Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Steelbook de Mad Max: Furia en la Carretera edición blanco y negro en UK

29 Noviembre 2016, 09:26

Mad Max: Furia en la Carretera fue uno de los grandes éxitos del pasado año y los aficionados españoles seguimos esperando que se edite una edición metálica de la película en alta definición. Warner España no está por la labor pero hoy os presentamos una alternativa.

La tienda inglesa zavvi.es ha abierto las reservas para hacerse con el Steelbook de Mad Max: Furia en la Carretera Black & Chrome Edition, que llevará castellano en el disco con la película en color estrenada en cines.

La lata incluirá un segundo disco con la versión en blanco y negro, "la mejor versión de la película" según su director George Miller, un Blu-ray que no podemos asegurar que venga en castellano.

Steelbook de Mad Max: Furia en la Carretera edición blanco y negro 1

Steelbook de Mad Max: Furia en la Carretera edición blanco y negro 2

Steelbook de Mad Max: Furia en la Carretera edición blanco y negro 3

35 comentarios

JoMaSanRa
JoMaSanRa hace más de 7 años ...

Yo hace ya bastante tiempo que tengo mi digipack en la estantería, y la verdad es que no lo cambio por este steelbook.
Podéis ver las fotos en mi blog:
http://jomasanra-digipack.blogspot.com.es/2016/01/mad-max-furia-en-la-carretera-digipack.html


XBG
XBG hace más de 7 años ...

El blu ray que trae la versión en blanco y negro, aparte lleva nuevos extras, ¿verdad?


CarlosGlez
CarlosGlez hace más de 7 años ...

Yo la he reservado. Hay que aprovechar el precio del steel que en Zavvi es raro que no ronden los 30 euros. He preguntado a Zavvi si las dos versiones (color y B&C) traen castellano y me han confirmado que si.


jonatanexra
jonatanexra hace más de 7 años ...

Ante todas las quejas en esta noticia, voy a decir que me encantan los steels y tener ambas versiones a un precio de 18€ me parece genial... llega a salir aqui esta misma edicion y minimo nos la venden a 30...


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Si si claro JC, es lo que digo, Cada uno en su casa va a tener calibrada la tv de una forma distinta y si sale una camisa roja como pasa en Sin city en algunas ocasiones todos la veremos roja pero con distintas tonalidades, y eso creo que si entiendes imagen no me lo vas a negar.
Cuando digo que el UHD es el formato que más se puede acercar a la visión del director es por el simple echo de las limitaciones no estan tan acortadas como los BDs, pero efectivamente estamos ante la misma situación, de que si no usamos sondas no vamos a tener esa visión como el director quiere que la veamos.
Y si vamos más lejos hasta entra la tecnologia de cada tv. Para empezar la gente que hace cine siempre va a tirar por Plasma o lo que más se acerca hoy en día el Oled. No es lo mismo ver una tv en un LCD de hace 10 años con esos negros Grises, pero muy grises a verlos en una oled que es un negro muy bueno, y así con todo. Pero vamos que en la tecnología ya no me voy a meter.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

La cuestión es que para poder opinar sobre la versión "Black & Chrome" primero habrá que verla.


HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

Heavenly, tu opinión es muy respetable, pero creo que la mía tambien. Y antes del Bluray existía el DVD y ahí tengo unas cuantas peliculas en B/N que son las que me interesan y que no voy a recomprar. Espero que entiendas que al igual que a alguien pueda interesarle mucho la "visión" de George Miller sobre que su película debería verse en B/N a mi me parezca un error ya que me ENCANTA la version que se comercializó en cines y en venta hace un año. Cada cual que se quede con lo que le guste, y a mi me gusta tal y como se estrenó. Es mi opinión solo, pero creo que es tan valida como la de cualquiera ;)


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

JC entiendo lo que dices, pero es eso por muy visión que sea del director nosotros no la vamos a ver igual. Cada tv es un mundo y el calibrado igualmente. SI todos usaramos sondas la cosa cambiaría.
La visión del director es la de ByN, pero para disfrutarla como el quisiera si o si hay que usar sondas, que además también están las limitaciones de los discos BR, siendo los UHD con las mejores prestaciones para hacer estas visiones.


Heavenly
Heavenly hace más de 7 años ...

Al igual que algunos compañeros no entiendo las quejas, primero porque de momento no es una edición que vaya a salir en España, segundo porque ya existen steelbooks extranjeros exclusivamente de la película en color para quien la quiera así (yo mismo), tercero porque la version en B/N se podría interpretar como un EXTRA que no molestaría a nadie (o por lo menos no debería...) y por último tiene gracia que los que más se quejan de que esta película debería ser en color independientemente de lo que diga Miller no tengan ni una sola edición de una película e B/N en BD, cuando en el fondo lo que no les gusta es el cine en B/N independientemente de todo.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Reservada hace días gracias a @Kaze (junto al Steelbook de Hannibal). ¡Qué ganas de que me lleguen!.


nando
nando hace más de 7 años ...

...agotado


HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

Ya, landista, ya lo sé; lo malo es que la edición de cines ya ya tengo hace un año. Así que por eso digo que no me interesa este encapsulado. La que quiero ya la tengo y la otra no es para mí :-)


Landista
Landista hace más de 7 años ...

JC... lo de que la versión "extendida" es la que quiso hacer el director y no le dejaron no es cierto, sobre todo desde hace unos años. Son operaciones comerciales, simplemente, en las que poco o nada tiene que ver el director. De hecho, los Hermanos Coen, cuando les permitieron estrenar una versión del director de "Sangre Fácil" no sólo no la hizo extendida... sino que la recortó.
En el caso de las actuales son películas a las que les meten las escenas eliminadas, o algunas escenas eliminadas. Peguen más o menos.. la gente quiere más, lo saben, y se lo dan.


davidlvna
davidlvna hace más de 7 años ...

Que lo saquen en España y lo compro.


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

En su día hice la custom con el disco BD y el disco 3D patrios y el steel mexicano y si este último hubiera traído una tercera sujeción si que hubiese comprado (con el tiempo) la versión en B&W por completismo, pero al no tener esa tercera sujeción tendré que pasar si ello.


Bohannon
Bohannon hace más de 7 años ...

En este tipo de ediciones extranjeras siempre se comenta si tiene audio castellano o no, y casi nunca si los subtítulos son en castellano o en latino. No tengo nada en contra del español latino, pero es que he visto alguna película con subtítulos en latino y... madre del amor hermoso... Por ello me gustaría saber si los subtítulos son en castellano o en latino.

Eso sí, la película indispensable en cualquier videoteca que se precie.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

No digo eso JC. Digo que para mi el 3d y esta edicion en ByN no me gustan con lo cual nunca las usare.

Y lo que digo sobre la "vision de los directores" en formato domestico es eso entre comillas. Una por las limitaciones de los discos en Br sobretodo. Y porque para ver tal cual la vision de director hay que usar Sondas, cosa que nadie USA. Por eso me hace gracia cuando saltamos con "la vision del director" cuando nosotros no la estamas viendo como el quisira. Una sonda vale una pasta y aparte hay quwe saber bastante de estos temas para usarlas, por eso nadie las usa.
De ahi a que sean posavasos hay un trecho. No me mal interpretes.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Para mi siento decirlo pero ese disco en ByN seria un posavasos. No entiendo tanto como otros para sacerle algo positivo a esa edición.
Y lo voy a decir otra vez.
Es la visión de Miller????? Pues segun dice SIP. La forma en que cada uno en su casa la va a ver es "la visión de Miller"???? NOOOO porque cada uno en su casa tiene unos parametros diferentes en la tv y dudo que hallais usado una sonda para ello.
Y como otro dato la versión en color de Miller es el UHD, pese a que muchos de nosotros le echavamos pestes a eses colores saturados.

Ahh y se me olvidaba aun siendo la versión en ByN la versión de miller, si no la saca en UHD tampoco lo sera por las limitaciones en colores que tiene el BD, frente al UHD.

Para mi este disco sera un posavasos al igual que cualquiera disco en 3d, aunque este sea el mejor del mundo. Me quedo con el Steel Frances Custom con disco patrio.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Exacto, cada uno que haga lo que mejor le convenga, es lo más sencillo.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Pues es muy sencillo... si a alguien le molesta el segundo disco de una edición, sea de extras o de la edición blanco y negro como es este caso... LO TIRAS, y santas pascuas. Dejarlo como posavasos sería más bien para quien le resulta "indiferente" y no lo va a usar nunca, pero si lo que ocurre es que a alguien le molesta que se customice la edición tirándolo...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

La próxima vez usaré las comillas más a menudo "posavasos", jeje, madre mía.

Solo por matizar, parece que de algún modo se ofenda a un sector cuando se dice que no "interesa" esta versión en Blanco y Negro, pero creo que tampoco es para tanto, son solo opiniones personales de cada uno de nosotros, habrá quien les guste esta versión, habrá quien no y habrá otro sector a los que les llame la atención pero no tienen excesivas ganas de verla como la versión en color, este sería mi caso en concreto. Decir que nunca la vas a ver es mucho decir, ahora bien, tantas ganas como verla en color puede que no haya para ese sector, el cual me incluyo, pero tampoco se puede descartar la idea de verla algún día. No hay que confundir una cosa con la otra.

Digo esto porque parece que nos ponemos nerviosos cuando otra persona dice que no le puede interesar esta versión en Blanco y Negro, y no es nada malo decirlo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Si landista, pero HermanosR se refiere a una edición metálica de la versión en color solamente, y a los que no les interese la versión en Blanco y Negro se les quedará de posavasos, por decirlo de alguna manera.

Una edición metálica y otra para esta en Blanco y negro hubiese sido lo suyo y así todos podemos elegir, pero igual la versión en Blanco y Negro no hubiese tenido tantas ventas.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

HermanosR... este steel lleva la de color.


myerschucky
myerschucky hace más de 7 años ...

Reservadísima. Tenía ganas de tener un steelbook de esta gran película y por fin caerá, encima es muy chulo


HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

No me interesa nada de nada. Para mi la mejor versión de la película es en color. Lo siento por George pero no estoy de acuerdo con él. Aparte de esto, totalmente de acuerdo con el resto de comentarios; que se edite esto en steelbook y la normal no es de traca. Otra gran decisión empresarial. Supongo que pensarían que la gente haría double dip. Si hombre, como está la economía ahora como para andar haciendo extravagancias :(


drako24f
drako24f hace más de 7 años ...

Increible que saquen esta edición del Steelbook y no la saquen de la edición normal. Para mi la película en B/N pierde bastante, es una película donde la paleta de colores tiene mucha importancia.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Nada, pensaba que la edición salía en España, el enlace me había despistado ;-)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Pero que listos que son estos de Warner, jeje, y los que no queramos la edición en Blanco y Negro ¿qué? ;-) madre mía. En mi caso particular paso de esta edición, si viniera la película normal tal vez si me hubiese pillado la metálica, pero así no. Pero que listos que son ;-)

Es cierto, el enlace de Amazon te lleva al de Zavvi.


cinnection
cinnection hace más de 7 años ...

Mubis, una pequeña corrección. En el enlace ponéis "reservar Steelbook de Mad Max: Furia en la Carretera B/N en amazon.es", cuando es en zavvi.es


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Esta pero que bien chulo!.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario