Contenidos extra de la nueva edición de La Princesa Prometida en Blu-ray

29 Agosto 2013, 14:21

20th Century Fox H. E. ha detallado a mubis los contenidos adicionales de la nueva edición de La Princesa Prometida en Blu-ray, que pondrá a la venta por 15,50 € el 23 de octubre de 2013. Más de dos horas de extras en total -subtitulados en castellano según la distribuidora- y a falta de confirmar si también se incluirán los audiocomentarios del director Rob Reiner y el guionista William Goldman.

  • Una Conversación con Rob Reiner, Cary Elwes y Robin Wright (14 min).
  • Formando parte del "Zeitgeist" (14 min).
  • El Arte de la Esgrima (7 min).
  • Como desees: La historia de La Princesa Prometida (27 min).
  • El temible pirata Roberts: El mejor pirata de los siete mares (11 min).
  • Cuentos de Hadas y Folclore (9 min).
  • El Amor es como un Cuento (16 min).
  • Maquillaje milagroso (11 min).
  • La Princesa Prometida: Lo que nunca se ha contado (9 min).
  • El Video-Diario de Cary Elwes (4 min).

Contenidos extra del Blu-ray de La Princesa Prometida
Carátula para EEUU de La Princesa Prometida 25º Aniversario Blu-ray

En una estupenda tarde de sábado, el peor día para estar en la cama, un niño con un gran catarro intenta distraerse con un nuevo videojuego, pero las cosas se ponen difíciles, llega su abuelo, cree que el niño está deprimido a causa de su catarro, e insiste en levantarle la moral con un antiguo libro reliquia de la familia... The Princess Bride. El nieto se muestra excèptico ante la idea, odia los libros, pero el abuelo le promete una historia emocionante... Luchas a espada, torturas y venganzas. Hombres malos y hombres buenos, piratas y bellas princesas. Monstruos de todas las clases y tamaños. Milagros y amor verdadero. El chico, sólo por complacer a su abuelo, acepta oír algunas páginas... Estamos en un fantástico mundo medieval. La tierra de Florín.

27 comentarios

nalasss
nalasss hace más de 10 años ...

Me alegra haber esperado. Sergius, opino como tú. Quería algunas pelis, pero como he leído que están fatal editadas, paso.


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Sergius, pienso como tú y antes de comprar algo lo miro mucho, mucho. Y sí, si todos hicierais lo mismo, estas editoras chapuzas no existirían ya, ni tampoco nos chulearían con robo de extras o falta de subtitulados en éstos. Pensad sobre el tema y gastad el dinero cuando vale la pena.


Marianos112
Marianos112 hace más de 10 años ...

por fin podre comprarla, la espera espero que merezca la pena,
no compre ninguna anterior, espera esto.


HermanosR
HermanosR hace más de 10 años ...

Yo tengo la de JRB y me gusta la portada y la calidad de imagen. De los extras paso, pero si pesaría en recomprarla si hubiesen mejorado el audio en castellano. ¿Alguien sabe si lo han hecho? El audio de JRB es pasable, pero se notan mucho los enlaces del audio castellano con el ingles. Si han hecho una nueva mezcla de audio para darle por fin un audi en condiciones a la pelicula sería casi compra obligada.


Rizmoh
Rizmoh hace más de 10 años ...

Yo no pude evitar la tentación, porque soy muy fan, y tengo la edición especial aniversario americana y la de JRB. Y ésta, caerá. Pero sí que es verdad que las distribuidoras a veces hacen las cosas fatal y está en nuestras manos no comprar ediciones que no cumplan unos mínimos. Eso sí, cada persona somos un mundo y cada cual con su dinero hace lo que quiere.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Totalmente de acuerdo con Sergius.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Somos coleccionistas de nacimiento y caemos en la tentación fácilmente, solidaricémonos con nosotros mismo, cierto es que muchas distribuidoras se aprovechan de nosotros en ese aspecto


Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

GIZMO73 entiendo tu postura pero creo que los consumidores también tenemos parte de la "culpa" por cómo nos tratan algunas distribuidoras. Mi punto de vista es que si en vez de comprar la primera edición que salga a la venta nos esperásemos un poco y compráramos sólo ediciones "definitivas" nos iría mucho mejor y le mandaríamos un recado a estas compañías. Yo antes de comprarme cualquier Blu-ray me informo en páginas como ésta y si veo que la edición no es medianamente decente paso de comprármela. Las prisas son malas consejeras.


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Yo no pienso comprarla otra vez solo por los extras, que no está la economía para tantos gastos. Lo siento, por mucho que me guste la película, creo que las cosas se deben hacer bien desde el primer momento y se lo tenían que haber currado ya en la primera edición y no hacer tres ediciones de la misma película, sea de la distribuidora que sea.

Nos vendieron la moto (todas las distribuidoras) que el formato bluray iba a ser lo más... pero al final te das cuenta que se trata solo de dinero, sacar títulos xke si, algunas sin restaurar con imagen similar a la de un dvd y algunas con sonido peor de lo que ya ofrecía este... eso sí, pagándolo más caro.

Yo me he resignado a comprarlo todo en bluray, pero no voy a comprar películas repetidas solo por los extras. Las distribuidoras se lo deberían currar en la primera edición y no hacernos pagar otra vez algo por lo mismo, lo siento pero conmigo que no cuenten.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Yo también , a comprarla otra vez


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Ha merecido la pena esperar a una edición decente, cómo se nota cuando le edita una buena editora como Fox y no otras como JRB o TriPictures.
.
Xavier, el digibook sería la guinda del pastel. Ojalá lo tuviéramos, pero tampoco pasa nada si finalmente nos tenemos que conformar con un amaray.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

La compro a pesar de que tenga la última que salio.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Compraré por tercera vez. Muy buena edición.


Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

Compra fija. Hice bien en esperar y no hacerme con alguna de las ediciones que ya han salido.


Heavenly
Heavenly hace más de 10 años ...

Vale que se lo han currado, pero el hecho de haber tardado tanto en editarla por aquí pasa factura, pues muchos ya tenemos la edición anterior y otros tantos incluso las dos anteriores, una locura, vamos.

Yo lo siento mucho pero a no ser que me salga por algún super precio de estilo 5-6€ no creo que la vuelva a comprar.


Dekard
Dekard hace más de 10 años ...

Muy buenas noticias, la comprare seguro.
Creo que cuando las cosas se hacen bien hay que demostrar que los compradores responden.
Es la única forma de de nos tomen en serio.


roquitin
roquitin hace más de 10 años ...

Olé por Fox


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Buena noticia, por tanto. A los de la edición de JRB... sintiéndolo mucho... que les den.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Buena pregunta, ellipsis. Supongo que aún habrá que esperar para conocer todos los detalles de la edición.
Pero con lo confirmado hasta ahora me basta para saber que me haré con ella en cuanto salga :-)


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Excelentísima noticia. Pregunta: la famosa escena cortada en la edición descatalogada de Tri-Pictures y que está subtitulada en la edición de JRB, se sabe como vendrá en esta nueva edición de FOX?


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Espero que incluyan y subtitulen al castellano los audiocomentarios. Ya sería perfecto si encima la sacaran en digibook. ¿Qué os parece la idea?


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Si cumplen con la prometida subtitulación de extras, compra segurísima. Que se.den cuenta de que mimar al cliente repercute favorablemente en las ventas.


davidlvna
davidlvna hace más de 10 años ...

Pues sí, a falta de confirmar las dos pistas de audiocomentarios (y el trailer), son TODOS los extras que incluye la edición americana:

http://bluray.highdefdigest.com/7310/princess_bride_25th.html


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

Bien bien, esta se viene sin falta con todos esos extras.


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

Esta cae seguro


germasters
germasters hace más de 10 años ...

Al fin una edición a la altura de esta película. Ya iba siendo hora.


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

Si señor! así si!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario