RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El Francotirador de Clint Eastwood en Blu-ray y Steelbook en España

24 Abril 2015, 15:46

Según ha informado Warner Home Video a las tiendas españolas el 26 de junio de 2015 pondrá a la venta las ediciones domésticas de El Francotirador de Clint Eastwood en alta definición.

La distribuidora lleva una buena racha de lanzamientos en estuches metálicos y tendremos en España un Steelbook de El Francotirador en Blu-ray, que se venderá en todas las tiendas sin exclusividades. Para el mismo día anuncia también la habitual edición Todo en Uno que incluirá tambien el DVD y costará 20,95 €.

Primeros datos de El Francotirador - Edición Metálica en Blu-ray

Primeros datos de El Francotirador - Edición Metálica en Blu-ray
Imágenes provisionales

El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa,con su mujer, Taya Renae Kyle y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

81 comentarios

cinnection
cinnection hace casi 9 años ...

Para los interesados, el Steelbook se encuentra disponible para reservar en El corte inglés con un interesante 30% de descuento:

http://www.elcorteingles.es/cine/pelicula/el-francotirador-001025980316431


Graham
Graham hace casi 9 años ...

Cierto Sardaukar77 , gracias por la correción! Respecto a lo que dices, a mi En Tierra Hostil o Green Zone me parecen peliculones.


George Freeman
George Freeman hace casi 9 años ...

INCREÍBLE... Vaya pedazo de diseño; me encanta. Espero que por mucho que ponga que es provisional, salga a la venta así, porque no cambiaría nada. Ya era hora de que Warner ofreciera calidad, porque desde el famoso "TODO EN UNO"...


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 9 años ...

Hawks, yo mencioné a Ford muy abajo en este post. Y lo hice precisamente para ejemplificar que una presunta adscripción política no impide tener una obra cinematográfica de excepción. Y no solo te doy la razón en que no hay nada blanco o negro, sino que creo que los que tachaban a Ford de racista o facha no deben haber visto El sargento negro, El gran combate o Las uvas de la ira. Lo que sí es cierto, y comenté de alguna manera en mi anterior mensaje, es que Ford, como todo el cine Hollywoodiense en general, mitificó la conquista del oeste a conveniencia de la visión de los colonos. Y por tanto durante décadas se propuso una visión falaz de la historia.


Hawks
Hawks hace casi 9 años ...

Un dato ya que se ha mencionado a John Ford: Ford era conservador y se enfrentó a las listas, fue nombrado miembro honorario de la tribu Navajo y uno de sus mejores amigos que cuidó personalmente de él en sus últimos momentos fue Woody Strode que lo tenía como a un padre.
Charlton Heston, otro conservador, miembro de la asociacion del rifle y presidente de la misma, se empeñó y logró que un izquierdista como Orson Welles tuviera todo lo necesario para volver a lo grande a Hollywood, defendió los derechos civiles activamente.
No hay nada blanco o negro y menos el ser humano.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

No, Johnwayne. Es que el idioma evoluciona. Y por tanto, hoy por fascismo se entiende actitud totalitaria. Dando igual que sea de izquierdas o de derechas. Lo que pasa es que en España la derecha gobernó autoritariamente durante casi 40 años con el tío Paco. Y claro... es inevitable la analogía. Pero hoy por hoy el idioma deja claro que tan fascista es un comportamiento totalitario de izquierdas como de derechas.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 9 años ...

Volviendo al tema cinéfilo que es de lo que se trata. La película me gustó bastante. Con lo cual la compraré.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 9 años ...

Para evitar equívocos. Fachas viene de las camisas negras italianas. Fascismo que es la extrema izquierda italiana. Mussolini que dirigió el partido socialista italiano. Y llevado a lo más extremo seria el Nacional socialismo de Hitler. Me resulta gracioso cuando en España llaman a los simpatizantes de derecha. Fachas. Pero bueno eso hace el desconocimiento.
Pero bueno. Allá cada cual con su cultura.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 9 años ...

@Graham ¿No te referirás a "El único superviviente"? Esa está ambientada en Afganistán. En Irak están ambientadas también La sombra del reino, Redacted, La marca de Caín o La batalla de Hadiza, además de un montón de series B con aires de telefilm. Parece que no se ha dado aún una verdadera obra maestra ambientada en este conflicto (a diferencia de por ejemplo Vietnam), bien por el descarado tufillo prointervencionista, o por todo lo contrario, el exceso de sensacionalismo (cuando se ha pretendido vender la versión "crítica").


moviekrazy
moviekrazy hace casi 9 años ...

Pues sí, Nacho IV, de la edición, es para lo que es este hilo.
La discusión no la he seguido, con leer un par de comentarios tuve bastante, de todas formas, aunque nadie obligue a nadie a leerlo todo, leo lo que me da la gana, y si tengo que opinar, opino, intentando que siempre sea con respeto, si con respeto se dirigen a mi.
No, no soy moderadorA (que aquí no todos somos hombres), pero ya que lo nombras, l@s moderador@s de esta página, deberían currárselo un poquito más y evitar estos berenjenales que se forman.


Graham
Graham hace casi 9 años ...

Una preciosa edición para una película correcta técnicamente pero mediocre ideológicamente. Cuando quiera ver una peli buena sobre soldados quemados por la guerra de Irak, me pondré "En Tierra Hostil". Cuando quiera ver una buena peli de acción situada en la guerra de Irak, me pondré "Green Zone". Para ver panfletos derechones entretenidos de acción en la guerra de Irak, me pondré "El Último Superviviente". Esta no me vale para nada.


Ocean
Ocean hace casi 9 años ...

Bonito diseño, aunque creo que no me haré con la peli. Me gustó mucho técnica y narrativamente, pero en esta ocasión el punto de vista de Eastwood no fue de mi agrado. En cualquier caso, está bien que empecemos a ver steelbooks de Warner en los lanzamientos.


BlackHawk
BlackHawk hace casi 9 años ...

Reservada!!! Peliculón de corte muy realista, me sorprendio conocer la vida de Chris Kyle


moviekrazy
moviekrazy hace casi 9 años ...

Por favor, déjense ya de hablar de política, para eso hay otros foros. Este foro ES PARA HABLAR DE CINE.
Lo que está claro es que cuando tienes una opinión sobre algo, tampoco se puede meter a todo el mundo en el saco.
Paren ya de tanto tira y afloja y si quieren debatir de algo que no sea cine y edicioned en Blu-Ray, háganlo por privado o como dije arriba, váyanse a otro foro.
Esto de que en casi cada hilo no se pueda expresar lo que se opina porque los tres o cuatro "puristas", "culturetas", "sabiond@s" o como quieran llamarl@s te comen viv@ y forman un percal de narices, ya se está volviendo cansino.


NachoIV
NachoIV hace casi 9 años ...

Pues yo nunca he llamado a los de izquierdas rojos y desde luego siempre me ha dolido que a mi me llamen facha por defender mis ideas de derechas (unas veces conservadores y otras progresistas)
En cuanto a lo que dices Sputnik de militares asesinando inocentes te diré que desgraciadamente H de P hay en todos sitios y si no que se lo digan al nene ese de 13 años que la lió esta semana en el colegio. Lo que pasa es que para la opinión publica (tan objetiva ella) unos tienen más relevancia que otros.


Crys
Crys hace casi 9 años ...

Facha, es como coloquialmente se habla de personas de derechas, igual que rojo, de personas de izquierdas. Y tampoco son comunistas.


Noldor
Noldor hace casi 9 años ...

Pero vamos, ya nos alejamos a cotas muy diferentes al cine, y como no es el lugar apropiado no comentaré más.


Noldor
Noldor hace casi 9 años ...

Jcristellys, respeto tu opinión, pero de republicano a fascista creo que hay una gran diferencia.


Crys
Crys hace casi 9 años ...

Noldor. Nadie se pasa 3 pueblos. Clint públicamente ha dicho que es republicano, y sale al escenario de sus congresos para pedir el voto y defender sus posiciones. Y no pasa nada, cada uno es libre de ser del partido que quiera, faltaría más.


Noldor
Noldor hace casi 9 años ...

Gracias por tu apoyo Marky Mark. Sputnik, que conste que yo sólo expongo mi opinión, no pretendo censurarte en modo alguno. Tengo un punto de vista diferente al tuyo, ambos respetables.


Sputnik
Sputnik hace casi 9 años ...

Ya, y lo que se me ha llamado a mi que te parece?


Sputnik
Sputnik hace casi 9 años ...

Aqui teneis vuestros freedo fighters: http://blogs.20minutos.es/enguerra/2008/05/26/craamenes-guerra-soldados-eeuu-violan-y-matan-una-niaaa/

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100405_2218_wikileaks_irak_video_reuters_eeuu_apache_colateral_irm.shtml


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 9 años ...

Es muy contradictorio empezar diciendo "no voy a entrar en debates absurdos..." para terminar posicionándose a un lado del tema de debate y acabar insultando y faltando al respeto a los demás con alusiones a la divertida práctica de la autosatisfacción.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 9 años ...

Sputnik, apoyo la libertad de expresión. Tampoco pretendo cerrar bocas (ni que cierren la tuya o la mía), no me tomo esto como una disputa, sino como una reflexión que debe ser respetuosa con todos. No peleemos, hombre.


Noldor
Noldor hace casi 9 años ...

Y con perdón, pero tildar a Clint Eastwood de ''facha'' me parece pasarse tres pueblos...


Sputnik
Sputnik hace casi 9 años ...

Es que es mentira que matan por venganza, violan, humillan etc? hace falta que te pase las fotos de tus queridos soldados yankis vejando civiles? No salgo de mi asombro, os lo prometo.


Javyh
Javyh hace casi 9 años ...

Una documentación de la leche... mubisleaks... en fin no voy a entrar en debates absurdos porque de todo tiene que haber en este mundo, pero yo aquí entro a informarme y hablar de cine, no a preguntarme qué hacía mi novia en Líbano y qué hacen compañeros míos en Afghanistán y otras misiones jugándose la puta vida por garantizar la libertad y seguridad de unos cuantos ignorantes que escriben gilipolleces sentados en la silla de su ordenador después de meneársela


Noldor
Noldor hace casi 9 años ...

Sinceramente, no entiendo las críticas a Eastwood. Él lo que hace es mostrar un punto de vista muy concreto, el de un navy seal destinado en Irak. No sé que le pedís... Para mí sin ser de sus mejores películas Eastwood hace un buen trabajo, y Cooper está más que notable. No estoy de acuerdo con las críticas que le acusan de propagandística (ojo, que no me meto con los que lo consideren así).


NachoIV
NachoIV hace casi 9 años ...

Y os extraña que cada día excelentes soldados se pasen a los ejércitos privados o como os gusta llamarlos mercenarios, lo único raro es que aún queden soldados que luchen por el tío Sam. Que preferís ir a jugaros la vida por 50.000 dolares mensuales o hacerlo por 1.500 y que encima la mitad de vuestros compatriotas os lo agradezcan tachando de asesinos imperialistas y violadores. Vamos yo lo tengo claro.


Sputnik
Sputnik hace casi 9 años ...

Sardaukar77, nada mejor que alguien bien documentado para cerrar bocas, no piden documentacion? pues ahi la llevan. Gracias por el apoyo compañero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario