Primer tráiler de El Hobbit: La Desolación de Smaug

11 Junio 2013, 19:00

El primer teaser tráiler de El Hobbit: La Desolación de Smaug se estrena de forma simultánea en todo el mundo con seis meses de antelación con respecto a su paso por los cines, el todavía lejano 13 de diciembre de 2013. Bilbo Bolsón, el mago Gandalf y los trece enanos continúan su aventura hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.

La Desolación de Smaug es la segunda parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson, basada en la obra de J.R.R. Tolkien, tanto en el libro de El Hobbit como en los apéndices. En la película aparecerá un personaje interpretado por Evangeline Lilly, la elfa Tauriel, que no existía en los libros y que los guionistas decidieron añadir para produndizar en el mundo de los elfos.

Tráiler de El Hobbit: La Desolación de Smaug en castellano

73 comentarios

pesil01
pesil01 hace casi 11 años ...

Bueno chicos volvamos a la peli


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Volvemos a lo de las formas, Rosco, hemos hablado por privado antes y sabes perfectamente que mis formas son más que correctas. NO insulto jamás a nadie que no me haya insultado antes a mi, mi dureza con según que posturas o productos es la que es, la puedes tachar de lo que quieres menos de maleducada. Lo que ya clama al cielo es que un mismo usuario tenga libertad para crearse 300 nicks solo para ir a por mi porque viene quemado de antes. Yo si que no estoy dispuesto a claudicar solo por dar mi opinión libremente. A quien no esté de acuerdo con la misma tiene dos opciones, discutirlo como personas y no sibilinamente para provocar, o simplemente no discutir conmigo. Es muy sencillo, vengo diciéndolo desde hace tiempo. Si se me sigue tocando las narices es solo porque se tienen ganas de armar gresca en torno a mi. No me cansaré de repetirlo, voy a seguir aquí dando mi opinión SIEMPRE y NADIE me ha a quitar las ganas de ello. A mi no se me echa ni con agua hirviendo. Espero que quede claro de una maldita vez.


pesil01
pesil01 hace casi 11 años ...

Y VOLVEMOS A LA PELICULA. Trailer genial de la unica pelicula que espero ver en el cine en lo que queda de año. La accion parece buena y el volver a ver a legolas me encanta


Ava
Ava hace casi 11 años ...

Déjalo, Roscoman, que la va a tomar contigo.


Ava
Ava hace casi 11 años ...

De acuerdo, me rindo. Si me insultan he de callarme. De mi puede decir lo que quiera y yo calladita.
Efectivamente: "no discutas con un idiota, te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia"
Pues nada, me doy por derrotada.


kean22
kean22 hace casi 11 años ...

Podíamos cambiarle el título del post, porque de lo que menos se habla es de la película. Aquí sólo aparecen multinicks y muchos hypes, que ya me podían explicar que leches es eso.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Episodio II "El ataque de los multinicks". YO no te amenace querido multinick, solo te advertí de que siguieras tu camino y yo el mio, pero ahí estas cada día evidenciando más quien eres. El mismo día que te registraste fuiste a por mi sin razón alguna.

EN-FER-MO, A-COM-PLE-JA-DO, Y TRIS-TE


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Lo último....amenazas a mi....XD Desde luego el "ganao" que te encuentras en MUBIS no lo encuentras en ningún otro sitio. Valiente escoría... :D


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Dios mio los multinicks se mutliplican que da gusto puffffffff. De verdad he dicho algo que merezca está sarta de ataques? De verdad se puede opinar algo en contra del hype desmusurado de mas de 4 gatos (2 repetidos)? Me hablais como si fuese un maleducado y dijera las cosas para ofender cuando solo dirijo mi opinión hacia las pelis y no hacia las personas. Me juzgais como si fuese un intolerante cuando es precisamente vuestra intolerancia la que os empuja a ir a por mis opiniones. Lo dicho, sois 4 gatos (2 repetidos) y se te ve el plumero a leguas...si si....en singular.


HEATMLL
HEATMLL hace casi 11 años ...

gracias roscoman


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Pues si te refieres a mi Komond te has equivocado de lleno, porque seguramente me lo habré leido más veces que tu.


HEATMLL
HEATMLL hace casi 11 años ...

sabeis como se llama la cancion del trailer?


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

Totalmente de acuerdo contigo, Kiko. Totalmente.
¿Por qué molestan tanto los cambios en 'El Hobbit' y no en ESDLA? Porqué mira que hay cambios. El final de Saruman, por mencionar uno.


Kiko
Kiko hace casi 11 años ...

Veo que la gente vuelve a cometer el error en pensar que como El Hobbit es un libro de 360 páginas es imposible sacar 2 o 3 películas de él.

Creo que ya lo dije anteriormente pero si analizais la historia de El Hobbit, el camino que recorren y el tiempo que pasan de viaje es prácticamente igual de larga que la aventura de Frodo y el resto en El Señor de los Anillos.

La única diferencia entre El Hobbit y ESDLA es que Tolkien es muy poco descriptivo tanto en personajes como en entornos en El Hobbit, por eso el libro es tan corto, pero si hubiese sido tan descriptivo como en su trilógia yo apuesto que El Hobbit tendría aproximadamente entre 1000-1200pags perfectamente.

Como ejemplo os pongo la parte final que en el libro apenas son unas hojas y ocurren muchisimas cosas, esa parte en ESDLA se hubiese llevado entre 30-60 páginas perfectamente.


Aitz
Aitz hace casi 11 años ...

Igual nos hemos equivocado todos y no hay versión extendida no??


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Ava aka multinick, sinceramente y desde el más profundo cariño, OLVIDAME. El ego lo tienes disparado tu que me acusas de haber iniciado una "operación que majete soy" solo porque me has bombardeado a privados. Dedicate a dar tu opinión y deja de ejercer de dictador (que todos sabemos que eres tio) intentando que los demás no den la suya. Venga a darse una vueltecita y mamarla un rato.


Franbk
Franbk hace casi 11 años ...

Aguantar a Smaug para la película es posible que habría sido complicado, porque por mucha seguridad y confidencialidad que tengan siempre se podría filtrar, por lo que mejor mostrarlo un poco en el tráiler. Pero me hubiera gustado haberlo visto por primera vez en el cine.


George Freeman
George Freeman hace casi 11 años ...

Eh eh, haya paz, que aquí hay que comentar el tráiler...
Volviendo a este avance, yo sí que noto demasiado los efectos especiales. Y también creo que Smaug se tendría que reservar para la película en vez de sacarlo en el tráiler, pero bueno...


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 11 años ...

La verdad es que el ego de alguno de por aquí es para analizarlo, puf.


Musho Betis
Musho Betis hace casi 11 años ...

Dr. Jones en ese aspecto te doy la razon porque ahora si has matizado.No en todos los actores van bien ciertos doblajes, como tal vez al que te refieres.
Un saludo.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Pirujo es que precisamente gracia no debe de hacer (y con detestar me refería a sus doblajes para Cumberbatch, porque tanto en Sherlock como lo que se ha visto en los trailers de "Star Trek Into Darkness el punto de comparación es que resulta hasta ridículo) en los personajes que dobla interpretados por el actor ingles. Para Castle o Fry si tiene sentido ese tonito jocoso, pero en este caso está fuera de lugar en absoluto.

En referente a los demás comentarios podemos ahorrarnos las "clases", no vaya a ser que con tanto golpe de estudio sea yo al final quien termine enseñando. :)


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace casi 11 años ...

Ni de coña están al mismo nivel la voz de Cumberbatch con el doblaje.


Musho Betis
Musho Betis hace casi 11 años ...

Pues te detestara a ti el doblaje de Ivan Muelas; porque hay muchas series como Castle o Elementary que sin ese doblaje no tendria la gracia que tiene.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Esperemos que no sea el mismo de siempre que usan para Cumberbatch (Iván Muela aka Will Smith, Sawyer de "Lost") porque es un doblaje que a parte de detestar no le llega a la voz de Benedict ni a la mierda de la suela de los zapatos.


vulevu
vulevu hace casi 11 años ...

Potente


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

¿Rosco, he dicho yo eso en mi comentario? Totalmente falso, no pongas palabras en mi boca por favor. Seguimos con la misma práctica, si no gusta lo que dice uno, se le lapida, una lástima que aquí no haya más mods que controlen las salidas de tono de la gente.


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

Queda claro, Ava, lo que has querido señalar. Alguna vez tendremos que volver a hablar de adaptaciones, aunque nos revienten la conversación.


pintxoj
pintxoj hace casi 11 años ...

Soy el unico que el trailer le ha preceido un poco descafeinado? Por supuesto que ire al cine a verla, no me importan los trailers, pero.. no se si dependiera del trailer quizas no me convencerian..


meikomb
meikomb hace casi 11 años ...

Muy buena pinta, estoy deseando verla


pesil01
pesil01 hace casi 11 años ...

Una maravilla. Se espera con muchas ganas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario