Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Reservas abiertas para El Hobbit: La Desolación de Smaug en Blu-ray

24 Diciembre 2013, 13:14

Se acaba de estrenar en cines el 13 de diciembre y las reservas en Amazon ya están disponibles. El Hobbit: La Desolación de Smaug en Blu-ray y en combo Blu-ray 3D más 2D todavía no tienen fecha de salida pero se pondrán a la venta en todo el mundo probablemente en abril de 2014.

Actualización: Gracias a DVDGo hemos podido saber que la fecha de lanzamiento será el 7 de abril de 2014. Habrá además una edición especial con la película en 2D y un precio recomendado de 24,95 €, lo que nos lleva a pensar que podría llevar un libro.

 

En El hobbit: La desolación de Smaug, Bilbo Bolsón continúa su aventura y su viaje junto al mago Gandalf y los trece enanos liderados por Thorin en su búsqueda hasta la Montaña Solitaria, el Reino de Erebor, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.

Reservas abiertas para El Hobbit: La Desolación de Smaug en Blu-ray

102 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 10 años ...

Yo me espero a la Edición Extendida, como una mujer grande xD.


Trench
Trench hace alrededor de 10 años ...

Creo que a Don Peter Jackson, le importa una mierda lo que cuatro españolitos del culo del mundo puedan opinar de sus obras maestras. Es más, los que opinan que la adaptación cinematográfica de El Hobbit es una mierda o mala, creo que no tienen ni idea de cine, ya que adaptar una obra literaria al cine es una tarea harto complicada. El cine tiene sus tiempos y sus normas y PJ lo ha hecho con maestría. Por cierto por eso se llama adaptación cinematográfica y no copia cinematográfica.


Dandevil30
Dandevil30 hace más de 10 años ...

Esta claro que para gustos los colores pero estoy convencido de que todos aquellos que pensais que esta pelicula no es una absoluta decepcion es porque no habeis leido la obra de Tolkien y que viestro unico contacto con ella son las peliculas de Peter Jackson. No me creo yo que alguien que haya disfrutado del libro opine que esta adaptacion esta a la altura. Peter Jackson ha perdido completamente la esencia de la obra de Tolkien y la ha distorsionado completamente, asi que mi comentario anterior llamandola basura quizas fuese equivocado eso es cierto pq si no se tratase de una adaptacion de Tolkien no la mediria con el mismo rasero e incluso pensaria que es una peli de aventuras entretenida, pero resulta que es una adaptacion de uno de esos libros magicos en la adolescencia de uno y verlo destrozado por las manos de alguien como Peter Jackson duele y molesta. Es como si dentro de unos años deciden hacer un remake de la primera trilogia de Star wars y se inventan y cambian todo, por muy entretenida que fuese y muchos efectos especiales que tuviese, sentiriamos que hubiesen profanado nuestra infancia.
Asi que a los que os ha parecido genial la peli me alegro, os incito a que leais el libro y vereis lo que es la verdadera magia del mundo de Tolkien.


WaltDy
WaltDy hace más de 10 años ...

respeto los gustos de los demas , pero no creo que sea tan mala y menos si te gusta el señor de los anillos. por otra parte , me esperare a la trilogia completa


Neo33
Neo33 hace más de 10 años ...

Espero una edicion como El hombre de acero, con su libro de ilustraciones y bien encajado en el pack, no como la primera parte que se salia todo.


Neo33
Neo33 hace más de 10 años ...

Espero una edicion como El hombre de acero, con su libro de ilustraciones y bien encajado en el pack, no como la primera parte que se salia todo.


aes330
aes330 hace más de 10 años ...

la váis a tener casi todos, y yo quiero volver a verla ya ! :P


Doncoherente
Doncoherente hace más de 10 años ...

Hay gente a quien les gusta las pelis malas y pagan 5,10,15,20....


pintxoj
pintxoj hace más de 10 años ...

Pasando de las pelemicas, yo me pillare la edicion extendida, porque me gustara la edicion, si la hacen como la primera, me gusto la pelicula, y me gusta la historia o la interpretacion que la ha dado jackson.


Sonix
Sonix hace más de 10 años ...

Flipo con la gente que desprotica la película, pero en el fondo estan deseando comprarla en Blu-Ray, una pelicula mala no la compraría ni por 5 euros!!!!


Dandevil30
Dandevil30 hace más de 10 años ...

Yo comprare la normal pero sinceramente sigo pensando que esta pelicula es una gran basura y que Peter Jackson es un jeta y por intereses economicos y querer sacar mas dinero aun se ha cargado la adaptacion al cine de este gran libro porque sinceramente las 2 peliculas hasta el momento son un toston soporifero lleno de paja para incrementar el metraje y esta muy muy por debajo de esdla....las comprare por puro coleccionismo pero cuando este a 10 euros maximo porque esta peli no vale nada como pelicula


jonatanexra
jonatanexra hace más de 10 años ...

Como siempre digo, a esperar al pack de la trilogía como hice con ESDLA, hasta la fecha de las mejores ediciones que he visto.


aes330
aes330 hace más de 10 años ...

Yo de todas formas, esto de reservas abiertas para un título que jamás se va a acabar en años lo veo algo ridículo, de hecho, fijo que al de algún mes ya está en 2x1 u ofertas similares.

Es la ansia viva el mal xD no las distribuidoras


dogerty
dogerty hace más de 10 años ...

paaaaaaaaaaasando, version extendida FTW!!


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Yo acabaré picando y compraré las dos... eso si, la version cine la compraré cuando baje de precio o cuando salga, pero si es este el caso, optaré por alguna edición del extranjero, ya caí con la edición libro y me decepcionó bastante la edición.


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 10 años ...

Reservas??Caerá en un 2x1 seguro...pero sin prisas!!


bea81
bea81 hace más de 10 años ...

Yo me esperare a la extendida, la normal mejor no la compro, mejor tener la otra.


Witch King
Witch King hace más de 10 años ...

Gran película me pillaré las 2 versiones y eso que la versión extendida de "Un Viaje Inesperado" me parece peor que la versión de cine, espero que en ésta el metraje extendido sea mejor.


lebowski78
lebowski78 hace más de 10 años ...

Para mí el título de esta segunda parte debiera ser La desilusión de Smaug, porque flojea bastante...


Doncoherente
Doncoherente hace más de 10 años ...

Evidentemente siempre hay alguien a quien le gusta, al igual que After Earth o bódrios similares, pero en El Hobbit, es normal que se llame la Desolación de Smaug, después de ver el resultado final.


Doncoherente
Doncoherente hace más de 10 años ...

la 1 es mucho mejor adaptación por supuesto. Que pasa que no tiene tantas piruetas y orcos voladores como ésta? sin duda, pero tampoco le hace falta. Esta segunda parte se hace MUY cansina. Han sido 160 minutos de borrachera continua, fogonazos, velocidades ultrasónicas y malabarismos. No hay escena que no incluya saltos al vacío, delirios, pasarelas/ramaje/puentes y lianas/cadenas/cuerdas.... En definitiva se aleja completamente de la esencia del libro y es una simple peli de aventuras, que si se llamaran "Juego de Orcos y Enanos" no salía ni a la venta.


BlackHawk
BlackHawk hace más de 10 años ...

Ya me comprare el pack de las tres extendidas en 2015. No hay prisa.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Ami me gusto mucho, incluso mas que la 1. Como adaptacion, pues el libro lo lei hace mas de 10 años y solo me acuerdo de algunos detalles. Aun asi me encanta. Lo Que no me gusta tanto es que abusa demasiado de los efectos especiales, cosa que en esdla no tanto. Aun asi gran pelicula.


Doncoherente
Doncoherente hace más de 10 años ...

AES eres raro, o bien te conformas con poco xD


Doncoherente
Doncoherente hace más de 10 años ...

La película es entretenida a ratos, pero como adaptación, es un puto desastre. Para Jackson una peli de acción aveces se convierte en una montaña rusa, te deja igual de mareado durante cerca de 3h. Es una lástima pero el mercado se ha cargado esta saga por querer sacar 3 peliculas para vender vender y vender. Lástima que no se planteen una versión reducida, la convertiria en mejor película.


capitan archer
capitan archer hace más de 10 años ...

yo casi que me espero a la edición extendida


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

AES, estoy contigo, a mí también me encantó la película ;)


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Vamos otra edición libro de Warner...


Frodo
Frodo hace más de 10 años ...

Y en alemania les dan steelbook y las estatuas de Erebor como reposa libros (como los Argonath en su día)... hay que joerse!


edge71
edge71 hace más de 10 años ...

A mi también me ha gustado, y comprare esta y la extendida como hice con la 1 :-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario