Primer tráiler y teaser póster del nuevo Ben-Hur

16 Marzo 2016, 18:52

Paramount Pictures presenta el primer tráiler Ben-Hur, la nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de Lewis Wallace dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman. El 16 de septiembre de 2016 se estrenará en cines.

Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ.

Primer tráiler y teaser póster del nuevo Ben-Hur

82 comentarios

Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 8 años ...

Pues a mí me gusta la original y a menos que las críticas sean demoledoras iré a ver este remake. Creo que es una gran historia que puede dar mucho de sí con un buen remake. Tengo mucha curiosidad por ver como llevan a cabo las escenas en las que aparece Jesucristo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 8 años ...

Qué lástima que te sigan permitiendo escribir en esta web, MyBorDy.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 8 años ...

para ver un domingo de esos...


Jango911
Jango911 hace alrededor de 8 años ...

Tendre que verla antes de opinar. No me ha disgustado lo que he visto en el trailer pero esperaba más.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Como digo más abajo en mi humilde comentario ;-) lo único que se puede criticar, por decirlo así, es el tráiler, supongo, a mi no me ha parecido tan malo, seré el raro, pero es así ;-) la impresión que me ha dado es que esta película va a estar como mínimo entretenida con mucha acción de por medio y espectacularidad. Pero no caigamos en el supuesto error de querer comparar esta película con la de Charlton Heston, en mi humilde opinión creo que es imposible y más si cabe cuando aún ni la hemos visto.
Lo mejor es ver la película y luego hacer nuestras propias conclusiones, digo yo.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 8 años ...

Pero como todo, jmrs, es solo tu opinión. Seguramente habrá gente que esté deseando ver algo como BEN-HUR en el cine (aunque sea modernizada, que volver a ver X-MEN o LOS VENGADORES 3). Yo mismo te digo que si no fuera por mi hijo, las de superhéroes ya no iría a verlas al cine, porque ya ha llegado un punto en el que me dan un poco igual. Sin embargo, quiero ver algo así de vez en cuando. Que no será como las de antaño, pues claro que no! Es que ni lo quiero, lo hecho y bien hecho ya está ahí. A estas adaptaciones hay que pedirles calidad, si, pero hoy sabemos que prima la espectacularidad y el entretenimiento. No sé, yo debo de ser muy extraño, pero prefiero ver la película primero que hacer juicios de valor premeditados...


starkwell
starkwell hace alrededor de 8 años ...

Más allá de ser un remake o no, la pinta es espantosa.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 8 años ...

Euvepi, esa es la mejor pregunta de todo el post! Dónde están las nuevas ideas? Simplemente ya o quedan en Hollywood guionistas buenos (salvo contadas excepeciones), así que se dedican a copiar una y otra vez lo mismo (claro que tampoco es culpa suya, porque muchas veces estos guionistas simplemente adaptan lo que les pide un estudio...). Mira que hay libros y libros que adaptar y tenemos que ver siempre lo mismo anunciado, que si remakes, secuelas, precuelas, reboots... Lo que se me escapa un poco, es que se le esté dando hastan en el carnet de identidad a una historia adaptada de un libro (que ya tiene dos pelis anteriores y un corto, vale, pero esto adapta la novela, no remakea el film del 59 como se están empeñando en decir) y cuando vemos un nuevo tráiler de LOS VENGADORES, CIVIL WAR o la última de X-MEN flipamos... ¿Por qué? Es que no son prácticamente lo mismo todas? Yo entiendo que haya opiniones contrarias al tráiler o que les parezca un sacrilegio lo de las nuevas versiones, pero hay que tener en cuenta que estas nuevas adaptaciones se vana a justar a los cánones de hoy y está claro que lo que buscan la mayoría es espectacularidad sobre calidad (EXODUS, HÉRCULES, EL REINO DE LOS CIELOS), pero de verdad que se me escapa el por qué estos dos minutos de tráilers y un póster (vale, malo y sin coherencia, pero solo un pöster) puede dar para decir que la película es una mierda y dejar claro a 20 usuarios aquí (porque son 20, los 50 comentarios son de usuarios que vuelven a comentar y de la pequeña disputa de Ricci con Aitz) que esto es un bodrio infumable que hay que evitar como la peste... Lo mismo que el tráiler de DIOSES DE EGIPTO, que tuve que leer que no tiene rigor histórico... En serio? Rigor histórico una peli de Dioses que luchan entre sí? En fin, por mi parte las veré las 2 para poder luego juzgar a gusto, lo hice con EXODUS y no la puse muy bien, pero estuve esperando su estreno un año entero.


euvepi
euvepi hace alrededor de 8 años ...

Despues de ver los comentarios vuestros, diré el mio.Me parece que no va a ganar tantos Oscars como la anterior, y es mi humilde comentario.Veo que estan las opiniones un poco enfurecidas...Que p. mania con hacer remakes, estoy empezando a odiarlos.Donde estan las ideas nuevas ?


Aitz
Aitz hace alrededor de 8 años ...

Venga RICCI tío, que estamos andando en círculos. No merece la pena.

Sanrojas. Flipo un poco con tu pregunta. Qué razón?? Pues el derecho de cada uno a plasmar su opinión (ya sea positiva o negativa). Qué mayor razón puede haber?


Sanrojas
Sanrojas hace alrededor de 8 años ...

A ver, lo que critico no es que tal usuario o que cuales usuarios comentan en un post con el mismo mensaje, no! Yo lo que critico es que razón hay para comentar en un post marcando tu rechazo hacía una película?


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

que yo manipulo me dice??? esto yaa.....no tiene ni nombre,precisamente tu me vas hablar a mi de manipular....vete a la playa a darte un baño anda!! Y te pido,si puede ser,y si tienes la suficientemente cordura que a mi no te dirijas en más comentarios,gracias ;)


Aitz
Aitz hace alrededor de 8 años ...

Jajaja ahí ahí manipula a lo Intereconomía.. que es muy gracioso..


Aitz
Aitz hace alrededor de 8 años ...

Sí que me tienes manía vamos... En fin.
Qué bien estábamos comentando todos nuestras reacciones a este trailer hasta que ha llegado un usuario y ha decidido comentar también las respetables opiniones de los demás con juicio personal incluido. Qué bien estábamos!!


Aitz
Aitz hace alrededor de 8 años ...

Sonrojas si fueran 50 mensajes de 3 personas entendería lo que dices. Pero son 50 comentarios a casi usuario por comentario macho.. No puedes decir eso...
Cuidado la chorrada a la que me refiero no es que creas que el trailer mola (si piensas eso lo respeto totalmente) sino que digas que como todos pensamos lo mismo no podemos comentar uno tras otro una opinión similar...


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

No,majete,centraté.....cuando he dicho lo de hipócritas no iba para todos en general,iba por ciertos comentarios del post....y repito que si ha alguien le ha molestado,que lo diga que yo soy el primero que va a pedir disculpas.......a ti desde luego no,porque desde tu primer comentario ya estoy viendo lo que intentas hacer y no es la primera ni será la última vez que lo haces,si quieres hablar del tema,como ya he dicho,por mensaje privado,yo al trapo no voy a entrar más contigo......y GRACIAS por la definición de arrogante,una nueva lección de moralidad nº 18034923 dada por Aitz.......ahí señor!! no hablemos aqui de que imágenes damos cada uno.......

Y me hace gracia que digas que me retracto,una persona que dice -palabras textuales-:
"se distinguir viendo un trailer si la película es una mierda o no" "Bueno,puede que luego no sea tan mala,pero...."

(aplausos........).


Sanrojas
Sanrojas hace alrededor de 8 años ...

Pero que chorradas? xD Hay en torno unos 50 mensajes en este post diciendo esencialmente lo mismo. Soy tolerante y os respeto, pero cuando veo la cantidad de mensajes diciendo lo mismo (O en esencia, lo mismo) es que hay un problema y no son chorradas de los que pensamos diferentes ;)


Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 8 años ...

Queda claro que una cosa es la versión de 1959 y otra la de 2016. Las separan casi 60 años ¡60!. Ni la forma de rodar, ni las condiciones de producción, ni los avances técnicos y ni mucho menos las condiciones del sector de la exhibición se asemejan. Comparar ¿el qué? Por gustos (los míos, respetando los de los demás) tengo la peli de Wyler en un pedestal, la considero 'casi' redonda.
Visto el trailer de la nueva versión, si se trata de motivar a la gente para que vaya a verla al cine, a mi me ha dejado indiferente. Intuyo un producto más, del montón (sí, he escrito "producto" y no "película", porque eso es lo que es hoy en día el Cine para las majors: productos) concebido con plantilla, poniendo un poco de aquí y otro de allá para llegar a un amplio abanico de espectadores. Es el mismo estudio que hace dos años no trajo el "Hércules" versión Brett Ratner hecha con la misma plantilla que este "Ben-Hur". Pinta más de lo mismo. Y eso ni es bueno, ni es malo: a unos les gusta y a otros no. Yo la veré por televisión.
Lo que encuentro vergonzoso es este cartel mal montado con Photoshop que no respeta ninguna perspectiva, véase la posición del caballo completamente fuera de lugar y la trayectoria que siguen, se intuye que el chaval va sentado sobre "algo", ¿es una carrera? no se ve ninguna otra cuadriga...


smiley
smiley hace alrededor de 8 años ...

El trailer me deja igual que si no lo hubiera visto, y el poster es sencillamente horroroso. Podrian haber cogido cualquier otra imagen de la película, pero han escogido la más fea de todas.


Aitz
Aitz hace alrededor de 8 años ...

Ah de acuerdo. Entonces el hipócrita iba para todos (incluido yo) y las disculpas para todos (excepto yo).
Ser arrogante se demuestra cuando crees que sabes todo de todos y utilizas la palabra "hipócrita" para definir sus opiniones o acciones, majetón. No te lo he llamado porque me apetecía, te lo he llamado porque has dado esa imagen.
Y como te estás retratando... nada más que decir. ;)


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

No,si las disculpas van para el resto de los usuarios,para ti desde luego que no.....que te recuerdo que el de que me ha llamado arrogante has sido tu... y luego vas alardeando de educación y respeto.....Aasique si vas a comentar algo que tenga que ver con la película,bien,sino lo que quieras por mensaje privado,porque yo de discusiones de patio de colegio,paso......


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

George Freeman....¿qué nadie ha dicho que la película va a ser mala SI o SI?? Venga hombre........!! no queramos ponernos una venda en los ojos,yo no quiero ni discutir con nadie ni nada que se le parezca,que aqui por dar mi opinión parezco el "malote" de Mubis y no es asi......a mi me parece genial que la gente no se vaya a gastar ni un euro en verla en el cine y que diga que es una "mierda" por ver el trailer,simplemente me choca los comentarios porque algunos de los usuarios que los han escrito,luego van dando lecciones de moralidad y de qué película te tiene que gustar para ser un buen cinéfilo (y sino,ya te darás cuentas si sigues Mubis a diario).
Que conste,que me parece muy bien tu comentario,porque al menos has comentado con respeto y sin insultar,se agradece.


Aitz
Aitz hace alrededor de 8 años ...

Por lo que te toca al llamarnos hipócritas, disculpas aceptadas. Las disculpas siempre se aceptan


Aitz
Aitz hace alrededor de 8 años ...

Pues sí. Qué suerte la mía. Tienes algo más que decir con respecto a mis opiniones y mis vaticinios??
El "no tan mala" sigue significando "mala", por cierto, no sé dónde ves la contradicción.

Sanrojas, sólo faltarí que ahora en Mubis, simplemente porque casi todos pensamos lo mismo, cada uno no pudiera exponer su opinión. Manda cojones las chorradas que hay que leeros a algunos...


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

+ 10000000000000000 Sanrojas ¡por fin un poco de cordura!!! GRACIAS.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

Aitz recalco tus palabras....:
"Y en este punto de mi vida casi siempre soy capaz de distinguir qué va a ser una mierda clara.
"
Y lo mejor del comentario,sin sentido alguno:

"Puede que la película acabe siendo "no tan mala" como vaticina este HORRENDO trailer, pero que va a ser mala te lo digo desde ya mismo."

Que suerte la tuya tio que sabes predecir si una película es buena o mala con solo ver un trailer,asi se hace!! ;)
En cuanto a lo de que he llamado hipocritas a los usuarios de Mubis (que mal se os da ir de victimas y enredar las cosas) no lo he dicho en plan ofensivo.....a lo que me refiero,como ha dicho jacob,es que muchos ponen a parir un trailer de 2 minutos y luego se compras steelbooks,digibooks......a eso me refiero,si alguien se ha sentido molesto por eso pido disculpas...... y tú a mi el dia que se estrene no me tienes que recordar nada majete.....asique piensa lo que te de la gana y si piensas desde ayer que esto es una mierda (palabras textuales tuyas) pero que luego puede que no sea tan mala (no sé ni como se come) allá tú......repito: cuando la vea,la críticaré sea para mal o para bien.Punto.


Bender
Bender hace alrededor de 8 años ...

VAYA MIERDA, NO ME GUSTA, ME QUEDO CON LA ORIGINAL, OYE QUE LA ORIGINAL NO ES LA DEL 59, TAMBIÉN HAY UN LIBRO, BASURA, NO ME GUSTA, NO LA VOY A VER. :-D


Sanrojas
Sanrojas hace alrededor de 8 años ...

Casi 50 mensajes diciendo lo mismo. VAYA MIERDA, NO ME GUSTA, ME QUEDO CON LA ORIGINAL, OYE QUE LA ORIGINAL NO ES LA DEL 59, TAMBIÉN HAY UN LIBRO, BASURA, NO ME GUSTA, NO LA VOY A VER. De verdad, si no os gusta no hace falta decir lo mucho no nos gusta en un post constantemente.


agus
agus hace alrededor de 8 años ...

Pereza.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Le tengo ganas a esta película, visto el tráiler, la primera impresión es que va haber mucha acción y poca historia sólida y argumental, algo que si tiene la de Charlton Heston, viendo el tráiler es mi primera impresión. Con ganas de verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario