Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Detalles completos de Ben-Hur en Blu-ray

20 Diciembre 2016, 16:59

La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Lewis Wallace, que ha sido dirigida por Timur Bekmambetov en 2016, contará con una hora de extras en su edición en doméstica en alta definición:

  • Ben-Hur: El legado (10 min).
  • El reparto épico (12 min).
  • Una historia para nuestro tiempo (15 min).
  • La carrera de cuadrigas (10 min).
  • Una historia de Cristo.
  • Escenas eliminadas y ampliadas (10 min):
    • Discusión
    • Permiso
    • Adiós
    • Reunión,
    • Judá espía a Messala
    • Te ayudas a ti mismo
    • Una vida peor que la muerte

Universal Pictures pondrá a la venta el próximo 18 de enero de 2017 el Blu-ray de Ben-Hur por 21,95 €, en una edición con imagen 2.40:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y pistas en Dolby Digital 5.1 para el castellano y el resto de doblajes.

Detalles del Blu-ray de Ben-Hur 1

Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ.

29 comentarios

Landista
Landista hace más de 7 años ...

El cine son las películas de hace 100 años y las de hoy. Tan cine son las de blanco y negro como las de color. Las de 2D como las de 3D. Las mudas como las sonoras. Por desgracia, muchos hoy día creen que el cine sólo es Marvel, Star Wars y alguna cosa más suelta, con mucho presupuesto y efectos digitales, renegando de todo lo que huela al pasado. No seré yo quien les niegue que eso es cine, pero sí quien les advierta del tremendo error que cometen al negarse a sí mismos el placer de disfrutar del cine en todas sus vertientes, del placer de encontrar una película de los años 30 que no habías visto y que se convierte en un título que adoras, de la experiencia de vibrar con una interpretación de Jack Lemmon que aún no conocías, o que vuelves a degustar a pesar de haberla visto ya mil veces. Que sí, que se puede disfrutar de "Scarface" y de "El precio del poder", pero que a veces un remake raya el ridículo desde el momento en que se le da luz verde. Y eso se puede decir, incluso aunque después de verla tengas que reconocer que es una buena película -lo que por desgracia no suele suceder-.

borrar


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Tranquilo que conmigo no vas a mediar palabra nunca más.

Y yo no la he tomado con nadie,pero este rollito raro que algunos os traeis con tal de haceros la pelota mutuamente me parece perfecto,pero conmigo no va....logicamente,me doy por aludido cuando dos compañeros,sin venir a cuento de nada,me vienen diciendo que yo canso tan solo por dar mi opinión,porque ahi están los comentarios escritos y yo no me he metido con nadie por sus gustos,lo único que hecho en este post es recriminarte a ti la forma en la que ves el CINE porque creo que no es "sana",pero viendo todo es te circo en el que empiezan a crecerme los enanos yo le pongo PUNTO Y FINAL porque conmigo no va.
Si quereís decirme algo los dos,os agradeceria por privado porque yo ya no voy a comentar más.

_____________________________________________________

Que tod@s tengais buena entrada y salida del año y que sigaís disfrutando del cine que esté por venir.
HASTA SIEMPRE.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Efectivamente RICCI no me has faltado, faltaría más, no te he dado motivos, tan sólo difiero ostensiblemente con tus opiniones, y eso vistas tus reacciones, pudiendo haber generado un debate sano y educativo para ambos, ha degenerado en un estado de ofuscamiento por tu parte, te das por aludido y saltas a las primeras de cambio, y eso compañero, creo que ni aporta ni construye, más bien lo contrario.
Por lo tanto, a partir de este momento doy por zanjado, cualquier tipo de interlocución con tú persona, por lo menos durante un tiempo, porque sinceramente ya ni me divierte ni entretiene, pero no veas como me aburre...
Y otra cosa, ahora no la tomes con Capitán Needa, que el pobre no lo merece, sólo ha mediado para templar ánimos, para mí defensa, como puedes ver, ya me valgo yo mismo.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

¿Yo he llamado "listillo" "intelectual" o alguna chorrada o insulto a @fassbinder?? Porque sería la primera noticia del día!
Yo he intentado debatir sobre un tema para intentar llegar a un punto intermedio,pero esta visto que no se puede,no hay ninguna otra pretensión...
¿De dónde os sacais que yo me meto con la gente que ve clasicos o de autor si yo soy el primero que ve ese tipo de cine??? Me quedo loco....
A mi me parece perfecto que defendaís a cualquier compañero,en esas cosas yo no me meto,pero si lo que dices @Capitan Needa va por mi ¿te he nombrado yo en algún momento? ¿He dicho yo algo malo sobre tí? Porque si nos vamos a poner a críticarnos todo@s porque sí,conmigo no conteís.....porque esto ya es para mear y no echar gota,lo digo en serio!.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

También de los que entran a decir "no sabes nada de cine", "no te enteras", "no tienes ni idea" a quienes disfrutan de otro tipo de cine que no sea cine clásico y de autor, Capitán Needa. Sobre gustos.....


Hawks
Hawks hace más de 7 años ...

Un poco, Capitán Needa, un poco.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

¿No os empieza a cansar esta gente que entra en Mubis a llamar "listillos", "intelectuales" y demás chorradas a quienes disfrutan con clásicos, cine de autor, etc.? Qué cruz, madre mía.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

La veré, luego ya opinaré, como con todas las películas.
Yo lo que veo (o leo, mejor dicho) en esta comunidad es mucho "aquí yo tengo la verdad absoluta".....La sencillez brilla por su ausencia. En fin....


Grindhouse
Grindhouse hace más de 7 años ...

Fassbinder, me gustas tú más como fan, me gusta debatir con mentes diferentes a la mia


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Pero tú que problema tienes?? Simplemente a dicho algo en lo que muchos (doy fe de ello) estamos de acuerdo!!
Seguro que tú tienes más de un fan en tu club "Dejad que los cinéfilos se acerquen a mi".
En fin que pérdida de tiempo es conversar contigo majo,no todas las cosas son blancas o negras,a veces son grises y yo no intento discutir sobre como ves tú el cine,pero creo que a veces uno tiene que saber cuando habla de más y pensar que no lo que digas va a misa....(y no lo digo solo por este post,evidentemente).

Pero vamos,que por mi parte paso del tema....esta visto.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Lo ves Grindhouse, lo que te decía en el otro post...Ya tienes un FAN!!


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Menos mal @Grindhouse,pensé que era el único que lo veía!! (o que al menos,que se atrevía a decirlo) y no lo digo por los que han dicho que no les ha gustado la película,no nos confundamos (que yo todavia no la he visto) pero es una pena ver el CINE como algunos lo ven....


Grindhouse
Grindhouse hace más de 7 años ...

Oh no!! un remake de un super clasico que ganó 11 oscars!! pfff que mala es. No me la compro... es mala mala mala mala... y todo eso sin verla... (ironía) ... de verdad, basta ya de ser listillos. ¿Como leches vas a comparar esta pelicula con la de los años 50, vamos a ver, estamos locos o que. Cada uno tiene lo suyo y ya esta. Esta a mi me entretuvo muchisimo, incluso mas que la original, por muy buena que sea, ¿por eso soy un ignorante de cine?, a lo mejor sé mas que tu de cine.


RACHUDANTE J269
RACHUDANTE J269 hace más de 7 años ...

Bazofia.


orenciakos
orenciakos hace más de 7 años ...

Quizá no está bien resuelta, pero desde luego a mi me entretuvo durante un par de horas..


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Horrible peli, la vi hace poco, no la salvo en nada.


old boy
old boy hace más de 7 años ...

Me entretuvo bastante, mucho mejor de lo esperado


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

A mi no me parece tan mala la película, no es de 11 Oscar pero para eso ya tenemos la de William Wyler.


Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace más de 7 años ...

Para mi, lo más logrado está en la batalla naval que, honestamente, me hizo esperar una resolución más espectacular de la carrera que no se cumplió. Veo en esta competición de versiones una a la que parte del público quería ver como la pateaban (haciendo un guiño metalingüístico).


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Yo he visto el anterior remake (1959) -de hecho,me costó lo mio encontrar la edición coleccionista en Bluray en su día- y aunque esta versión no la he visto aún,se lo que me voy a encontrar el día que lo haga.....pero si nada más reproducirla,voy a estar comparándola con la de Wyler ¿qué sentido tiene verla?
Lo digo en serio: algunos con el buen gusto que teneís por lo que os he leído opinar sobre cine....aplastaís toda vuestra objetividad con según que comentarios.
Por esa regla de 3,que nadie vea futuros remakes,secuelas,spin-off....total,van a ser una pérdida de tiempo ¿no? ¬¬


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Si la veo bien de precio quizá me anime a comprarla, me la esperaba peor de lo que fue.


Alfmadeus
Alfmadeus hace más de 7 años ...

Me encanta leer los comentarios negativos de gente que ni la ha visto ni tiene intención de hacerlo. Yo fui a verla en el cine y en 3D y aunque tiene sus más y sus menos y un final bastante cuestionable me pareció entretenida y espectacular. Es una historia que ha tenido varias versiones tanto cinematográficas como televisivas, e intentar compararlas es absurdo, ya que cada una de ellas es una película de su época, aunque la de William Wyler se ha convertido por derecho propio en un clásico, y su escena de la carrera de cuadrigas en todo un referente. Esta versión no pasará a la historia, y contratar a un director tan solvente como poco inspirado para la ocasión como Timur Bekmambetov tampoco ayuda mucho a ello (algo me dice que el director tenía en mente otra cosa pero no le quedó más remedio que hacer lo que quería la productora), pero aun así, me resultó más entretenida de lo que temía, que no es poco. Y como bien dice RICCI "sigue siendo cine".


Esquilu
Esquilu hace más de 7 años ...

Mirad...si habeis tenido la fortuna da haber visto la del 59, esta pelicula no merece la pena. De verdad. Se pasa por el forro tanto el libro como la pelicula del 59. No lo entiendo la verdad. Incluso la carrera de cuadrigas me parecio mucho mejor y mas espectacular la de William Wyler que esta con sus cromas y demas. Vamos...que...se nota que no me gusto verdad?? Jejeje.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

¿Y qué mas dará quién se la compre o no? A ver si ahora hay que justificarse.....sigue siendo CINE! Como si en la ficha pone "fulanito y 108 usuarios más quieren esta edición"...¿? no hay nada de malo ni raro en ello....para gustos,colores.


Browen
Browen hace más de 7 años ...

Lo siento,pero esta no


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

De momento,no me interesa....


Joe2
Joe2 hace más de 7 años ...

Bueno, teniéndola reservada en DVDgo por 10€ con la cosa del Black Friday.. Le daré una oportunidad jaja


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 7 años ...

Podrían haber incluído la versión 3D. Rawl, la película no es tan horripilante como la pintan, es una pose de intelectual de todo a 100 por ser un remake de la de Heston.


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

No soporto esa imagen ya desde el poster. Repelús.
La peli no la he visto, pero no me quedan ganas, la verdad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario