Fox prepara el lanzamiento de La Princesa Prometida en Blu-ray

22 Agosto 2013, 20:42

"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir."

La mítica frase pronunciada por Mandy Patinkin (actor de las series Mentes Criminales y Homeland) es casi tan popular como la película en la que la repite una y otra vez. La obra de culto La Princesa Prometida de Rob Reiner contará con una nueva versión en alta definición este mismo año, la tercera editada en España.

Desde 20th Century Fox nos han contado que el Blu-ray de La Princesa Prometida se pondrá a la venta el 23 de octubre de 2013 y tendrá un precio recomendado de 15,50 €. No hay más datos confirmados por el momento, por lo que no podemos asegurar todavía si incluirá los extras de la edición de EEUU: Audicomentarios del director y el guionista, un cómo se hizo, el arte de la lucha con espadas, entrevistas con el reparto y el equipo, junto a varios reportajes sobre la producción de la película.

Actualización: La distribuidora confirma en su facebook al usuario Xavier Blasco Grau que el Blu-ray incluirá más de dos horas de extras subtitulados en castellano.

20th Century Fox prepara el lanzamiento de La Princesa Prometida en Blu-ray
Carátula para EEUU de La Princesa Prometida 25º Aniversario Blu-ray

En una estupenda tarde de sábado, el peor día para estar en la cama, un niño con un gran catarro intenta distraerse con un nuevo videojuego, pero las cosas se ponen difíciles, llega su abuelo, cree que el niño está deprimido a causa de su catarro, e insiste en levantarle la moral con un antiguo libro reliquia de la familia... The Princess Bride. El nieto se muestra excèptico ante la idea, odia los libros, pero el abuelo le promete una historia emocionante... Luchas a espada, torturas y venganzas. Hombres malos y hombres buenos, piratas y bellas princesas. Monstruos de todas las clases y tamaños. Milagros y amor verdadero. El chico, sólo por complacer a su abuelo, acepta oír algunas páginas... Estamos en un fantástico mundo medieval. La tierra de Florín.

51 comentarios

nalasss
nalasss hace más de 10 años ...

Me iba a comprar la última edición que sacaron, pero viendo esto, me espero.


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Si efectivamente subtitulan los extras al castellano: compra segura.


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

Estoy de acuerdo, creo q la edicion de Fox es la que todo el mundo ha estado deseando, y ahora que llega la criticamos? Pues no lo entiendo, yo por mi parte agradezco a Fox la iniciativa y espero que sea un exito de ventas y que se animen a seguir sacando ediciones de calidad


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Estoy de acuerdo con Firefly.


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

A ver, la gente que crea que es para torearnos, me da que esta no es una de esas veces. En esta ocasión es por derechos de distribución, no por distintas ediciones en la misma distribuidora, y si encima se logra que en españa Fox recupere esta película, creo que es muy buena noticia ya que las ediciones anteriores eran de chiste. Lo mismo pasa con cadena perpétua ahora mismo. Son distintas ediciones de distintas distribuidoras. No es como con Avatar o las de El Hobbit o ESDLA otras versiones de la misma película y en la misma distribuidora, eso si que es insultante.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Como ya dije, no tengo ninguna de las dos ediciones anteriores, así que iré de cabeza a por esta. Por suerte, a veces la paciencia tiene recompensa.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

jua jua


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

La otra es vendrá con la escena extra que si vino en la último versión. http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/blu-ray-la-princesa-prometida-curiosidad-version-extendida


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 10 años ...

Buenas noticias para algunos y para otros un cachondeo.


Sputnik
Sputnik hace más de 10 años ...

Os comento, con todo el respeto, pero esto es culpa vuestra. Habrá gente que se haga con la misma pelicula 3 veces, ¿que pasa? que ahi hay negocio, ni mas ni menos, yo rarisima vez me compro una peli de salida, a mi esas cosas no me pasan. Basicamente para mi si hacen esto es porque vosotros lo permitis.


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

Si se cumple lo anunciado esta edición cae pero seguro. La merecíamos.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Yo me cago en mi padre, a comprarla otra vez!!!!


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Jo, yo la quiero, mi primera edición para algun Cex se va a ir.


davidlvna
davidlvna hace más de 10 años ...

YEAH!!!


Sputnik
Sputnik hace más de 10 años ...

Que gracia pa los que compraron la ultima edicion no?


buzzboke
buzzboke hace más de 10 años ...

Tengo la primera edicion de Tripictures y me parece que va a tocar cambiarla.


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace más de 10 años ...

esta cae la edcion anterior es muy cutre


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Así es. Esperemos que cumplan y no sea un farol.


Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

Esa es una muy buena noticia Xavier.


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Los de Fox España ya me han respondido y me han asegurado que SÍ van a subtitular los extras en castellano. De ser verdad es un puntazo.


Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

Decidí esperar y no comprarme en su momento las dos ediciones anteriores. Sabía que tarde o temprano sacarían una edición "buena". De momento la carátula me encanta. Si viene bien de extras me la compro fijo. Por cierto, coincido en lo del cachondeo que se traen con lo de sacar cada dos por tres una edición "más definitiva" que la anterior. Es una vergüenza. Pero si ya sabemos que actúan así deberíamos ser más prudentes y no comprar lo primero que salga. Lo digo por experiencia.


H. Wallbanger
H. Wallbanger hace más de 10 años ...

¿En el resto del mundo también se traen este cachondeo de editar las mismas películas cada dos por tres? ¿O esto sólo sucede en España? Es que ya me está entrando la paranoia y voy a dejar de comprar pelis porque pienso que a este paso nunca tendré la "edición buena".


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Es una vergüenza lo que sucede en este país... Increíble!!


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Esta es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos. Tengo las 2 ediciones anteriores, pero si ésta nueva vale la pena, me haré con ella cuando pueda conseguirla a un precio razonable.
Eso sí, como ya habéis dicho algunos, ya podría Fox haberla sacado antes.
Saludos.


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

Ojala!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

Yo compre la última que salió pero si esta es mejor..tal vez....


Roy
Roy hace más de 10 años ...

Me basta con la notable edición (audio/vídeo) de JRB. Total, la voy a ver solo en V.O. y siempre en su versión extendida. Para mí Fox llega muy tarde con este lanzamiento, y hay más cine inédito en BD que editar. Y por supuesto no contéis con la subtitulación de los extras.

Si se pone a €2 en un cesto de MM, a lo mejor cuela.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Es que aquí en españa necesitamos tiempo para sacar algo de calidad.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Venga, poquito a poco... A este paso cuando saquen la octava edición ya será algo en condiciones.


jmga
jmga hace más de 10 años ...

Habrá q ver si trae extras y vienen subtitulados,pero de momento muy buena pinta.Pero tb hice bien en esperarme y no comprar niguna de las ediciones anteriores,je,je..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario