Howard Shore y el proceso de creación de la BSO de El Hobbit
20 Diciembre 2012, 13:53
El compositor Howard Shore (El Silencio de los Corderos, Hugo, El Señor de los Anillos) explica en este interesante vídeo cómo ha sido el proceso de creacción de la Banda Sonora Original de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. El artista canadiense cuenta que le gustaba leer el libro de Tolkien mientras componía y que para él ha sido fantástico contar con una obra tan buena a la hora de llevar a cabo su trabajo. Los prestigiosos estudios de Abbey Road en Londres han sido el lugar de grabación de la música que acompaña a la película.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3477 visitas / 38 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4768 visitas / 37 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
935 visitas / 12 comentarios
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6726 visitas / 50 comentarios
-
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5066 visitas / 47 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4903 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4861 visitas / 61 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4768 visitas / 37 comentarios
-
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4526 visitas / 27 comentarios
8 comentarios
Permitirme una puntualización. Si hay un abuso de la música en la película no se le puede culpar al compositor, eso es cosa del director. Es el director el que decide que tal o cual escena o secuencia lleve música o no.
Un buén trabajo, sin ninguna duda
Es un genio. No hay más.
Aunque sí estoy de acuerdo con vosotros en ciertos abusos de ciertas melodías en El Hobbit.. Pero es que a este señor se le puede perdonar todo..
Todo un señor maestro Shore componiendo bandas sonodas
Potente trabajo de Shore en el film
Una BSO a la altura del film que representa, de buena calidad pero bastante por debajo de la ya mítica trilogía del anillo.
BUena banda sonora, pero creo que abusa de ella Peter Jackson. El único momento de la película en en que no suena mñusica es cuando Bilbo se despierta solo en la casa a la mañana siguiente de la cena.
gran maestro el Sr. Shore, si bien han abusado un pelín del tema nuevo de los enanos en la película, pero aún así una TREMENDA banda sonora de una gran película
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario