Edición extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug en USA

5 Agosto 2014, 13:25

Warner Bros. International comienza a desvelar los primeros detalles del Blu-ray con la versión extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug, que llegará a UK el 3 de noviembre de 2014 y a Estados Unidos el día siguiente (probable fecha de salida en España).

La segunda entrega de la trilogía en sus ediciones extendidas en 2D y 3D incluirá 25 minutos de metraje no visto en la versión cinematográfica, comentarios de Peter Jackson y nuevos apéndices.

Primeros detalles del Blu-ray 3D de El Hobbit: La Desolación de Smaug - Edición Extendida

Una de las nuevas escenas que encontraremos en el Blu-ray ha sido publicada por Yahoo UK y en ella veremos a Bilbo y los enanos atravesando el Río Encantado.

El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Ereb.

37 comentarios

Doncoherente
Doncoherente hace más de 9 años ...

Roscoman, tonto también es el que colecciona todos los videojuegos de una consola, le guste o no, es ese coleccionismo, es decir completar lo que tienes. Para mi opinión más incomprensible es (que no tonto) que alguien apasionado del libro, le haya gustado esta segunda película pues es como adaptación no hay por donde cogerla, y no transmite en ningún momento el espíritu del libro. Otra cosa es que alguien se la vea como una peli más de aventuras...


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Yo con la primera de El Hobbit compre la versión extendida y 3D por 11 euros en un 2x1 del MM y con sus continuaciones pienso hacer lo mismo.
Francamente después de la desgana que muestra Warner en nuestro país que no fue capaz ni de quitar los subtitulos quemados en ingles, por mi parte no se merece más.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Pero sinceramente después de ver la mierda de carton funda que puso warner en españa , me gusta el estilo , pero el cartón era malísimo , se veían los pego tones de pegamento, las marcas, las juntas del papel en las esquinas estaban pegadas de tal forma que me quede que? nunca había visto eso, prefiero que sea como la de estados unidos , o que si siguen seguramente en españa con el estilo de la 1 pues que pongan un buen cartón


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

La edición está chulísima , pero tengo poco dinero y no compro por coleccionismo ahora , aunque lo entiendo , pero lo poco que tengo lo gasto en pelis que me gustan, sinceramente esta no me gustó , aunque eso si , será una pedazo de edición , por lo cual no creo que me la compre , puede que después de un largo tiempo , pero ahora no creo


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Antes de nada yo estoy hablando de España, a partir de este punto que yo sepa Warner no ha sacado ningun pack de ESDLA aquí. Si miramos las fichas de los pack patrios en Mubis vemos que la información dice que los distribuye Eone y desde luego no se ve el ligo de Warner en ningún lomo.


pintxoj
pintxoj hace más de 9 años ...

Esperando para reservar en Amazon como el año pasado. Esperemos que no nos la jueguen y la pongan mas barata 3 dias despues de la salida, como el año pasado.


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Muchas esperanzas veo que tenéis algunos de que al final saquen un pack con las seis películas teniendo en cuenta que El Hobbit pertenece a Warner y ESDLA es de Aurum.
Yo la verdad es que no lo tengo tan claro.


meikomb
meikomb hace más de 9 años ...

Yo me esperaré al pack de las 3


fidelio
fidelio hace más de 9 años ...

Al menos hasta dentro de un par de años nada. Me espero a que salga un pack con las 6 extendidas (ESDLA + EH), porque cada vez que veo que los extras de ESDLA son los mismos que el DVD... me quema no, lo siguiente.

Un saludo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

A por la extendida 2D en cuanto salga.


Gus
Gus hace más de 9 años ...

Pues yo la pillaré en cuanto salga, por el metraje de más y sobretodo por los apéndices


Doncoherente
Doncoherente hace más de 9 años ...

Supongo que tenemos la esperanza de que la tercera película, esté si puede ser, al mismo nivel de la primera, que al menos era más fiel al libro como adaptación cinematográfica... de ahí que tener esta segunda parte sea necesaria para completarla, aun siendo cualquier cosa menos una adaptación del libro al que hace referencia...


mikehook
mikehook hace más de 9 años ...

Y yo erre que erre esperando el pack con las 3 extendidas y en 3D, o mejor, con las 6... Tic tac tic tac


Aitz
Aitz hace más de 9 años ...

si la verdad es que por muy coleccionistas que seáis si coleccionais algo que no os gusta... es raro de cojones y algo compulsivo me atrevería a decir. pero sois libres.


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

no esta nada mal la portada. Eso si, esos 25 minutos ya podria haberlos metido en la v.cine, ya que son 2horas y media de pelicula. hasta las 3 que nos tenia acustumbrado... pero la pela es la pela.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

Para 25 minutos de escenas que no importan.


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

ok gracias por la aclaracion firefly.

Un abrazo


firefly_87
firefly_87 hace más de 9 años ...

Os doy toda la razón. Es porque queda bien tener toda la saga del anillo completa. El señor Jackson hizo una muy buena adaptación de la trilogía del anillo (incluso con algun cambio a su antojo). Eran buenas películas donde los personajes y los dialogos importaban y no estaban para ocupar espacio y tampoco había escenas de acción absurdas ni personajes que sobran. Todo era perfecto.
Perdón! me salgo del tema... Lo que iba diciendo, es por tener la colección completa de ahí lo de COLECCIONISMO.
Es como lo de comprar el episodio I y II de Star Wars...se hace por coleccionismo, no porque sean buenas películas (y esto lo dice un fanboy de Star Wars).
Así que como tengo la trilogía original extendida, tengo que tener estas en extendida....La maldición del coleccionista jajajaja


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Bueno y si no os gusta la película y no os gusta la edición para que la compráis.
Con todos los respetos pregunto:
¿Que hacéis una colección con las películas que no os gustan?


Doncoherente
Doncoherente hace más de 9 años ...

De acuerdo con firefly_87, mejor no meterse en opiniones de la película porque vaya "adaptación".... el puro coleccionismo es lo único que le puede salvar.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 9 años ...

Esperaremos al pack con las tres extendidas.


River
River hace más de 9 años ...

Yo me espero a la trilogía extendida cuando esté completa en su pack para comprarla al igual que me esperé con la trilogía original.


firefly_87
firefly_87 hace más de 9 años ...

Bueno....la pillaré por puro coleccionismo, ya que me pareció...bueno, no quiero meterme en el tema. Ya que ni siquiera tendremos una calidad aceptable...no hay duda que tendremos una mierda de pista de audio, como en la anterior. Un Dolby a 448kbps...Una vergüenza!


Megan
Megan hace más de 9 años ...

Yo quiero la 3D pero YA!!


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

Para la edición patria yo sólo pido homogeneidad con la versión extendida anterior, pero viniendo de Warner miedo me dá.


Migueligero
Migueligero hace más de 9 años ...

Caerá la 3D fijo, estas ediciones lo merecen muchisimo.


dezinedvd
dezinedvd hace más de 9 años ...

25 minutos más??? madre mía, si ya me dormía con el montaje de cines...


Strider_92
Strider_92 hace más de 9 años ...

Yo la espero morada, a ver si por noviembre..


BluRayero
BluRayero hace más de 9 años ...

Cuando salga en España, caerá.


Aitz
Aitz hace más de 9 años ...

Francisco Scaramanga, mala decisión no ver estas películas en el cine.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario