Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Fecha y carátula para E.T. El Extraterrestre en Blu-ray

26 Mayo 2012, 12:07

El estreno de E.T. El Extraterrestre en Blu-ray es sin lugar a dudas uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados a la alta definición en casa. Universal Studios Entertainment ha desvelado los primeros detalles sobre el lanzamiento del clásico de Steven Spielberg que arrasó en taquilla en 1982 y que este año celebra su 30º aniversario.

E.T. El Extraterrestre ha sido remasterizada digitalmente para la ocasión, incluirá una pista de sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y vendrá cargada con horas de contenidos adicionales. El lanzamiento será a finales de octubre.

Fecha y carátula para E.T. El Extraterrestre en Blu-ray

Existía una duda muy importante con respecto al lanzamiento de E.T. El Extraterrestre en Blu-ray, ¿incluirá el montaje original de cine o la versión retocada de 2002 con walkie-talkies en vez de armas? La distribuidora no se ha pronunciado todavía, pero en el tráiler que anuncia el lanzamiento ha dejado a propósito esta pista con los policías armados con escopetas. Además, el propio Spielberg se pronunció el año pasado al respecto, lamentando que "había robado los recuerdos a la gente que amaba a E.T.".

Veremos por tanto a los policías armados con escopetas, pero todavía queda por saber si se incluirán otras escenas menos polémicas como el baño de E.T. o el famoso vuelo contra la luna, que se rehizo completamente usando nuevas técnicas de efectos digitales. Lo ideal sería que se incluyesen los montajes de 1982 y 2002 por separado. Al aficionado español le queda otra duda por resolver, ¿se incluirá el doblaje original o el redoblaje presente en el DVD? Esperemos que ocurra como con el Blu-ray de Tiburón, para el que Universal España ha confirmado el doblaje original.

39 comentarios

Instadarth_
Instadarth_ hace casi 12 años ...

Así es Leone, las pistas de audio, inglés y castellano, de la de 1982 son las mismas de la versión de 2002, solo que editadas.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Dr jones creo q aqi el unico q va repasando a los demas eres tu catalogando a la gente de aficionadillo, etc... Vamos, encima vienes haciendo comentarios de que tu miras por el bien comun, como si estuvieses hablando de algo importante y lo q estamos hablando aqui es de una edicion de bd.

Tio aqui cada uno da su opinion y tu lo unico q escribes es q somos unos chulos y vamos de sobraos.

Sigue asi pero con esto solo haces q la gente se canse de esta web porq nos dedicamos a discutir sobre nosotros y no por lo que realmente estamos aqui que es por el cine.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Aquí algunos pasan de ser aficionadillos al cine a videntes estilo Rappel, ya que son conscientes del gusto histórico de cualquiera de los estrenos (y las modificaciones de los mismos) del mundo entero.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

A eso es a lo que yo voy Alvarspirit. Incluso para aquellos que deseen la version sin retocar, entre los que repito (porque parece que a los de SIEMPRE les conviene poner en mi boca palabras que no he usado) me encuentro, no les hará ningún daño que venga ambas versiones. Así todos ganamos, pero parece que para algunos lo ideal es solo que ellos quieren y que le den por culo a los demás. En mi caso concreto si asi fuera y solo trajera la versión del 82 yo NO saldría perdiendo, porque es lo que deseo para mi colección, pero reconozco que lo mejor para contentar a todos es que traiga ambas versiones. Como podeis ver mis comentarios miran por el bien común y los de vosotros solo por vuestro ego malencarado.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

En mi opinión creo que deberían incluir las dos versiones en la misma edición. El montaje original del 82 para aquellos que conservan ese recuerdo y la remasterización de 2002 para los que no les importe que la película haya sido retocada y con escenas añadidas. Para mi siempre es interesante comparar las diferencias entre una y otra.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Yo sigo opinando que la edición 2002 que no gustó a nadie y que decepcionó a TODO el mundo (crítica y consumidores) ya está en DVD para quien la quiera y que gastar tiempo y dinero en incluirla en BD sólo encarecerá la edición sin aportar nada positivo a ella.


willman
willman hace casi 12 años ...

No me importa que incluyan la version reestrenada en cines siempre y cuando sea en un segundo disco y con extras y en el primero la original tal y como la vimos de pequeños.
También echo en falta la carátula con el color de fondo negro como en el cartel de cine y no en blanco, pero bueno no es para darle mayor importancia si la edición lo compensa.


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 12 años ...

Caerá si o si. En cuanto a la anterior edición en DVD, confirmar que ambas versiones venían redobladas. En esta peli, el doblaje original (stereo) no me importa mucho, salvo por la voz de Drew, maravilloso ceceo del doblaje original, y por supuesto, la voz de Et. que en 2002 parecía la abuela porreta...
La versión 2002, que la incluyan, eso si, con la pista de audio con la música en directo del reestreno, como en el DVD, que para mi es el único atractivo que tiene porque la "cagada" final de los walkies... que mas se puede decir? Pero bueno, si el tío Stevie dijo que lamentaba los retoques, esperemos que universal no la cague


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

1º Creo que he dejado bien claro que lo que quiero decir es que esa postura tan radical con la versión nueva (yo tambien prefiero con creces la del 82, pero esta tampoco me disguta) no es más que una muestra de esnobismo barato para darselas de entendido. Es una opción que existe para el que la quiera tener en cuenta y toda oposición injustificada (y mostrada con todo ese odio de segunda mano que vomitais) no es sino una muestra de intolerancia. Lo justo, para lo que cuestan hoy las pelis y todas las capacidades de opcion que existen es que vengan ambas versiones, de no poder ser así pues claro que lo justo o más recomendable es que venga la original.

2º En el caso de los demás no se "coleguita" nando...pero en el mio la necesidad de plasmar mis opiniones en comentarios es directamente proporcional a la importancia de que tiene para mi hacer cada uno de esos mismos. Osea, te lo explico en un lenguaje mas sencillo para ti, cuanto menos dejo es porque precisamente esos pocos que dejo contienen información de vital importancia. O dicho de otro modo, solo un s*********s realiza un estudio del perfil de un usuario para investigar cuantos mensajes (o cual fue el último) deja y a raiz de dicho dato dictamina los conocimientos o personalidad de ese usuario. Eso, "coleguita", solo se puede hacer precisamente leyendo los comentarios de los usuarios. Y yo he saltado porque me aburre ver como la gente MIENTE continuamente con amenazas de "conmigo que no cuenten" o "yo no la compro". Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, es someramente justo, pero lo que no me parece de recibo es bombardear cada uno de los hilos sobre la noticia de un lanzamiento con miles y miles y miles y miles de estos aburridisimos mensajes. Si fueran más inteligentes sabrían que vertiéndolos en el FB de la distribuidora española de la "major" harían más efecto.

Espero que este comentario haya calmado tu apetito de lectura hacia mi persona...porque hasta dentro de (según tu.....porque la ultima vez que deje aquí un comentario fue hace cuatro días...pero lo mismo es que a ti no te dieron el micho 1 en el colegio) cinco o seis meses más no dejaré otro.

:)


javilo
javilo hace casi 12 años ...

Kiko gracias de nuevo, ahora toca esperar a ver que han decidido los de Universal.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

nando, ya lo se, pero como puede ocurrir que un comentario se malinterprete yo lo aclaro, creo que mi participacion en esta web es en general positiva e intento aportar tanto como otros me aportan a mi.

Javilo, el tema del doblaje de ET es muy raro, creo recordar, y al final voy a probarla luego cuando llegue a casa, que eran las mismas voces con distintas expresiones o distintas voces con el texto de siempre, no lo tengo muy claro porque ademas esto mismo ha ocurrido con algunas peliculas, terrorificamente muertos viene redoblada con las mismas voces pero no exactas palabras o la chaqueta metalica tambien tenia las mismas voces pero cambiaban alguna expresion en distintos momentos. En fin, voy a probarla.

En cuanto a lo de incluir ambas, yo opino que no deben gastar recursos en incluir ediciones que han tenido criticas muy malas desde profesionales a usuarios, teniendo en cuenta que hacer ediciones "mas completas" tambien las encarece y al final pagamos para ver ET o Tiburon con su español mono o stereo de toda la vida sin las escenas añadidas, y si queremos verlas con mejor sonido solo tenemos que optar a la VO.


javilo
javilo hace casi 12 años ...

Chavifrench, kiko gracias por aclararme lo del redoblaje. En 2002 cuando compre la edición DVD llevaba años sin verla y la verdad cuando la vi en esta edición no me percaté. Sinceramente en esta ocasion no me importa demasiado el tema de la V.E. Lo que no entiendo es que con la capacidad del Bluray no incluyen las 2 versiones y los 2 doblajes para que elijamos nosotros, pienso lo mismo en cuanto a Tiburón


nando
nando hace casi 12 años ...

...déjalo KIKO... si miras la ficha de Dr.Jones y sus 0 comentarios desde Nuviembre ya se ve quien es el guay y quien el que aporta algo a la página...
Aquí caben TODOS los comentarios mientras estén hechos con educación...se puede estar de acuerdo o no...para gustos colores


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Tambien adelanto que a veces leer algo no es lo mismo que ver a una persona decir lo mismo, el lenguaje corporal y el tono colaboran en el sentido de una frase, tu entiendes algo que yo no estoy expresando, por ejemplo.

Sin embargo tu si te permites el lujo de hablar de "complejos" o "falta de conocimiento" sin conocer al resto, eso no es ir de sobrao es que simplemente conoces a TODO el mundo mundial.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Dr. Jones no se que tienen que ver los talibanes con el cine, pero bueno. En cuanto a la forma de escribir, simplemente estaba en el movil y escribo rapido y directo para ahorrar teclas e ir mas rapido. Y en cuanto a la opiniones guays, pues no son mas guays que otras solo son mas claras. Dejo claro que la edicion aniversario se la pueden meter en el culo con su ET digital incluido, pero en vez de decirlo así lo digo mas educadamente. Es mi opinion y no tiene porque gustarle a nadie ni tiene que ser mejor que otras.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Me convence bastante la edición, esperaba algo peor pero la veo bien. Cae fijo y con doblaje original no puedo pedir mucho mas.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Algunos en sus formas de dirigirse y responder van de un sobrado que te cagas, típico del acomplejado que quisiera saber más de lo que puede. Desde luego la postura ultra-talifan no es nada ventajosa a la hora de ponernos todos de acuerdo en un mismo objetivo, pero es que a algunos les puede su postura guay. :)


Concursante
Concursante hace casi 12 años ...

A mi me da igual si incluye la versión del 2002 o no pero como no incluya la versión original no me pienso comprar esta edición eso lo tengo claro, paso de tragarme al et digital y el redoblaje de forma obligatoria.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Javilo, si hay redoblaje. A los q quereis bluray con dos versiones yo os regalo mi dvd con la edicion 2002 si la quereis. A universal y spielberg, ni se os ocurra poner aunque sea solo un cachito de et digital, pero de verdad alguien q le guste el cine y et va a poner pa edicion de 2002? Es q estais locos o los walkies os ponen? Si qereis calidad de sonido escucharla en v.o.


nomecopies
nomecopies hace casi 12 años ...

Yo paso de la versión aniversario, lo que quiero es el doblaje original. A ver si se portan...


BertoBCN
BertoBCN hace casi 12 años ...

Qué ganas de que salga, madre mía!!


javilo
javilo hace casi 12 años ...

VUELVO A PREGUNTAROS SI EN LA EDICION ESPECIAL DVD DEL 2002 HABIA REDOBLAJE, PORQE EN LA MIA A PESAR DE VENIR EN DTS ERA EL DOBLAJE DE SIEMPRE. ESQE NO ESTOY EN CASA Y NO LO PUEDO COMPROBAR.
GRACIAS


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

pues como esta edicion no tenga los dos montajes con los dos doblajes mas los extras yo sinceramente paso de comparla.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Me uno a tu club kiko...


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 12 años ...

bien dicho Kiko, estoy contigo


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Lo dicho. Solo interesa la edicion de siempre yo no quiero que aparezca por ningun lado el et digital, y el doblaje de siempre aunq sea mini mono, y los polis con sus escopetas. Y el espacio libre q lo llenen de extras o de trailers pero por favor q no quiero la edicion de 2002 o no me la compro.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

se me olvidaba mencionar que me voy a hacer con todas las peliculas que he mencionado de spielberg, me traen muchos recuerdos y todos buenos, ahora se harán peliculas buenas que no lo dudo, pero es que esto es pura nostalgia, aquello que siempre he querido tener en formato hd. COMPRA OBLIGADA de todas ellas.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Me encanta la caratula, es muy bonita y mas o menos se respeta el diseño original, ojala incluya la versión en la que los policias salen con las escopetas y no la de los walkies, y ya de paso que traiga el doblaje original. Vaya año de spielberg, primero jurassic park, despues tiburon, ahora et y proximamente la lista de schindler. FENOMENAL, ¿Que mas se puede pedir?


Pera
Pera hace casi 12 años ...

Me parece bastante mas importante que (quiza) nos quiten el doblaje del 82 a que salgan los policias con walkies...


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 12 años ...

DOBLAJE ORIGINAL Y EL MONTAJE DEL 82, QUE NO ME TOQUEN LOS HUEVOS LOS DE UNIVERSAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario