Edición coleccionista con Steelbook para El Francotirador en UHD 4K

16 Abril 2024, 13:43

Este año se cumple el 10ª aniversario del estrenó en cines la película El Francotirador dirigida por Clint Eastwood y ya sabemos cuanto les gusta a las distribuidoras celebrar estas conmemoraciones con nuevas ediciones.

Warner Home Video lo hará poniendo a la venta el 29 de mayo de 2024  la edición coleccionista de El Francotirador, la primera en formato UHD 4K de la película protagonizada por Bradley Cooper.

La edición vendrá protegida por una funda rígida dentro de la cual encontraremos un Steelbook y los siguientes contenidos:

  • Póster A3 a doble cara 
  • 5 postales coleccionables
  • Libreto de 32 páginas de la película

Tampoco faltarán los contenidos adicionales en vídeo con más de dos horas de extras:

  • La historia de un soldado: El viaje de El Francotirador (31 min).
  • Chris Kyle: El hombre tras la leyenda (30 min).
  • Clint Eastwood: Un legado cinematográfico - El corazón de un héroe.
  • Navy SEAL: En la guerra y en la paz (30 min).
  • Llevarse la guerra a casa: El coste del heroismo (21 min).
  • Making of de El Francotirador (28 min).
  • Guardián.
  • Tráiler.

La edición limitada de El Francotirador en UHD 4K y Blu-ray contará con imagen 2.40:1 4K (2160p) con HDR10, sonido Dolby Atmos en inglés y una pista Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. El mismo día también se reeditará el Blu-ray de El Francotirador.

El Francotirador - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Ultra HD Blu-ray de El Francotirador - Edición Coleccionista 1

Detalles del Ultra HD Blu-ray de El Francotirador - Edición Coleccionista 2

El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa,con su mujer, Taya Renae Kyle y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

21 comentarios

Robin hood
Robin hood hace 10 días ...

Por mi parte se la pueden quedar, tengo el Steelboock en Blu-ray, y es una lástima que aún sigamos así, ya que efectúan un nuevo material en 4K, podrían haber incluido Dolby Atmos para el castellano, y no mantener el mismo Dolby Digital del Blu-ray, mientras que para otros idiomas Dolby Atmos.
Saludos


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 13 días ...

me interesaria solo si fuera sencilla en amaray, esperaré sin prisas ya que la tengo en bluray, a ver si se animan a editar alguna mas como "La Isla" de Michael Bay


fidelio
fidelio hace 13 días ...

"ya sabemos cuánto les gusta a las distribuidoras celebrar estas conmemoraciones con nuevas ediciones" bueno, a veces no les hace falta excusa para reeditar lo mismo una y otra vez, en vez de editar cosas nuevas.

Esta película no la he visto, así que de comprarla, el 4K sencillo y si me gusta después de verla.

Un saludo.


Nien
Nien hace 13 días ...

Me gustan mucho este tipo de ediciones, pero la película no me gusta tanto como para sacrificar todo ese espacio en la estantería.


Migue_Carrey
Migue_Carrey hace 13 días ...

Este 2024 es el 30 aniversario de muchas grandes películas.Ojalas sacasen ediciones así para Entrevista con el vampiro,Seven,La máscara que son de warner.
También el rey leon,pulp fiction...


Alfonso
Alfonso hace 13 días ...

Luego muchos se quejan si compro la de los tres padrinos a resen, pues que queréis, al menos la tengo en Blu-ray y si resen edita cada mes algún clásico será que tiene su público, pues que arvi presione a Warner y a Sony y a universal que hace unos años atrás ( me refiero a universal) hara 2/3 les dio por editar un porron de ckasicos y muchos los buscas y ya estan deacatalogados señal de que se venden


Alfonso
Alfonso hace 13 días ...

Entiendo lo que decíis que arvi no edita, pero algo de presión podría hacer, creo yo, es como dice el compañero riobravo59 van a lo seguro, de momento porque al final cansa, sacan unas pocas latas de x peli y a tirar millas.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 13 días ...

Mola mucho, pero tengo el steel en bluray que salió aquí y voy sobrado, prefiero gastar esos 50 pavos en pelis que no tenga, aún así está bien chula la edición.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 13 días ...

Echo mucho de menos las UCE de Warner. Creo que, en mi opinión personal, son las mejores ''coleccionistas'' medianas ajustadas de presupuesto. Mejores que las opciones de las otras editoras; caja de cartón, steel/amaray chulo, diseño medio decente, libretito.. este año me parece que han salido muy pocas. Espero veamos algunas más. Esta, por desgracia, me parece buena, pero no me interesa la peli. Tendré que seguir esperando.


AlCine
AlCine hace 13 días ...

La tengo reservada en Italia por 30 euros


yoanmav
yoanmav hace 13 días ...

Entiendo que es el mismo tipo de caja que El exorcista y Operación Dragón, ¿verdad?


firefly_87
firefly_87 hace 13 días ...

Compis, perdonadme la expresión, pero parecéis nuevos. ARVI NO EDITA.
Ellos DISTRIBUYEN edidiones YA EDITADAS por otros (sony, universal, sony...).
No pidáis algo que no hacen. Ellos se dedican a otras cosas. Y ya me parece demasiado, teniendo en cuenta lo que vemos...


Belphegor
Belphegor hace 13 días ...

lo mismo que alfonso, esta peli esta muy bien y la tengo pero a ver si sacan catalogo de una vez.No recompro


Riobravo59
Riobravo59 hace 13 días ...

Iba a decir lo mismo que Alfonso, me parece evidente que no hacen ningún tipo de estudio de mercado y que los trabajadores que toman decisiones no están muy puestos en el asunto del cine. Se podrían forrar si se dedicasen a sacar con criterio películas que continuamente están de aniversario, ya sea el 20°, el 25°, el 50°, el 70°...., o más aún películas que aún no se han editado.

Creo que van a lo fácil, a películas por las que no tienen que mover ni un dedo en asuntos administrativos o de derechos.


Cinéfago00
Cinéfago00 hace 13 días ...

Me uno al ofrecimiento de Alfonso, por si Arvi no sabe qué leches editar, que la cosa tiene huevos... Y por favor, que alguien reedite de una fruta vez El Tercer Hombre.


Nemesis09
Nemesis09 hace 13 días ...

Me interesaría si la sacasen en 4K en edición sencilla. Las steelbooks no me gustan.


Aldo Raine
Aldo Raine hace 13 días ...

ne es una pelicula que me guste mucho.. Con el bluray que tengo voy servido


Endurance87
Endurance87 hace 13 días ...

Una edición muy chula pero me interesa más una edición sencilla. Esperaré.
Alfonso, ARVI sólo distribuye, no edita nada. Se lo dan hecho y si no deciden desde Warner o Sony editar cosas nuevas ARVI no puede hacer nada. Lo mismo que pasa con Disney y Paramount


Alfonso
Alfonso hace 13 días ...

Y otra vez está????
La he tenido ya en dos ediciones, no recomprare aunque la edición es chula, pero por favor arvi, editar cosas nuevas o fondo de catálogo sin editar
Centauros del desierto
Maverick
El Capitan blood
Eternamente joven
Mogambo
Y un largo etc...
Y estás solo de Warner, también hay muchas de Sony.
Si necesitáis algún tipo de lista decídmelo que os la paso.


Rasga
Rasga hace 13 días ...

Sobre los 50 euros la edición.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 13 días ...

Menuda maravilla de edición, para casita qué se vendra!! :-D.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario