MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Nuevo Blu-ray de Mad Max: Furia en la Carretera en blanco y negro

24 Noviembre 2016, 12:44

No es ninguna locura, ni podriamos obtener lo mismo jugando con la configuración de los colores de nuestras pantallas. El director George Miller concibió su película para ser rodada en blanco y negro pero Warner no se quiso arriesgar y finalmente pudimos verla en cines con una magnífica fotografía a todo color.

Sin embargo el director ha insistido hasta tal punto en que la mejor versión de su película es aquella en la que la imagen es en blanco y negro que estará disponible en el Blu-ray de Mad Max: Furia en la Carretera edición especial Black & Chrome que se pondrá a la venta el día 14 de diciembre de 2016.

En la caja vendrá también un disco con la versión estrenada en cines, todo ello por 15,95 €.

Precio del Blu-ray de Mad Max: Furia en la Carretera -  Edición Especial Black Chrome 1

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

30 comentarios

Landista
Landista hace más de 7 años ...

Bueno, en todo caso es la "segunda visión de Miller" o la "visión de Miller obligado por Warner". La visión de Miller es la versión Black & Chrome


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Y por eso Landista Miller ya ha dicho que su versión en Color, la que más se asemeja es la UHD con esos colores saturados. Curioso no??? Luego de muchos de nosotros defenestrar el color del UHD y resulta que es la visión de Miller. Cuantos menos curioso la verdad.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Yo no puedo imaginarme "La lista de Schindler" en color, del mismo modo que la versión en color de "El hombre que nunca estuvo allí" de los Coen es muy inferior a la versión B/N. Por tanto, prefiero esperar a ver esta versión para decidir si es mejor una versión o la otra. De todos modos hay que tener en cuenta que cuando a Miller Warner le dice que la quiere en color y si no, no hay película, Miller diseña un colorimetría de contrastes, similar al blanco y negro, pero con saturación entre lo cálido y lo frio. Es decir: tampoco es una versión en color simple y descuidada.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Es la vision de Miller, (que yo no comparto) aun asi debeis de saber que para verla tal cual el quiere habria que usar Sondas de calibrado, y como es normal nadie las usa.
Curioso pero no le llama. ya he pasado por caja 2 veces por esta peli para poder hacer custom con el steel, y ahi me quedo.


Snake_Joe
Snake_Joe hace más de 7 años ...

No me disgusta lo que he visto y aprovechando que vienen las 2 versiones y aún no la había comprado, creo que me haré con ésta : )


DJIN3
DJIN3 hace más de 7 años ...

La pelicula ni me gustó ni me dejó de gustar.Muy bien hecha, mucha acción en detrimento del argumento, que ya se dá por supuesto en la anterior trilogía.Bueno, lo que nos ocupa es como valorar la nueva idea ésta de sacar la pelicula en blanco y negro.
No es ni más ni menos que repromocionar una pelicula que quien en su día no compro, tenga otro motivo para comprarla.Como podía haber sido una nueva portada, que incluya la máscara del malo con la pelicula(jeje),etc....ahora, que no nos vendan la moto de que ésta era la version que quería hacer el director, cuando el principal arma de ésta pelicula es la espectacularidad y la acción, y luce mucho mejor con ese color precioso que tiene. Parece mentira que nos ponemos de uñas con la "mala" calidad del cuervo o alguna película de hace unos años, y flipamos porque una pelicula de ultima generación nos la vendan en blanco y negro.Como gracia, tambien me gustaría ver así cualquiera de star wars.....


Scissorhands
Scissorhands hace más de 7 años ...

En blanco y negro o en color debió ganar el Oscar. Y lo sabes...


Sergius
Sergius hace más de 7 años ...

En este caso la diferencia es abismal. Infinitamente mejor en color.


Esquilu
Esquilu hace más de 7 años ...

Pues yo no tenia ninguna edicion y siempre estuve con ganas de comprarla. Asi que esta edicion me la comprare ya que ademas esta bien de precio.


osterman
osterman hace más de 7 años ...

Visto el video de muestra, no se si nos quieren vender la moto, pero luce mejor en color.


osterman
osterman hace más de 7 años ...

Me canse de esperar a la edición sencilla, así que en la oferta del Fnac del 70%, me compre la de caratula doble.
Le cambié la caja, le di la vuelta a la caratula, y asunto arreglado.
Esta nueva edición no me interesa ni lo más mínimo.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

¿B/N? no le veo la gracia.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Por las ganas de ir a verla landista, no hubiera tenido tantas al ser así, solo eso.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Jefe Brody.. no entiendo lo de que te habría costado ver esta película en blanco y negro.... ¿a qué te refieres?


jonatanexra
jonatanexra hace más de 7 años ...

Porque me cobran 4€ de envio si lo estoy reservando?


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Ahora caerá. La espera ha merecido la pena. Lo malo es que luego seguro que saldrá en steelbook o digibook, pero tal vez sin el blu con la versión en b/n.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Estaba esperando que sacaran la versión sencilla, pero veo que va para largo. No obstante si se confirma que se mantienen los extras además de la versión en B/N, la compraré.

Un saludo.


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 7 años ...

La espera ha valido la pena, reservada


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Y a parte de los colores también el 3D que esta película en 3D se sale literalmente.


drako24f
drako24f hace más de 7 años ...

Steelboooook !!!!! para cuando.......


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Me pica la curiosidad por verla así pero la película original estrenada en cines tiene una paleta de colores insuperable y espectacular


Ocean
Ocean hace más de 7 años ...

Pues con tu permiso, madmaxtres, yo también me la llevaré a casa. Estoy deseando verla en blanco y negro que fue precisamente como la ideó el director. Recomiendo también visionar de este modo La Niebla, de Frank Darabont, que fue un caso muy similar a este.


davidlvna
davidlvna hace más de 7 años ...

Yo es que sigo esperando sin prisa alguna un steelbook o un digibook.


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace más de 7 años ...

¡Sacacuartos bueno ahí!
Lo siento, yo no vuelvo a pasar por caja.


Joe2
Joe2 hace más de 7 años ...

Madmaxtres es una opción que te brindan, si no te gusta, no accedas a comprarlo, pero es una opción con un visionado diferente, para mi atractiva, pero no por ello me interesa en mi caso..


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Pues menos mal que no se arriesgó WARNER, personalmente me hubiera costado ir a ver esta película en Blanco y Negro, sinceramente. De todas maneras es una buena solución el hecho de que también incluya la película en color esta edición.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace más de 7 años ...

MUY interesante. Teniendo en cuenta que las diferentes ediciones que andan por ahí todavía están caras, esta se podría considerar como la edición sencilla de la película con el "extra" de la versión en B/N. ¡Bien!


River
River hace más de 7 años ...

Esta cae de cabeza y con doble visionado!!!


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 7 años ...

Umm sin la versión 3d no sé si me interesa...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Volverá a caer :-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario