Tráiler de El Hobbit en Blu-ray y reservas abiertas
11 Marzo 2013, 20:09
El tráiler para Estados Unidos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray nos brinda la oportunida de volver a ver espectaculares imágenes en alta definición de la pelílcula. Allá se pondrá a la venta el 19 de marzo pero no será hasta el 9 de abril que lleguen a España la edición sencilla de El Hobbit, la coleccionista con libro y la versión 3D. Las tiendas online aceptan ya reservas para todas las versiones, siendo Amazon España la más barata con diferencia.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1006 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7003 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5520 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3983 visitas / 19 comentarios
-
-
-
31 comentarios
Reservada la edición con libro. No me creo que vaya haber extendida, ya que de por si ya son extendidas.
Yo me voy a aguantar a la extendida más que nada por coleccionismo porque la peli no me gustó. Yo no se qué libro se leyó el Sr. Jackson, pero definitivamente no el que yo leí.
Yo no es por amargaros el día, pero warner no va a poner ni DTS a 768kbps ni a 1.5 y mucho menos un Dts-HD para un castellano a no ser que la peli sea española y la edite directamente Warner spain. Es la verdad. Que pena que esta trilogía no siguiese con sony, ya que tendriamos una 3D más asequible y mejor calidad.
Voy a ser el tonto que se compre estas carátulas feas ante mi impaciencia e imposibilidad de esperar a la versión extendida
las cartulas son una birria
Lo que está claro es que si las ediciones libro son análogas y comparten cierto estilo de diseño parecido, su compra para complementar la edición extendida no está de más.
dark starkiller, thanks. ;)
Que ganas de que salga ya!!
El que no pueda aguantar y la pueda pagar que la compre (a mi me estan pudiendo las ganas por momentos ...). Ahora, desde que salieron las ediciones extendidas de E.D.L.A. en doble blu ray por peli (por cierto, no duden que habrá ediciones extendidas), decidí esperar una sensata edición conjunta con el Hobbit con un blu ray por película y con un sonido en alta resolución como nos merecemos.
Esperaré por la extendida y a ver sin con esta se curran más la carátula y el sonido.
Por cierto "Que hartura de 3D". Si es quitarle la magia al cine.
El sonido una vergüenza en castellano. Al menos un DTS 1.5MB
ya no voy a opinar sobre las caratulas y las distintas presentaciones, lo que me parece una vergüenza es el sonido en castellano que acompaña estas ediciones. Muy mal por Warner.
dark starkiller, esperemos que sea eso... porque no se si mi cuerpo podría asimilar una versión intermedia entre la versión cine y la extendida... XD
Una pregunta. ¿Es seguro que va a haber ediciones extendidas también de esta nueva trilogía?
Una duda sobre la edición 3D ¿es la versión de 48 fps? Estaba claro que la de 2D será a 24 fps, como fue entonces la exhibición de ambos formatos en cines, pero buscando no encuentro nada referente a esto para el 3D de esta edición en Blu-ray.
No entiendo por qué no sacan la edición extendida del tirón, ¿no ven que muchos no compraremos esta por lo mismo?
Me fastidiará la espera! pero soy otro que aguantará hasta que salga la extendida.
Pues yo comprare la versión 3D, de LOTR tengo las ediciones normales y las extendidas, pero no me comprare la extendida del Hobbit porque a la version normal ya le sobra metraje de sobra....en LOTR las extendidas hacen mejor las peliculas y mas completas, en el Hobbit sobran minutos por todas partes...
Yo compraré todo lo que saquen, salvo un pack con todo...
me esperare a la extendida del hobbit y de el señor de los anillos no se cual comprarme
Espero algun steelbook con castellano
y del señor de los anillos yo tengo las sencillas en dvd cual me recomendais ke me compre
¿Qué es eso que pone en el trailer de "versión modificada" entorno al segundo 40? ¿Es a eso a lo que se refería la nota de prensa con lo de "una nueva copia digital"?
Por cierto por el precio que tiene la versión 3d ya podían meter también el dvd y de regalo un peluche de bilbo o gandalf por que madre de dios como se suben a la parra, 37 euros por una pelicula en bluray 3d ¿pero que coño se han metido?
al final y debido a la crisis comprare solamente la 3d, si es que la compro
Mikel, como ya te han dicho los compañeros, lo mejor es esperar a la edición extendida, que está totalmente confirmada.
Mejor esperar a la extendida y a ver si con suerte las portadas y la edición también mejoran porque estas me parecen horrorosas.
Que te esperes a la versión extendida.
yo la de 3D de cabeza xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario