E.T. El Extraterrestre en Blu-ray: fecha de salida en España y extras

31 Mayo 2012, 16:09

Universal España ha comunicado a mubis.es el lanzamiento del Blu-ray de E.T. El Extraterrestre en una edición de alta definición que incluirá únicamente la versión de 1982 de la película, DTS-HD Master Audio 7.1 en Inglés y que estará disponible a la venta el 31 de octubre de 2012 en nuestro país. 

ACTUALIZADO: nos confirman que este título incluirá la pista de audio con el doblaje original en castellano.

El clásico de Spielberg -que ha sido remasterizado en imagen y sonido para celebrar su 30º aniversario- incluirá los siguientes contenidos adicionales:

  • Los archivos de E.T.: Extra completamente nuevo sobre el día a día en la creación de E.T., con escenas nunca vistas y material filmado por John Toll.
  • Steven Spielberg y E.T.: Nueva entrevista a Steven Spielberg, sobre su experiencia rodando con niños y su punto de vista actual sobre E.T.
  • Una mirada atrás: Cómo se hizo la película y entrevistas al director, el reparto y otras personas relacionadas con E.T.
  • La reunión de E.T.: El elenco y el director se reunen para hablar sobre el impacto de la película.
  • La evolución y creación de E.T.: Desde la idea hasta el guión, a través del casting y la realización de la película.
  • La música de E.T.: Charla con John Williams: entrevistas y metraje sobre la larga relación entre Williams y Spielberg.
  • La premiere del 20º aniversario: El compositor John Williams interpreta la música de E.T en directo en el Shrine Auditorium.
  • Escenas eliminadas.
  • Tráiler original.
E.T. El Extraterrestre en Blu-ray: fecha exacta y extras *NUEVA FECHA [actualizado]

75 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

una cosa la pelicula va a venir con el DVD no sera el DVD con la version restaurada y el Blu-ray con la del cine por que si es asi si que la compro.


Francis85
Francis85 hace casi 12 años ...

La película incluira las dos pistas de doblaje en castellano:

DTS 2.0 Castellano (Doblaje Original)
DTS 5.1 Castellano (Redoblaje)


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

¿¿Los documentales son los mismos que incluye la edición del 2002?? Es que hace tanto tiempo que no le echo un vistazo al DVD que no recuerdo que extras incluía. Y como ahora no estoy en el pueblo (que es donde tengo la peli) no puedo comprobarlo.


javilo
javilo hace casi 12 años ...

Revisionando Aliens en DVD compruebo que el doblaje en Castellano es el de siempre y sin embargo lo pudieron remasterizar a DD 5.1......y la verdad es que no suena nada mal. Solamente digo que si se quiere se puede y para eso ha nacido el Bluray no?? Para ir mejorando las ediciones comparadas con el DVD, VHS....etc....


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Pues si, kiko.


maddoktor69
maddoktor69 hace casi 12 años ...

bien por el doblaje original aunque sea un miserable 2.0. tanto cuesta remasterizar el sonido original. hace tiempo compre una edicion italiana en dvd de la pelicula holocausto canibal y era IMPRESIONANTE la calidad de sonido e imagen. sacado del sonido original de la pelicula que creo era mono o estereo?.


ryder
ryder hace casi 12 años ...

genial lo del doblaje,esta es una de esas pelis que me pasa como con tiburón,scarface,el padrino,aunque me den un simple 2.0 lo prefiero al redoblaje con la máxima calidad posible.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Mike con lo de lastima del sonido te refieres a la calidad porque al menos recuperamos el doblaje de siempre.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Qué ganas de tenerla y más sabiendo que es la versión de 1982. Lástima lo del sonido.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Dr. jones, OK tú ganas.

Mi duda sigue siendo si en el combo vendrá la edición 2002 o la original, de momento no han dicho nada. Aunque realmente el DVD se lo podrían ahorrar si es la edición del 2002, otra cosa es que en DVD venga la edición original, así podrían comprárselo la gente que todavia no tiene (o no quiere) bluray.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Dijiste que no te dirigirias más a mi persona, me pareció bien, y luego vuelves con tus insinuaciones e insultos. Podría haber contestado a tu comentario (y a todos los anteriores) en ingles para darte una lección. Podía haber entrado al trapo al haberte dirigido directamente hacia a mi tras comentar lo de los negativos. En su lugar me he limitado a poner de relieve que has incumplido lo que prometias. No tratar más conmigo. ¿Es eso un insulto? Tu has vuelto a provocarme y san se acabo. No me hace falta ningún positivo al igual que no me afectan todos los negativos que me lluevan de tus fieles seguidores. Tengo constancia absoluta de que el primero que siempre ha creado esta situación y provocado el asunto has sido tu. Limitate a buscarte otro entretenimiento colega, opina libremente (sin querer hacerte por la cara con el estandarte de la verdad para hacerla tuya) y deja opinar a los demás. Decir que lo que hago roza el baneo....estas fatal muchacho.

P.D. No te aburras tratando de intimidarme con amenazas, yo ya me puse en contacto con la web antes que tu, porque fuiste tu quien comenzo esto.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

ET. Me pasa lo mismo que Titanic. La ví en su momento y ya esta. No me emotiva mucho.


patxi73
patxi73 hace casi 12 años ...

Que buen dato el del doblaje original COMPRA SEGURA!!!!


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Leone, te aseguro q los de universal ya estan tomando nota de nuestros cometarios, mi unica duda es q spielberg venga, lo demas fijo.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Ok. Aclarado Kiko :)


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Lo decia por las peliculas antiguas, claro que el dd es mas bajo en calidad y se nota mogollon cuando pones un dtshd con un bitrate de 2 o 3mb. Siempre voy a preferir el dtshd oe incluso tengo algunas pelis en pcm 7.1 y es alucinante. Y si, mi equipo decodifica por hdmi. Tan solo estaba diciendo que tener un doblaje antiguo con calidad dd, teniendo en cuenta que por ejemplo tiburon va a llegar en mono, para mi seria algo increible, otra cosa son las pelis nuevas q algunas vienen solo en dd cuando deberian traer por lo memos dts.

Dr.Jones no pienso tolerar mas tus insultos y desprecios, si solo sabes insultar y molestar vete de la web, la proxima vez volvere a contactar con el equipo de mubis porque tu comportamiento roza lo baneable.


Javier Ríos
Javier Ríos hace casi 12 años ...

Genial edición! :D


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Kiko, lo siento pero no puedo pasar por alto que digas que ojala todo viniese en DD 5.1, pero ya ya he pasado a otra generación. La genereción de la ALTA DEFINICIÓN y ya no podemos conformarnos con un DD 5.1, que como mucho tendrá un bitrate de 640 mbps. Al menos yo no lo hago. ¿Has comparado alguna vez la misma pista de audio en DTS (ya no digamos DTS-HD, con un bitrate "medio" de 4.000mbps) con un DD??
Tienes un equipo con capacidad para decodificar por HDMI? La diferencia es abismal.
Podrías decirme por qué todo debería venir en DD? Quiero saber tus razones, simplemente.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Que poco valor tienen las palabras de una persona que el mismo día que promete hacer algo no es capaz de cumplir una promesa consigo mismo.

:)


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Ah pero todavia estan lo de los negativos? Vaya pensaba q lo habian quitado. Entiendo que haya quien prefiere escuchar un doblaje malo con mucha calidad a un excelente doblaje con menor. Pero recomiendo que si quereis escuchar ET en todo su explendor lo hagais en v.o. asi ademas aprendes un poquito de ingles que nunca viene mal.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Y vuelvo a recordar que quien este interesado en la edicion de 2002 me mande un mp que se la vendo barata


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

He revisado los comentarios de los compañeros a partir de la noticia del doblaje original y a todos los que opinan que deberían de venir ambas pistas (y tambien aquellos que querian las dos versiones) se les ha fusilado a negativos. Desde luego que comportamiento mas infantil y vergonzoso macho.

Firefly muchisimas gracias por tus sabias palabras. Asi da gusto conversar y discutir (verbo muy malogrado con el tiempo, algunos creen que es pelear, cuanro realmente es poner en común diferentes puntos de vista) sobre esta afición tan grande.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Felicitaciones a universal otra pelicula que recupera su formato, montaje y sonido de siempre me da igual q este en mono, o estereo y lo de misero dolby digital es pasarse un poco, q lo cierto es el esta muy bien, en dts es mejor pero ojala todo viniese en dd 5.1. En fin, que me alegro mucho. Solo falta que saquen el ultimo mohicano con su doblaje de siempre y con el montaje de cine.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Esperemos que incluya ambos doblajes, porque si bien se prefiere el original habrá quien quiera tener ambas pistas de sonido. Y lo primero es mirar por TODOS.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Yo creo que incluirán ambos doblajes para aprovechar las capacidades de escuchar el audio en multicanal. Espero que sea un DTS.


Tubak
Tubak hace casi 12 años ...

Lo suyo sería que al ser un BR Combo, el BR fuese la versión original con audio original de ET (que es lo que todos queremos) y el DVD que fuese el comercializado hasta ahora con la versión de 2002, así todos contentos ¿no?


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 12 años ...

Fantástico!!! como poco será un 2.0, el VHS así venía, me conformo con tal de escuchar a Drew Barrymore ceceando... "ez el hombre de la luna pero creo que te lo haz cargao..."!!! momentazo! que ganas.


Francis85
Francis85 hace casi 12 años ...

Doblaje original, muy bien, pero ¿2.0 mono?. Para un BD me parece poca cosa. Espero que metan el redoblaje en 5.1 DTS.


Bender
Bender hace casi 12 años ...

E.T. con la imagen y el sonido de 1982. o lo que es lo mismo, mi lanzamiento más esperado del año.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

guau, doblaje original, magnifico, parece que universal empieza a tener en cuenta a sus clientes y a tomarlos en serio y prestarles la atencion que se merecen


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario