Buena remasterización en imagen y sonido para la peor película de Sean Connery como 007.
Calidad de imagen y sonido correctos pero la tecnología 4k está dejando obsoleta a la del bluray. Sobre todo en películas antiguas como ésta, que necesita verse con la mejor calidad para no parecer anticuada.
Calidad de imagen y sonido muy buenos. Se trata de un BDR pero se ve de maravilla y el sonido en español conserva el doblaje original.
La segunda película de Tiburón, a pesar de contar con el mismo equipo técnico de la primera, no tuvo a Spielberg como director y eso la convirtió en una secuela mediocre. No obstante, tanto la calidad de imagen como el sonido son buenos y no decepcionan.
Respecto a la tercera, que se estrenó en el formato 3D, es la que peor se ve aunque mejora la paupérrima calidad de imagen del dvd. El sonido es aceptable.
Y en cuanto a la última entrega, al ser más reciente se ve bastante y el sonido en español cumple sin más.
Las películas de James Bond fueron restauradas y remasterizadas a conciencia en su edición para el dvd. La mejora de imagen y sonido se nota sobre todo en los títulos más antiguos. Goldeneye tiene ya treinta años y se ve bien y se escucha mejor que la versión restaurada del dvd, por lo que merece la pena comprársela en alta definición.
La película fue restaurada a nivel de imagen y sonido en 2003. Ahora las están editando en 4k y lógicamente se ven mejor pero este bluray no se ve nada mal y el sonido de las voces con el doblaje original y el sonido ambiente se oyen muy bien.
La única pega que le pongo a esta edición es que incluye la versión extendida del montaje del director y no ofrece la posibilidad de elegir entre el montaje del cine y el del alternativo. En las escenas añadidas aparecen los subtítulos en español automáticamente pero no aportan nada a la trama que se alarga hasta las tres interminables horas innecesariamente.
La calidad de imagen es claramente superior a la del pobre dvd y el sonido en español lleva el dts, así que no tengo queja sobre esta edición en bluray que además conserva la carátula original de la película.
La calidad de imagen es muy buena, hasta el punto de que no veo necesaria, para mi gusto, la versión en 4k. Se ve lo suficientemente bien como para estar satisfecho con el bluray.
El sonido en español cumple aunque en este caso, sí que se echa en falta el sonido atmosférico de la verdadera alta definición.
Aunque se trate de un bdr, la calidad de imagen es muy buena. Con definición, luminosidad y nitidez destacadas a pesar de los años que tiene ya la película.
El sonido en español también es bueno. Diálogos altos y claros, conservando el doblaje original en español, y con buen sonido ambiente. Solo hay una frase sin doblar que la protagonista pronuncia hacia el final y que aparece subtitulada en castellano automáticamente.
La calidad de imagen no es mala, para mi gusto se ve bastante bien, con definición y nitidez, sobre todo en los primeros planos. Las escenas nocturnas se ven algo peor, pero para tratarse de una película de bajo presupuesto de más de sesenta años no está mal.
El sonido incluye el dts en castellano y se oye alto y claro, tanto la banda sonora de Morricone como los diálogos que conservan el doblaje original.