Carátula completa y datos técnicos de La Princesa Prometida en Blu-ray

25 Octubre 2013, 10:04

En poco más de un mes -concretamente el 23 de octubre de 2013- llegará a las tiendas el nuevo Blu-ray de La Princesa Prometida editado por 20th Century Fox, la tercera edición del clásico de culto en alta definición.

La carátula completa de este esperado lanzamiento termina de desvelar sus características técnicas, correctas a priori puesto que confirman que incluirá la versión original en formato DTS-HD Master Audio 5.1 y el doblaje en DTS 5.1 DTS 1.0, unas pistas de sonido superiores a las de ediciones previas de la película.

Actualización: El Blu-ray de La Princesa Prometida editado por 20th Century Fox incluye audio DTS 1.0 en castellano en lugar del DTS 5.1 que indica la carátula. La distribuidora ha contestado lo siguiente al usuario firefly_87 en su facebook tras una queja sobre este asunto:

"Lo primero pedirte disculpas y asumir nuestro error. Ha habido una confusión en las primeras tiradas y se ha especificado de manera incorrecta el sonido. Como tú comentas, el sonido está en Mono 1.0. En las nuevas tiradas ya está subsanado el error y se especifica que es Mono 1.0. Con respecto al motivo del cambio en la calidad del sonido, es la configuración que nos llega por parte de internacional. Sentimos la confusión. Si podemos ayudarte en algo, aquí estaremos. Un saludo y gracias por escribirnos."

Características de Blu-ray de La Princesa Prometida

Características de Blu-ray de La Princesa Prometida

En una estupenda tarde de sábado, el peor día para estar en la cama, un niño con un gran catarro intenta distraerse con un nuevo videojuego, pero las cosas se ponen difíciles, llega su abuelo, cree que el niño está deprimido a causa de su catarro, e insiste en levantarle la moral con un antiguo libro reliquia de la familia... The Princess Bride. El nieto se muestra excèptico ante la idea, odia los libros, pero el abuelo le promete una historia emocionante... Luchas a espada, torturas y venganzas. Hombres malos y hombres buenos, piratas y bellas princesas. Monstruos de todas las clases y tamaños. Milagros y amor verdadero. El chico, sólo por complacer a su abuelo, acepta oír algunas páginas... Estamos en un fantástico mundo medieval. La tierra de Florín.

36 comentarios

One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

Ojalá alguien te escuche. Igual no te falta razón, que pueda ser estrategias y después de un tiempo salga la misma edición con el audio en 5.1.
Es incomprensible que habiendo adquirido Fox los derechos de esta película, el audio en 5.1. se haya perdido.
Ahí queda la duda razonable, como bien piensas, thalia. Se aprovechan de nosotros, es la triste realidad.


thalia
thalia hace más de 10 años ...

Si a ese menu del que habla kiko (es una virgüeria), audio y sonido de la 1ª, se le añadiera añadieran los extras de esta y la escena inédita de la de JBR (que en esta tambien esta y emerge hasta en el doblaje castellano -logicamente en VOSE- aunque no lo especifica la caratula ... como otras tantas cosas xD) ... tendriamos la edición 10. Pero yo empiezo a pensar despues de 3 ediciones 2 cosas: 1. Esa edición llegara algun dia? 2. Se aprovechan de seguidores de la peli y... con tal de ganar sacan mil y un millon de ediciones mejorando en "x" poco la anterior. Los perjudicados somos nosotros, ellos se llenan los bolsillos y es lo que buscan. En fin ... a esperar pero yo ... despues de 3 ediciones ya he perdido la esperanza de tener algun dia ese deleite de tener la "edicion 10" en mi mano
Espero equivocarme


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

El menu de la edicion de tripictures imitando un libro con dibujos no tiene rival.


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Uff! menos mal que nos hemos enterado! Me quedaré con la mia de tripictures que (aunque casi carente de contenidos extras) se ve muy bien y tiene muy buen sonido

Muy mal por FOX.... 1.0 Mono??? En serio????

Y yo que pensaba comprarmela otra vez por el dts... pero si es mono que se la metan por donde les quepa. No voy a comprarla otra vez por los extras y que la pelicula se vea peor que la que ya tengo.

Muy mal!!!


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

Independientemente de los gustos de cada uno, todo es respetable, yo voy a denunciarlo en la oficina del consumidor.
Si no defendemos nuestros derechos, no me extraña que nos va como nos va.

Está muy bien pedir perdón como a firefly_87 pero no le dan ninguna solución.

No entiendo que si los derechos ahora les tiene Fox, dónde se ha quedado el audio en 5.1. Fox en este caso ha actuado de forma impresentable, se mire como se mire.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Ahora no sé qué hacer...


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

En relación a los extras, es verdad que esta edición es más completa pero en imagen o sonido discrepo claramente de que la de Fox es la mejor edición disponible, ni de lejos. He tenido las tres ediciones, Tri Pictures, JRB y Fox.

Antes de comprar la de Fox, en mi colección tengo la de Tri Pictures. La imagen de la edición de Fox es similar a la de JRB. Pero la imagen de la edición de Tri Pictures es mejor que la de Fox y en cuanto al sonido no hay color. No se puede comparar un 5.1 con un 1.0.

Es curioso que sin tener extras, la de Tri Pictures, en imagen y sonido es la de mejor calidad y con el tiempo, por chapuzas de ediciones posteriores, se va a convertir en objeto de coleccionistas, lleva descatalogada mucho tiempo.


Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

Yo me la compré sin saber lo del sonido. Muy mal por parte de Fox. Aun así ahora mismo es la mejor edición que hay disponible.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Yo me la quería comprar pero ahora mismo ya no se que hacer...


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Yo cuando pasan estas cosas las devuelvo y listo, en ECi, MM o fnac nunca me pusieron ninguna pega.


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

Hola a todos. La verdad es que fui agresivo en el mensaje que les envié por facebook (copio y pego del original):
"Hola.
He sido un gran defensor de la ediciones que editáis de las películas en bluray desde que salio el formato, pero hoy todo ha cambiado.
Hoy me he comprado la edición en alta definición de una de mis películas favoritas, La Princesa Prometida...o eso pensaba yo...
Al llegar a la tienda fui derecho a ver la carátula. Y la verdad es que es la mejor caratula hasta la fecha en este país, pues ya han habido 2 ediciones más (tripictures y JRB), como ustedes ya sabrán.
En la carátula todo perfecto. Muchos extras, subtitulados, sonido en castellano codificado en DTS 5.1... ¿qué más se puede pedir?
Entonces llego a casa, meto la película en el reproductor y.....TACHAAAAN! la imagen es de lo más podre en definición que he visto y el sonido (al contrario de lo que pone en la carátula) es DTS...1.0!!!!!! ESTÁ EN MONO!!! Pero si el resto de ediciones tienen sonido 5.1!!! Por qué Fox va a ser peor?
Deberíais haber visto mi cara...total frustración. Me siento engañado."
Y después de esto, me contestan pidiendo perdón pero no ofrecen forma de solventar el "problema", como ya habéis visto...
La verdad es que estoy tremendamente decepcionado pues estaba realmente emocionado por esta edición. Una lástima. ¿habrá una cuarta edición? ¿Entrará en el libro guiness de los records a la peli con más ediciones en bluray?...Nada se sabe...


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

Hace tres días cuando me llegó, cogí un cabreo tremendo al ver el audio. He hecho un comentario y puse unas capturas de pantalla:
http://www.mubis.es/titulos/la-princesa-prometida-blu-ray-3/opiniones
http://www.mubis.es/comunidad/frodo53/fotos/captura-pantalla-idioma-1-0-la-princesa-prometida
http://www.mubis.es/comunidad/frodo53/fotos/error-idioma-castellano-la-princesa-prometida
A firefly_87 que le han contestado si en algo pueden ayudarle, la única comensación posible es que le restituyan el dinero que pagó por la película. Yo les voy a pedir lo mismo, de momento no me han contestado cuando les pedí que me dieran alguna solución.

El error está claro, y todos somos humanos y podemos errar, pero se asumen las consecuencias. Me hace gracia cuando dicen que asumen el error pero no dan ninguna solución.
De lo más grave me parece, que por mucho que les llegue así de su división internacional ¿no hay gente que revise que los datos son correctos? Muy preocupante.


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 10 años ...

1.0? Se la pueden meter por...


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 10 años ...

La Fox después no hace nada.Yo hice un escrito por el error en el BR de Venganza 2 en marzo,me contestaron que estudiarian el problema y en agosto me volví a poner en contacto y me dijeron que mi correo se había perdido y que volverían a estudiarlo.Aún estoy esperando. Y el BR tiene un defecto de tirada grave...Alguien le pasa algo igual?


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

Vaya morro. Lo que debe hacer Fox es asumir su error y devolver el dinero a todo aquel que haya comprado esta edición, como es mi caso. Eso si sería asumir su responsabilidad, pero no tengo muchas esperanzas.

Una multinacional como FOX, que vive de su imagen, esto es un varapalo a su credibilidad. Como vamos a confiar a partir de ahora en la información que nos facilite con otras ediciones.

Si hubiera sabido que era 1.0. está claro que no la hubiera comprado, para eso tengo la edición de Tri Pictures que viene en 5.1.

A este usuario, por lo menos le han respondido. Yo aún estoy esperando la respuesta. Tendré que denunciarles por publicidad engañosa.


nalasss
nalasss hace más de 10 años ...

Me da que voy a seguir esperando...


pintxoj
pintxoj hace más de 10 años ...

Una "confusion" un poco desmesurada no? Quiero decir, que la distribuidora no ha puesto el bluray para comprobar que no es 5.1? O si la ha hecho lo ha mantenido en la caratula, por motivos de marketing? Igualmente de las 2 formas es un fallo garrafal y no se puede permitir. Lamentable.


GARRUCHA
GARRUCHA hace más de 10 años ...

Muy buena edición, pero solo una pequeña pega, un extra sobre la BSO de Mark Knopfler habría sido perfecta.


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

Muy muy buena edición. Esto, un poco de esperanza para las buenas películas que salen al mercado del Bd en pésimas ediciones, que igual algún dia tenemos suerte.


injectilo
injectilo hace más de 10 años ...

Buena edición. Otra para la colección. Tengo ya ganas de verla de nuevo.


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

Perfecto entonces, esta viene para la colección. Por fin una edición como debe ser.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

frodo53, creo recordar que Fox España había confirmado a través de las redes sociales, que los extras vendrían subtitulados :)


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Tengo exactamente la misma duda que ellipsis en cuando a esa escena eliminada. Pero bueno, sea como sea, ésta nueva edición caerá segurísimo.
Gracias Fox por traernos una edición a la altura de este gran clásico de los 80 :D


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

En el apartado de subtítulos, pone que son de la película. Mosquis, ¿Y los extras?


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 10 años ...

A casa conmigo.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

La escena recortada en la 1a edición y subtitulada en la 2a edición, se sabe si por fin vendrá doblada?


davidlvna
davidlvna hace más de 10 años ...

Al fin una edición PROFESIONAL.


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Si se confirma el subtitulado en castellano de los extras, compra obligada, nenes.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Toda para mi! Gran edición.


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

Pues yo me bajo aquí. Lo que quiero es la peli con buena calidad y la verdad es que con DTS 5.1 me doy con un canto en los dientes. Y supongo que será el mismo master que el americano....asi que genial. Es lo que quería!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario