Carátulas y detalles finales de Mad Max: Furia en la Carretera en Blu-ray

3 Septiembre 2015, 10:09

No falta casi nada para que el 18 de septiembre de 2015 lleguen a las tiendas las distintas ediciones de Mad Max: Furia en la Carretera, una película que ha conseguido convencer tanto a crítica como a público. En los discos españoles encontraremos los mismos extras que en las ediciones de otros países:

  • Furia Máxima (29 min).
  • Los Guerreros de la carretera: Max y Furiosa (11 min).
  • Los objetos de Wasteland (14 min).
  • Furia sobre cuatro ruedas (23 min).
  • Las cinco esposas (11 min).
  • Escenas eliminadas (4 min).
  • Crash & Smash (4 min).

Warner Home Video nos ha facilitado las carátulas finales del Blu-ray de Mad Max: Furia en la Carretera, el Combo 3D y la edición especial Coche, que han variado ligeramente con respecto a las provisionales. Recordemos que todas ellas vendrán con sonido Dolby Atmos en inglés, Dolby Digital 5.1 en castellano e imagen 2.40:1 1080p.

Carátulas y detalles finales de Mad Max: Furia en la Carretera en Blu-ray 2

 

Carátulas y detalles finales de Mad Max: Furia en la Carretera en Blu-ray 3

 

Carátulas y detalles finales de Mad Max: Furia en la Carretera en Blu-ray 4

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

56 comentarios

neored
neored hace más de 8 años ...

De verdad pensais que va a salir una edición en steelbook? En la versión 2D me refiero


Toper
Toper hace más de 8 años ...

JC_VLC perdona! igual no me he explicado bien. En todo momento me estaba refiriendo a la figura del coche y no a los idiomas de la película. Me explico: en las webs de las tiendas españolas la figura del coche es diferente a las webs del resto de tiendas de Europa (incluido amazon), en España la base es distinta y el acabado del color del coche también parece distinto en las fotos.
Al ver el unboxing a mi me interesa la figura y me parece más bonta en las fotos de España, me queda claro que será la misma figura para toda europa (la del unboxing y no la de las fotos españolas) y que la pista está en que cuando la persona del video da la vuelta a la base donde se coloca el coche, se puede leer en español: "esto no es un juguete, es únicamente para uso decorativo".


Javyh
Javyh hace más de 8 años ...

Hombre no es que esté mal, pero por poco más te pillas alguna figura de Hot Toys... a mí no me llama mucho, estaría mejor una figura como las de NECA de Imperator Furiosa y Mad Max...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

¿Y ese coche es el que nos costará 160€ incluyendo toda la edición en si?. Pues viendo el coche con más detalle en el vídeo, no me ha gustado nada, no tiene un muy buen acabado que digamos, sinceramente. Al menos a mi es la impresión que me ha dado.
---
Gracias por el aporte Frank_


Javyh
Javyh hace más de 8 años ...

El steel es un pasote...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 8 años ...

Me gusta muchisimo ese steel aleman, lastima no saber idiomas, y que en amazon ya me aparece como no disponible...


icharlie17
icharlie17 hace más de 8 años ...

Yo he reservado el steelbook francés. 35 eurazos que pierde Warner España por no traernos un steel aqui. Ellos verán, luego que se quejen de la piratería.


Toper
Toper hace más de 8 años ...

Creo que me quedo con esta edición alemana, aunque el Steel tiene un brillo que no me convence. Hay otro steel francés pero sale 1 mes mas tarde y estamos igual con los idiomas, a saber si llevan castellano. A pegar el cambiazo a los discos.


Toper
Toper hace más de 8 años ...

Me refiero a que cuando le da la vuelta a la base, se lee debajo la inscripción que dice en los siguientes 4 idiomas: ingles, alemán, español y francés: "esto no es un juguete, es únicamente para uso decorativo. Por lo que se deduce que es la misma figura para todos los países, además no veo yo a España sacando una figura distinta y mucho menos mejor que la del resto de países.


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Una edición 3d para mi


Toper
Toper hace más de 8 años ...

Gracias Frank_ me ha quedado claro como es la figura con este video. Ya veo que las fotos del coche que hay en las webs españolas no son más que eso: fotos de un prototipo con base distinta y que aparentemente estaba mejor acabado que en las fotos del resto de Europa. Se ve en la base que hay inscripciones en varios idiomas entre ellos el español.


Frank_
Frank_ hace más de 8 años ...

Por si os interesa ver como es, incluye steelbook.
http://www.youtube.com/watch?v=vTehWVJjDwc&feature=youtube_gdata_player


edmon73
edmon73 hace más de 8 años ...

Hasta que no haya steelbook, nada... y si n,o compraré fuera...pfff.. Warner "españa" no aprende... qué cruzzzz


Javyh
Javyh hace más de 8 años ...

No son muy iluminados, si sacan steelbook me lo pillaría de salida como hice con El Francotirador, de esta forma o lo pillaré fuera o el amaray cuando baje de los 10€, sea como sea por mi parte pierden dinero


Bender
Bender hace más de 8 años ...

Caerá el primer día si puedo.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

No hay steelbook? no me vale que lo editen después de unos meses, lo quiero de lanzamiento, como en todo europa. Lo compraré fuera, que luego las compro dos veces, y me temo que es lo que quieren.


Javyh
Javyh hace más de 8 años ...

Aquí otro esperando steelbook, la mejor película del año no merece eda doble portada de mierda


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Que buena la mencionada persecución de 'French Connection', eso es que también estamos yendo a otro nivel la verdad... Firmo lo que die jmrs, no todo el mundo puede conectar de la misma forma pese a que la peli haya sido la sensación del año 2015 hasta la fecha.


Yossarian
Yossarian hace más de 8 años ...

Cuando hablo de diálogos "inexistentes" no me refiero a que una película tiene que tener muchos diálogos para que opte a ser buena. Yo me refiero a que los diálogos me parecieron estúpidos (gruñidos más bien por parte de Max), el guión no tiene (para mí) absolutamente nada (es hacer un camino durante media peli, y deshacerlo durante la segundo mitad), la acción no me resulta realista (ya sé que los camiones, los coches... son reales y no CGI, pero eso no quita para que todos ellos estén retocados y trucados de una manera que para mí canta un huevo y no me produce ninguna emoción. Las persecuciones de "Blues Brothers", "The French Connection" o "The Seven Ups" por ejemplo, me resultan mucho más emocionantes), abusan de la cámara lenta, filtros...
A mí hay películas que me encanta ver a menudo (para mí lo principal de una peli es que me entretenga) y reconozco que son malas; pero yo de verdad que no veo la calidad de esta peli en ningún aspecto.


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

Jango911, ese es el problema. Que mucha gente se conforma con esa pista y la gente que realmente tiene equipos y pueden apreciar el cambio, QUIEREN APRECIAR ESE CAMBIO. Imagina si te parece que suena bien, cómo sonará en DTS-HD! Haced una prueba con las de el hobit, o las de batman de nolan, o origen...FLIPARIAIS CON LA DIFERENCIA. Eso si, si disponeis del equipo necesario.


XBG
XBG hace más de 8 años ...

Me espero a edición sencilla y algún 2x1. Las portadas dobles, que se las metan por el ojete.


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

Ayer tuve la oportunidad de verla en mkv y aun así la imagen es espectacular. No puedo imaginar como debe verse el bluray. Incluso el sonido, en un "simple" Dolby Digital es muy bueno.


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

A esperar al steel toca. Espero que no se demore demasiado.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Un guión no es mejor por ser mas o menos complejo... El de esta película quizás no es un guión para oscars pero tiene un transfondo y un desarrollo que ya quisieran la mitad de los blockbuster de hoy en día.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Yo también quiero steelbook, así que por ahora nada. Tocará mirar fuera.


SETZER9
SETZER9 hace más de 8 años ...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa era la carátula que yo quería (la de la doble portada) Lo malo son todos los créditos que se ven abajo D:


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Exacto, jmrs, poder disfrutar de algo tan maravilloso en el aspecto visual (tanto estética como narrativamente) es lo que hace tan grande a esta película. Totalmente de acuerdo contigo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Cuánta razón tienes, firefly. Por ahorrarse ellos dinero a la hora de editar, lanzan productos cuya calidad no se ajusta a las posibilidades que ofrece el formato. Muy triste.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Que ganas de tenerla en casa!


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

Capitan Needa, no es inexplicable. Te lo explico yo. Warner hace una edición "europea" de una película y se ahorra hacer distintas ediciónes para cara país. Para igual con Paramount, fox y universal. Que meten 8 pistas de audio en distintos idiomas y para que estos quepan los meten con un bitrate bajísimo. Esto no pasa con ediciones como las de sony, emon, eone, etc. que ponen como mucho 3 idiomas en alta calidad HD. Así que ya lo sabéis. Es por tacañería y vaguería.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario