!!! Espectacular!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario