RESERVAS EN AMAZON
El Patriota - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Una Batalla tras Otra - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Memento - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Jurassic Park - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Caballero de los Siete Reinos - Primera Temporada (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray

Nuevo Steelbook de E.T. El Extraterrestre en UHD 4K y Blu-ray

28 Mayo 2026, 12:27

El maestro Steven Spielberg está de vuelta en los cines con El Día de la Revelación y Universal no ha dejado pasar la ocasión para editar nuevos Steelbook de sus películas el 24 de junio de 2026: el Steelbook de E.T. El Extraterrestre en UHD 4K y Blu-ray, el Steelbook de Jurassic Park, el Steelbook de La Lista de Schindler y el Steelbook de Tiburón.

Esta noticia se centra en el estuche metálico de E.T. El Extraterrestre, obra maestra de Spielberg estrenada en 1982 que aborda varios temas recurrentes en su filmografía: la familia, la amistad, el vínculo emocional entre los personajes y, como no, el contacto con vida extraterrestre.

El Steelbook de E.T. El Extraterrestre en UHD 4K y Blu-ray no trae nada nuevo aparte del diseño, con el mítico póster de las manos de E.T. y Elliot en portada. En el interior tenemos una serigrafiado poco habitual, una entrañable imagen de rodaje con Spielberg y E.T.

Steelbook de E.T. El Extraterrestre en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en fnac amazon elcorteingles

E.T. El Extraterrestre - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

E.T. El Extraterrestre - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

 

La edición va cargada de extras en el disco Blu-ray:

  • Los archivos de E.T.: Día a día en la creación de E.T., con escenas nunca vistas y material filmado por John Toll.
  • Steven Spielberg y E.T.: Entrevista a Steven Spielberg, sobre su experiencia rodando con niños y su punto de vista actual sobre E.T.
  • Una mirada atrás: Cómo se hizo la película y entrevistas al director, el reparto y otras personas relacionadas con E.T.
  • La reunión de E.T.: El elenco y el director se reunen para hablar sobre el impacto de la película.
  • La evolución y creación de E.T.: Desde la idea hasta el guión, a través del casting y la realización de la película.
  • La música de E.T.: Charla con John Williams: entrevistas y metraje sobre la larga relación entre Williams y Spielberg.
  • La premiere del 20º aniversario: El compositor John Williams interpreta la música de E.T en directo en el Shrine Auditorium.
  • Escenas eliminadas.
  • Tráiler original.

 

E.T. El Extraterrestre - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

E.T. El Extraterrestre - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 4

E.T. es la historia de una amistad muy especial que se desarrolla entre Elliott, un chico joven y solitario que reside en un barrio a las afueras de una ciudad californiana, y un visitante sabio y de gran corazón procedente de otro planeta que se pierde en la Tierra. Mientras Elliott intenta ayudar a su compañero extraterrestre a contactar con su planeta natal para que le rescaten, deben escapar de científicos y agentes del gobierno que desean apresar al alienígena. El resultado es una aventura mucho mayor de lo que ninguno de los dos podría haber imaginado.

14 comentarios

nanokanpro
nanokanpro hace 14 días ...

Si no trae nada nuevo con respecto a imagen y sonido, no me merece la pena.


James_Dundee
James_Dundee hace 15 días ...

Me conformo con mí copia no recompro.


Rasga
Rasga hace 15 días ...

Tengo el Steelbook del 40 aniversario, ese de color naranja que venía con postales, pósters, etc., y no vuelvo a comprar, pero hay que admitir que este Steelbook es precioso. Ojalá hubieran incluido este en la edición del 40 aniversario y no el naranja.


Alfonso
Alfonso hace 15 días ...

Yosoylnex se va a comprar el otro, jejejeje


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 15 días ...

Pues de todos estos nuevos steel éste es el que más me gusta, pero ya tengo la peli y no voy a recomprar, prefiero gastar en nuevas pelis.


Max Power
Max Power hace 15 días ...

Películas como esta deberían estar siempre disponibles en steelbook


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 15 días ...

No está nada mal el diseño, pero me sigo quedando con el Digibook en BD hasta qué saquen la versión del 20 Aniversario remasterizada en HD.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 15 días ...

Entonces, Alfonso, ete no te lo vas a comprar?


joseantonio
joseantonio hace 15 días ...

bertinino idem.Steven es Steven


Alex_Crow
Alex_Crow hace 15 días ...

Ya tengo el blu ray.


bertinino
bertinino hace 15 días ...

Yo sí voy a recomprar no lo puedo evitar jajaja.


pesil01
pesil01 hace 15 días ...

Ya tengo bluray 4k es lo mismo si que es verdad que el steelbook es precioso


Alfonso LG
Alfonso LG hace 15 días ...

Mi película favorita. Pero no necesito una edición que no aporta nada nuevo a las que ya tengo.


mikehook
mikehook hace 15 días ...

Edición muy apetecible sino fuera porque tengo la edición anterior.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario