Primeras imágenes de Ben-Hur con Jack Huston y Morgan Freeman

15 Marzo 2016, 11:24

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures ha publicado las primeras imágenes de Ben-Hur, la nueva adaptación de la novela de Lewis Wallace cuyo estreno está previsto para el 16 de septiembre de 2016.

Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Wanted - Se Busca) será el director de la cinta en la que Jack Huston interpretará a Judah Ben-Hur y Morgan Freeman al jeque Ilderim. Ben-Hur también está protagonizada por Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofia Black D’Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilatos.

Clic en las imágenes para ampliarlas

Primeras imágenes de Ben-Hur con Jack Huston y Morgan Freeman 1

Primeras imágenes de Ben-Hur con Jack Huston y Morgan Freeman 2

Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ.

28 comentarios

George Freeman
George Freeman hace alrededor de 8 años ...

Totalmente de acuerdo con txema007. Yo opino que esta es innecesaria, pero la gente olvida que ya se hizo "Ben-Hur" en el 25 (creo), muda, obviamente. La del 59 ya es un remake...


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 8 años ...

Desde mi punto de vista: un remake innecesario (otro) y encima en manos de un director nada prometedor.


Gus
Gus hace alrededor de 8 años ...

Desde que vi guardianes del dia y de la noche y wanted, le sigo la pista a este director ruso y si añadimos la presencia de morgan freeman (uno de mis actores preferidos) le daré una oportunidad a la película, aunque creo que mucho tienen que currarselo para no cargarse uno de los clásicos más intemporales de la historia. Me gusta el director y los actores, pero creo firmemente que hacer un remake de Ben-Hur era totalmente innecesario. Veremos a ver que sale de todo esto.
Y ya que estamos con Ben-Hur, Dreamworks animation podía editar de una puñetera vez la película "El príncipe de Egipto" que la espero como agua de mayo.


Morientes
Morientes hace alrededor de 8 años ...

Espero que no hagan un F&F con cuadrigas.


aragornn
aragornn hace alrededor de 8 años ...

Parece que este haciendo surf en esa posición


txema007
txema007 hace alrededor de 8 años ...

Dicho lo anterior, esta tiene pinta de pegarsela pero bien y encima de ser una porquería, espero equivocarme pero me tira para atrás.


txema007
txema007 hace alrededor de 8 años ...

Preguntarle a la gente de 20 o 30 años lo ben hur que es charlon heston, a ver que os dicen. La antigua es muy mitica pero la gente "joven" ni la conoce ni quiere conocerla. Ademas que por muchos remakes que la de heston estará siempre para verla, si esta esta bien pues una peli mas para disfrutar que no pues pasando y listo. No hace ningún mal que la hagan, otra cosa seria que deatruyan las otras pero no. Y tanto criticar los remakes y tal pero la de heston es un remake, asi que también debería ser criticado no? Para que hacerla en su época si ya existía otra?


mikinos
mikinos hace alrededor de 8 años ...

Yo me quedo con la versión muda de Fred Niblo a pesar de ser un enamorado de las películas de Wyler, en especial su gran trilogía de los años 30: "Jezabel", "La carta" y "Calle sin salida".


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

No me termina de... No se, espero que se parezca mas a 'Noé' que a 'Exodus' por ejemplo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

Interés 0.


capitan archer
capitan archer hace alrededor de 8 años ...

no me interesa nada.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace alrededor de 8 años ...

Habrá que verla para ver qué tal es, pero pienso lo mismo que casi todos por aquí, no le tengo muchas esperanzas. La imagen de la carrera me hace pensar que es un Fast & Furious con cuádrigas jeje.


Hawks
Hawks hace alrededor de 8 años ...

La escena de la carrera del 59 fue rodada por Andrew Marton y Yakima Canutt, por supuesto supervisados por Wyler. Sergio Leone era uno de los asistentes de Marton y Canutt.
En realidad el mérito habría que otorgárselo a Yakima Canutt, una leyenda por cierto.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 8 años ...

Le tengo ganas.


Bender
Bender hace alrededor de 8 años ...

A priori bodrio.... pero esperaré al trailer.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 8 años ...

No me convencen ni el director ni el actor principal para realizar este film... En cualquier caso le daré una oportunidad, que más de una vez he puesto verde un remake por las imágenes o ideas que van saliendo y luego twngo que tragarme todas mis palabras...


Ocelot
Ocelot hace alrededor de 8 años ...

La del 59 es un clásico de esos eternos. A día de hoy ves esa carrera de cuadrigas y sigue dejando en pañales a muchas producciones modernas. Esta nueva será entretenida al menos pero lo tiene difícil.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 8 años ...

Miedo me da la escena de las quadrigas...En fin, siempre nos quedará el clásico
Katsu, he pensado justo lo mismo, como se parece a Nathan Drake jajaja


FranPonte
FranPonte hace alrededor de 8 años ...

Como he dicho en el FB creo que resulta imposible mejorar la del 59. Apostaría incluso que a pesar de la tecnología actual no alcanzarán el nivel de espectacularidad de la carrera de cuadrigas.


Witch King
Witch King hace alrededor de 8 años ...

Debe ir el último, no tiene a nadie por detrás. O eso o tiene una cuadríga turbo y va el primero.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 8 años ...

Qué manía con hacer remakes de películas absolutamente inigualables. Como dice landista Ben-Hur es Charlton Heston, poco más que decir.


katsu333
katsu333 hace alrededor de 8 años ...

¿Soy yo o el vestuario y peinado se ven demasiado modernos? A primera vista ma han parecido imágenes de Drake sacadas del Uncharted...


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

La palabra MIEDO lo resume todo.....no soy de los que crítica sin ver,pero va a tenerlo dificil porque el remake del 59 dejó el listón bastante alto....


Luis Barriales
Luis Barriales hace alrededor de 8 años ...

Para superar sólo la escena de las cuadrigas ya lo tienen complicado. Pinta sólo a mero entretenimiento visual


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 8 años ...

Apesta.


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 8 años ...

Esa imagen en la cuadriga... esto da para memes


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Le tengo ganas a esta nueva adaptación, pero no sé, con tanta tecnología como tenemos hoy en día en el cine, espero que no abusen de ella exageradamente, veremos que tal.

Si no recuerdo mal, en la versión de Charlton Heston, la escena de las carreras de cuadrigas la dirigió Sergio Leone, creo que fue su primer trabajo importante por así decirlo.


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Ben Hur es Charlton Heston. Eso lo van a tener jodido para cambiarlo en la mente del espectador...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario