Extras y todos los detalles de El Francotirador en Blu-ray

3 Junio 2015, 14:17

Las ediciones domésticas de la película de Clint Eastwood sobre el francotirador más letal del ejército de los Estados Unidos estarán disponibles a partir del 26 de junio de 2015, con los mismos extras que las opciones extranjeras:

  • La historia de un soldado: El viaje de El Francotirador (31 min).
  • Making of de El Francotirador (28 min).

Warner Home Video pondrá a la venta un Todo en Uno de El Francotirador con la película en Blu-ray, DVD y copia digital, además del Steelbook de El Francotirador con el Blu-ray y la descarga (una edición limitada que empieza a agotarse). Ambas tendrán un precio oficial de 20,95 €.

Según la información proporcionada por la distribuidora el doblaje en castellano vendrá en Dolby Digital 5.1, la versión original en Dolby Atmos con un núcleo Dolby TrueHD 7.1 y las pistas alemana y francesa también con Dolby Atmos a partir de Dolby Digital Plus.

Detalles del Blu-ray de El Francotirador

 

Detalles del Blu-ray de El Francotirador

El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa,con su mujer, Taya Renae Kyle y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

15 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace casi 9 años ...

Una vergüenza. todas con dolby atmos menos la versión en castellano. Para mandarlos a tomar por culo. Patético. Si quiero el atmos. La tendré que ver en versión original. Con lo que me fastidia esta leyendo a la vez que estoy visionando la peli.


Cristian30
Cristian30 hace casi 9 años ...

Steelbook reservado desde hace un mes, y vendrá con copia digital y puntos Warner espero!!!


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

Steelbook encargado desde el primer dia y con rebaja!!!


leoky
leoky hace casi 9 años ...

Dolby Digital 5.1 y para los demas Dolby Atmos. Muy mal como siempre en este aspecto.


SkAlex23
SkAlex23 hace casi 9 años ...

Para mi el steel que ya tengo reservado desde hace un mes


NachoIV
NachoIV hace casi 9 años ...

Yo solo puedo hablar por mi pero ya os digo que ediciones como esta o también el digi de “Interstellar” las reserve un mes antes de que saldrían a la venta y otras que he pasado de hacerlo como el stell de “Corazones de Acero” en cuanto he visto que se estaban agotando he ido corriendo a comprarlas aunque tuviera que recorrer 40 kimetros hasta mi MM más cercano. En cambio para amarays sencillos o peor aún combos doble caratulas de Warner, como si tengo que esperar un lustro (máxime sabiendo que luego los reeditan en mejores condiciones y precios)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 9 años ...

Lo que tampoco sorprende es Warner luego saque Steelbooks de otras de sus ediciones, me juego todo a que dentro de unos años reeditan El Destino de Jupiter, Godzilla, Al Filo del Mañana o Mad Max, sin sus correspondientes ediciones 3D


Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

Steelbook reservado hace casi un més. Comparto la opinión de NachoIV de principio a fin. Es más, sabiendo que en un par de meses editarán el amaray sencillo con portada standar, veo algo absurdo la compra del combo, respentando al comprador del mismo, faltaría más.


mike43
mike43 hace casi 9 años ...

No se en que nivel técnico estaréis en este foro...pero id cambiando de AV para tener Dolby Atmos...eso si, en Ingles jajja.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 9 años ...

@JC: no es la primera, recordad a los 300 ;D.
.
Steel


NachoIV
NachoIV hace casi 9 años ...

Supongo que cuando se den cuenta que las ediciones en steel se agotan antes de salir a la venta y las combo (doble caratula), se pudren en las estanterías de los centros comerciales tomaran nota, aunque siendo Warner supongo que optaran por subir el precio de los steels al estilo de Zavvi y Disney.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Steelbook marchando!


Jango911
Jango911 hace casi 9 años ...

Yo también esperaré a la edición sencilla.


River
River hace casi 9 años ...

Y en unos meses ya tendremos su edición sencilla que es la que compraré.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Para mi el steelbook.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario