Imágenes de la premiere de Jurassic World: El Reino Caído en Madrid

22 Mayo 2018, 12:15

Ayer se celebró en Madrid la premiere mundial de Jurassic World: El Reino Caído con la asistencia de su director, el español J.A. Bayona y las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película se estrenará el 7 de junio.

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 1

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 2

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 3

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 4

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 5

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 6

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 7

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 8

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 9

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 10

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 11

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 12

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 13

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 14

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 15

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 16

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 17

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 18

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 19

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 20

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 21

Imágenes de la premiere Jurassic World: El Reino Caído en Madrid 22

47 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

A mi si me ha gustado mucho, sobre todo lo que te toquen la banda sonora en directo :-).


javistark
javistark hace casi 6 años ...

Claro, es lo que dice Semons, solo invitan a gente importante para que luego den opiniones positivas y publiciten asi la peli. Hay un youtuber importante que yo sigo al que invitaron que encima ha grabado un video con los dos actores y lo va a subir a su canal de 8 o 9 millones de suscriptores. Pues eso da una publicidad muy maja a la peli. Igual paso conInfinity War cuando lanzo por twitter si podian invitarle a la premiere en Hollywood y Marvel lo invito.
Si tienes influencia, te invitan a todos estos eventos.
Y es verdad que Chris esta algo mas regordete, yo creo que ha acabado hasta las narices de rodar Infinity War y Jurassic World II, se ha tomado un descanso y se ha puesto hasta el culo de jamon iberico jajaja.


fernando miguel
fernando miguel hace casi 6 años ...

que ganas de ver la peli eldia 7


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

Es lo que he dicho. A estos eventos lo que les interesa es que determinadas e influyentes personas estén agusto y que den una opinión positiva de X películas.

Por cierto, si que es verdad que Pratt esta un pelín "hermosete" xD


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

Bah. Paso de follones. No estoy ahora para esas cosas y no merece la pena. Sólo espero ya que llegue el día 7 y poder disfrutar tranquilamente, en condiciones y a lo grande de la película en la mejor sala que encuentre.


Nien
Nien hace casi 6 años ...

Aragornn,no te calles y denuncia!.De todas formas,hay que tomárselo con deportividad,a estos saraos es divicil entrar si no eres famoso,famoste o enchufao.Lo de la lluvia y el granizo,una putada sinceramente.


Roy
Roy hace casi 6 años ...

Soy el único que se ha dado cuenta, ¿o nadie va a opinar sobre la primera fotografía, y la mirada de complicidad entre el chico de la camisa de cuadros, y la chica pelirroja? <3 ;-)


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

Yo por que me callo muchas cosas, pero si vierais el chanchulleo que ha habido con los concursos de las entradas y a quienes han ido a parar la mayoría. Por no hablar de los correos de contestación que recibi de determinadas empresas y personas (muy cercanas al evento) jurandome que no quedaban mas entradas y luego allí en la puerta encontrarse uno con eso. A sido todo un canteo total.


aragon
aragon hace casi 6 años ...

Acordaros que el estreno de jurassic world el reino caido quitara del primer puesto a vengadores infinity war de la taquilla.


Jean Vilain
Jean Vilain hace casi 6 años ...

Ganas de verla, ya tengo las entradas para el domingo 10. En cuanto a la peli en sí, no espero grandes sorpresas ni giros de guión. No hay que pedirle peras al olmo, estas películas están para flipar con los dinos y poco más.

Si buscais algo un poco más profundo, leeros la novela original de Chrichton, de largo lo mejor de esta franquicia y una jodida obra maestra de la literatura-ficción en mi humilde opinión. Una novela prácticamente de terror.

Volviendo a las pelis, para mí la anterior JW fue la secuela que debería haber sido la segunda parte de Jurassic Park; en vez de tanta segunda isla y demás gaitas, enseñarnos el parque abierto al público de una vez.


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

Las premiere están hechas, por lo general, para que gente influyente empiece a darle cobertura publicitaria antes del estreno oficial... La gente que va por sorteo son afortunados, pero es que esto de toda la vida ha sido así. Esto hay que tomárselo como un pase de prensa, porque sino sería básicamente un preestreno mas... No es cosa de España y tal, esto es así en todas partes a excepción de casos especiales donde organizan eventos también para el primero que llegue.

Apunte aparte, a raíz del mismo tema. Con eso de que den entradas a los que estén por ahí también hay que tener cuidado por temas de seguridad... Si empiezan a repartir entradas ya empezarían con aquello de "yo estaba antes" o "porque ese entra y yo no"... Al final cortan por lo sano y el pase esta reservado para determinada gente. Eso lo entiendo, otra cosa son los modales.

La premiere en si me parece que fue espectacular. Vistos vídeos e imágenes ojalá pudiera haber ido a alguna. Que suerte quienes vivís por Madrid.


Victor007
Victor007 hace casi 6 años ...

Chris... Estas ganado peso!!!


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Aragornn de todas formas Nosotros somos "la plebe" es normal lo que ha pasado. Primero los ricos, prensa etc... luego nosotros.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

España para eventos esta muy por detras de muchos paises. He ido y muchos conciertos de grandes grupos, como Rollings, springteen, Heroes del silencio, Iron Maiden.... y por lo general una nefasta organización. Cosa diferente me ha pasado por ejemplo en Portugal. He ido a ver los Rolling, Maiden, Rammstein... Y todos todos una organizacion de 10. Sinceramente no se que pasa con España en temas de Eventos...


Okami
Okami hace casi 6 años ...

Estoy de acuerdo con Roy, no dejes que la mala experiencia influya en tu ilusión por la película. Los organizadores de estas cosas muchas veces son unos c*brones a los que les importan muy poco o nada los fans. Y también fue mala suerte que justo en ese momento cayese la tormenta que cayó (estaba en clase y eso sonaba como si fuese el fin del mundo).

Un saludo compañero!


Browen
Browen hace casi 6 años ...

Mi hijo mayor tiene 8 años y esta en un sinvivir con la pelicula,se ha visto todoooooos los trailers y cada vez que sale una imagen nueva salta de la emocion. El dia 7 me lo llevo pitando a verla y a mi tambien me apetece bastante la verdad


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

Nada Okami. Imposible un autógrafo ya que granizaba y no se pararon a firmar y fotos 2 o 3 de lejos y no se ve nada de lo que llovía y también por que no quería arriesgarme a que se me jodiera el móvil con la lluvia.


Roy
Roy hace casi 6 años ...

Aragornn, permíteme hacerte una sugerencia. Luego, dependiendo únicamente de ti, haz lo que estimes oportuno.

No dejes que una 'premiere' ensombrezca la expectación que sientes por la saga, en concreto con "El reino Caído". Estamos acostumbrados a que los preestrenos y premieres, nos los pinten de color de rosa, y tristemente en bastantes ocasiones, son el vivo ejemplo de como no se debe presentar una película. Me remito a festivales, dónde al estar supuestamente todo agotado, luego entras y encuentras aforos prácticamente vacíos, y lo que es peor: multitud de personas que se han quedado sin acceder a la película. No parece que este sea el caso, pero los pases privados son así; y casi siempre en los blockbusters son caóticos. Malas organizaciones, malas contestaciones, y muchas otras un desfile de celebridades que poco les importa la película a la que van a asistir (por supuesto, elenco, director, producción quedan excluidos de esto).

No demonices a J. Bayona, sus intérpretes, o dónde bajaron del coche, porque poco o nada tienen que ver. Creo verdaderamente que a ellos no les podría hacer más ilusión que entrasen personas, que realmenten adoren la saga; pero que por desgracia se quedan fuera por malas gestiones.

La película va a estar ahí, y no hay mayor recompensa para una producción, que la disfruten los que realmente la aprecian. A partir del 7 de Junio las salas son tuyas. Y aunque no vayan a estar Bayona, Chris, ni Bryce, vas a vivir la película con intensidad. No dejes que tus ilusiones se vean mermadas. a fin de cuentas, es a ellos a quienes pagamos el pan.

¡Disfrútala! Consejo de amigo :))


Okami
Okami hace casi 6 años ...

Vaya faena @aragorn... lo siento mucho. Yo no pude ir porque, entre otras cosas, tenía clase, pero tengo a gente en Twitter que también me han comentado lo mal organizado que estuvo todo. Y lo de las entradas es alucinante. Yo solo he estado así en una premiere (en la de En El Corazón Del Mar) y todo fue muy distinto. Conseguiste por lo menos fotillos o autógrafos?


Alfmadeus
Alfmadeus hace casi 6 años ...

Yo estuve allí, pero justo cuando llegaron empezó el diluvio y los vi de lejos, y al final me quede sin fotos ni autógrafos y medio empapado. Y encima a nadie le sobraba ninguna invitación.
Otra vez será.


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

Bayona en el reparto de entradas creo que tiene que ver muy poco. Esto es un evento que suelen organizar las productoras. Bayona solo dirige pelis que yo sepa.


DanDominguez
DanDominguez hace casi 6 años ...

Una vergüenza lo de Aragornn, es el mayor fan que conozco en España de la saga! Merecía estar ahí! Muy mal Bayona, mal vamos.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Yo no he dicho que me las crea,es más desconfio de las críticas iniciales tanto de esta como de cualquier producción ya sea terror,drama,suspense,biográfico...etc.

En este caso en concreto,no creo que Universal haya pagado a personas anónimas por que anuncien que anoche vieron un "películón",de sobra se sabe que va a ser un taquillazo guste o no a nivel general.

Que cada uno la vea en 3 semanas y saque sus propias conclusiones,sin fiarse de lo que ha leído o visto con anterioridad.


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

"Las primeras críticas" en un 99% de los casos tiran a decir "mola"... En las grandes producciones ese tema esta muy controlado y si se trata de secuelas siempre hacen comparativas con tal o cual... En resumen, las primeras críticas son tóxicas. Hace años que relevancia tienen la justa cada vez que se habla de "las primeras críticas".


Aitz
Aitz hace casi 6 años ...

RICCI, a mí los tacones me dan igual, yo prefiero que no haya un personaje como aquel de gafas y sus chistes idiotas. Momento cobra incluido... Vergüencilla ajena...


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Perfecto @PonyoBellanote estás en todo tu derecho de expresar que no te gusta la saga.....ahora,cuando se estrene,si la vas a críticar,hazlo con conocmiento de causa.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Pero eso es como todo en el cine de esta índole,las primeras partes (y más si llevan dos decadas estrenadas) siempre tendran ese encanto de la época y "Jurassic Park" (1993) puede presumir de ser de las pioneras en revolucionar la dirección artística y técnica del cine....y te pondría nombrar infinidad de títulos del género en el que sus posteriores secuelas han pérdido esa "magia" de sus antecesoras,pero la cuestión es que,aunque ahora estemos en la era digital,hay películas y películas,y "Jurassic World" por muchos defectos que tenga,se hizo pensando en los fans de la saga,le pese a quien le pese.

Consejo: Cuando la veas,dejate llevar porque te aseguro que otra cosa no,pero acción y entretenimiento vas a encontrar plano a plano,no se ha hecho por lucimiento de los actores ni por un CGI cutre en plan "Shakrnando".

P.D: Y los haters,tranquilos,no habrá unersonaje corriendo en tacones delante de un dinosaurio.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

Yo tuve que ver el tráiler de la película con Los Vengadores y me aburrió bastante..yo no voy a ver la peli si no me invitan, y no pasará


fidelio
fidelio hace casi 6 años ...

RICCI. Yo no creo que se tenga que parecer, es más, creo todo lo contrario. Ya Jurassic World tampoco se parecía y eso que la premisa tenía muchas reminiscencias.

Yo disfruté con la primera (Jurassic World) y seguramente disfrutaré con esta segunda cuando la vea en casa, pero la cinta de Spielberg tiene muchos elementos y mucho encanto como para equipararla con el cine que se hace hoy, que no tiene nada que ver.

Pero desde luego que por mi como si hace trillones, eso significa que la gente va al cine, y que se seguirán haciendo más películas, aunque no sea con dinosaurios.

Un saludo.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Sois muy cansinos con el tema de que se tenga que parecer a la del 93....no señores,nunca pasará,asumirlo!!!.

No he visto muchos trailers,pero de lo que he visto y sé,no hay que ser muy inteligente para saber que ofrece lo que promete,y desde luego tiene mucha más acción que las anteriores.

Me "pico" con estas cosas porque sigo sin entender la manía que le tenéis a esta saga,parece que estéis deseando que fracase en crítica/taquilla y solo es un blockbuster de aventuras,no una película que opte a 9 candidaturas al Oscar.

"El Mundo Pérdido" también repitió en dirección y en producción y para mi es la más floja de las 4 que hemos visto.

Sé que no me va a dar nadie una respuesta lógica pero no sé que coñ* esperáis encontraros en este tipo de películas....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario