Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis

Entrevista a Andy Serkis (Gollum) sobre El Hobbit: Un Viaje Inesperado

2 Enero 2013, 13:34

El cineasta británico Andy Serkis repasa en esta entrevista su trabajo en El Hobbit: Un Viaje Inesperado, donde además de volver a meterse en la piel de Gollum ha ejercido como director de segunda unidad. Serkis cuenta la importancia que ha tenido el papel de Sméagol en su carrera y la compleja y enriquecedora experiencia en la dirección, en donde ha aprendido mucho de Peter Jackson.

4 comentarios

Semonster
Semonster hace alrededor de 13 años ...

Un auténtico crack si señor.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 13 años ...

Todo un figura Mr. Serkis.


nisefukinlife
nisefukinlife hace alrededor de 13 años ...

Grandísimo actor en el papel de Gollum. Peter Jackson es un cineasta increíble, aprender de él debe ser algo muy complicado pero a la vez interesante.


thedarklord93
thedarklord93 hace alrededor de 13 años ...

sin duda Andy Serkis es un gran actor y la verdad hay que decir que como director tambien lo ha hecho verdaderamente bien! espero que participe en mas pelis como director,lo cual estan diciendo por la red que quiere dirigir y protagonizar ''Rebelión en la granja'' Del escritor George Owell y que sera como os podreis imaginar en ''Motion Capture''


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario