Vídeo de 13 minutos sobre El Hobbit - Un Viaje Inesperado
6 Diciembre 2012, 18:18
A falta de sólo ocho días para el regreso del universo mitológico de J. R. R. Tolkien a las pantallas de cine, Warner Bros publica un extenso vídeo de 13 minutos con entrevistas a Peter Jackson, Andy Serkis (Gollum), Elijah Wood (Frodo) y otros componentes del equipo. Además de grabaciones durante rodaje el vídeo revela algunas escenas inéditas de la película El Hobbit - Un Viaje Inesperado.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1006 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7003 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5520 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3983 visitas / 19 comentarios
-
-
-
19 comentarios
El caso es q me ha pasado como con las precuelas de star wars e indiana jones 4; INFUMABLE. Vaya toston de pelicula, ya pueden sacarla en superblurayx con 28000 fotogramas x segundo, sonido ultrasurroundTDS y megathx y en 25 dimensiones.... señor Jackson por mi puede ahorrarselo.
Ya la he visto. No soy muy fan de la saga original, ni de la literatura de fantasía, pero puedo deciros que es mucho más ligera y también más anodina. No es que sea una comedia, pero en comparación con el resto de la saga casi parece un capítulo de Benny Hill. Pero tiene varios problemas, como la duración, desmesurada, y una ausencia total de personajes secundarios medianamente carismáticos.
Ya falta menos para volver a ver a mis amigos!!!!!
Genial. Y para dentro de 7 u 8 años las versiones extendidas. ajajaaaj.
Espero que no tarden tanto.
Alguien se va a dignar a mostrar su rostro algún día?yo muestro el mío, en fin, creo que es lo más correcto
Yo ya tengo mis entradas para verla el viernes, pero en 2D
La veo este lunes, ya os comentaré!
Si no recuerdo mal el cine emite en 2k y 4k no es el doble di no 4 veces 2k. El tema de los 48fps yo lo veo bien, las escenas en movimiento no seran borrosas, aunq la sensacion sea q estas viendo una serie inglesa. Pero al final nos acostumbraremos.
si, es probable que vaya mal lo de 48fps, debió dejarlo en 25fps ya que está más cerca del efecto cine, pero al menos el intenta algo nuevo, pero al menos no es peor que 4k, si se estrenase en 4k sería horrible ya que es acostumbrar de golpe y eso puede ser horrible para el progreso del cine
Estoy de acuerdo en que lo que a mi me vale es mi impresión personal, pero desde luego en lo de los 48 fps si estoy de acuerdo. Va a ser un placer ver como Cameron se pega en batacazo en ese asunto.
Lo siento, pero no aguanto su egocentrismo. Espero que llegue el dia en que se baje del trono y haga las dos únicas películas que a mi parecer le pueden devolver el prestigio perdido, "Battle Angel" (aka "Alita" versión USA o "Gumm" versión original japo) y "True Lies 2".
Las primeras críticas especializadas has vapuleado al film con palabras como "aburrida", "lenta", y "simplona". Y se han cebado especialmente de lo lindo con la idea (sin futuro) de los 48fps. Con esto último estoy de acuerdo, pero en cuanto a lo que se refiere a la calidad del film desde luego habrá que esperar a verlo para hacer una valoración. El libro de por si es infinitamente más infantil y vacio de pretensiones que la trilogía del anillo. Y si, en lo que se refiere a superar a la anterior trilogía fílimica lo tiene directamente IMPOSIBLE.
ha borrado el video xD
No lo vere, esperare la peli...
En mi perfil tenéis un enlace a un montaje que se ha hecho con todos los trailers hasta la fecha, dura algo más de siete minutos. El que lo quiera ver... ya sabe.
Que gozada ver esos 13 minutos en alta definición! quedan 8 días!
Estoy con frangvct, a veces las productoras se pasa, de hecho hace poco salió que con todos los avances, clips, tráilers y demás de 'The Amazing-Spiderman', habían mostrado 30 minutos de película. Yo de 'El Hobbit' sólo he visto el primer tráiler, me queda una semana para descubrir todo lo demás.
Yo estos avances que suelen sacar de las películas con tantos minutos prefiero no verlos. Sobretodo cuando es de una película de la que estoy seguro que voy a ir a ver al cine.
13:14 minutos impresionantes, pura esencia The Lord of the Rings, que ganas de verla por Dios!!!!!!!!
JODERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! ¿Alguien duda todavia de que esto va a ser mas grande que ESDLA?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario