Tráiler final de El Francotirador de Clint Eastwood

19 Enero 2015, 16:23

Con seis nominaciones a los Oscar -entre las que se incluyen Mejor película y guión adaptado- el largometraje El Francotirador (American Sniper) dirigida por Clint Eastwood se postula como uno de los estrenos a tener en cuenta este año. Será a partir del 20 de febrero de 2015 cuando podamos ver en las salas de Cine españolas la historia del francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos, basada en la autobiografía del soldado Chris Kyle.

El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa,con su mujer, Taya Renae Kyle y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Tráiler final de El Francotirador de Clint Eastwood

20 comentarios

aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

que buenan pinta


dani9rs
dani9rs hace más de 9 años ...

parece que va ser un bombazo! esta temática me apasiona


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

ganas de verla


hitano
hitano hace más de 9 años ...

Tiene mejor pinta que las últimas de Eastwood. La temática no me interesa pero el hecho de que esté Bradley Cooper le da un punto interesante pues me gustan sus películas.


Morientes
Morientes hace más de 9 años ...

Tiene pintaza. Y eso que a mí Bradley Cooper no es que me entusiasme, pero aquí parece que se sale.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Puede no ser la película más redonda de Eastwood, pero os recomiendo a todos que vayáis al cine a verla si podéis. Yo la disfruté muchísimo :)


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Pues, una vez vista, no se parece en nada a "Enemigo a las puertas", por otro lado una película que me gustó mucho. Si, el comentario general como ya te decía es que no es la mejor peli de Eastwood, pero sí es mejor que las últimas...


Javyh
Javyh hace más de 9 años ...

Hay que verla fijo.


Alymars
Alymars hace más de 9 años ...

Landista, mi comentario se basa en las puntuaciones que veo en IMDb, Rotten Tomatoes, etc. Aunque, lógicamente, habrá que esperar a verla para tener una opinión propia.


One_Ring
One_Ring hace más de 9 años ...

Parte del argumento suena bastante a "Enemigo a las puertas".


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Por cierto, Alymars, parece que te hayan leído los de Filmaffinity, porque han puesto una crítica de The Hollywood Reporter sobre la película que dice "(...)la segunda película de Clint Eastwood del 2014 es su mejor film en varios años".


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Lo cierto es que no es de lo mejor de Eastwood, pero está muy por encima de otros titulos suyos recientes como "J. Edgar" o "Jersey Boys". Desde luego, sigo prefiriendo Gran Torino de entre sus films de la última década.


ellipsis
ellipsis hace más de 9 años ...

Como todo lo de Eastwood, hay q verla. A ver q tal...


Joe2
Joe2 hace más de 9 años ...

Iremos a verla al cine!


drako24f
drako24f hace más de 9 años ...

Los pelos de punta, estoy deseando verla ya.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 9 años ...

Clint Eastwood, demostrando, que es de los pocos directores capaces de hacer buen cine. El Francotirador, buena peli.


old boy
old boy hace más de 9 años ...

yo tengo muchas ganas de verla


Rawl
Rawl hace más de 9 años ...

Sea como fuere, esta, personalmente, hay que verla en sala.
Eastwood pocas veces defrauda. Un més y contando...


Alymars
Alymars hace más de 9 años ...

Hay que ver lo que tira el patriotismo en EE.UU.. Solo así se explica el pelotazo que ha pegado en taquilla una película que, según dicen, no es ni mucho menos de lo mejor de Eastwood.


Mabuse
Mabuse hace más de 9 años ...

Todos al cine...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario