Todos los detalles de Cenicienta de Kenneth Branagh en Blu-ray

16 Junio 2015, 11:55

Disney Studios H. E. ha comunicado a mubis.es todos los contenidos de las ediciones en alta definición de Cenicienta, que estarán disponibles un mes antes que en USA con estos extras:

  • Corto animado: "Frozen Fever" (7 min).
  • Un cuento de hadas cobra vida (9 min).
  • Divertida prueba de vestuario (2 min).
  • El montaje del baile (11 min).
  • Comienzo alternativo: La infancia de Ella (2 min) (V.O.).
  • Los amigos peluditos de Ella (4 min).

Tanto el Blu-ray de Cenicienta como la Edición Metálica en Steelbook se pondrán a la venta el 19 de agosto de 2015, sin exclusividades de ninguna tienda. La versión en caja de plástico costará 23,95 € y la opción en caja metálica 29,95 €. Ambas incluirán el mismo disco con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Cenicienta en Steelbook

Detalles del Blu-ray de Cenicienta - Edición Metálica

Todos los detalles de Cenicienta de Kenneth Branagh en Blu-ray

Todos los detalles de Cenicienta de Kenneth Branagh en Blu-ray

 

Cenicienta en Blu-ray

Todos los detalles de Cenicienta de Kenneth Branagh en Blu-ray

La historia de "La Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable". Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan.

20 comentarios

emulajavi
emulajavi hace casi 9 años ...

QUE MANIA de no poner título en el lomo!!.. pues nada... caja normal


neotheone
neotheone hace casi 9 años ...

DTS-HD MA 7.1 en VO y DTS 5.1 en castellano. Y encima habrá que darles las gracias porque al menos tenga sonido en 24 bits, aunque sea con calidad DVD. Con respecto a la carátula del steel que todos se quejan: ¿no veis que si no ponen el título tienen la misma caja para toda Europa sea cual sea el idioma? Luego le ponen el cartoncito hortera que todos acabamos quitando con los textos y títulos de cada idioma .... ¡y la pasta que nos hemos ahorrado! Eso sí... se nota que se venden menos Bluray porque menuda subida de precio que vemos últimamente. Al vender menos es lo que tiene. Las plataformas digitales están matando al físico y solo quedamos unos pocos locos que seguimos queriendo la calidad que un formato digital es incapaz de dar y sentir que es nuestra y podemos ponerla en cualquier momento con la mejor calidad posible.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 9 años ...

La tengo pendiente de ver.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 9 años ...

Sin logo paso 3/4... ya estoy cansado de Disney, con las de Marvel tragare pero con el resto si no es en oferta me lo voy a pensar y requetepensar pues cualquiera diría que se les "olvida" el título viendo el lomo


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

SÍN TÍTULO EN EL LOMO?? Pasando....
Que manía de no ponerlo!! A por la sencilla,toca.


VíctorMS
VíctorMS hace casi 9 años ...

El Steel no me gusta nada, ni título y portada muy sosa, tendría que estar lo de delante atras, tambíen es probable que por dentro sea mucho mas bonito...En cuanto a los contenidos, tienen buena pinta y en cuanto a su precio, lo veo un poco caro, la comprare en amaray.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 9 años ...

Q ascazo de steel


María_cine
María_cine hace casi 9 años ...

Coincido en lo del título en el lomo :__(
https://31.media.tumblr.com/2b91d8f7f20e85eb631ba5f4978dd400/tumblr_inline_n3aatyQh9y1szanga.gif


sliderdimension
sliderdimension hace casi 9 años ...

Compraré la sencilla cuando esté a 8 o 9 euros.


inakio
inakio hace casi 9 años ...

No entiendo el motivo de que el zapato este en la parte delantera... se me escapa la razón. Lo del título en el lomo espero que sea un fallo.


bea81
bea81 hace casi 9 años ...

23 euros es mucho! Se pasan!


jsd4444
jsd4444 hace casi 9 años ...

Creo que el que lleva el tema del artwork en disney esta haciendo un poco mal su trabajo, o al menos los que toman la decisión final.


Anto7677
Anto7677 hace casi 9 años ...

Veo varios fallos en el steel.
Primero lo hubiera puesto a la inversa, el zapato detrás y Cenicienta delante. Además, pondría el título en el lateral...
Puff...quería el steel pero me lo voy a pensar


jsd4444
jsd4444 hace casi 9 años ...

Este se vendrá pal black friday, y respecto a los extras creo que disney se a pasao poniendo tantos, con el comienzo alternativo de 2 min hubiera bastado, jajaja alguien que haga slipscover transparentes?


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

23,95? Y encima el steelbook super caro y feo? el steelbook es mi opcion alternativa porque odio las caratulas anorexicas, asi que, como van a poner caratula anorexica, la pelicula se la a comprar quien yo me se.


alfred
alfred hace casi 9 años ...

Yo voy a coger la sencilla.


firefly_87
firefly_87 hace casi 9 años ...

Alguien entiende la moda de no poner titulos en los steel de disney? hay que adivinar la pelí en tu estantería? qué les pasa a esta gente?


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

Pues de aquí a entonces quizá cancele el pedido, pues suelen haber ofertas de 3X2 o incluso de 2X1, y la pilló junto a otras y sale más barata.


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace casi 9 años ...

'No ponemos el título en el lomo porque no nos sale de la po***'


moviekrazy
moviekrazy hace casi 9 años ...

Uffff, ¿sin el título por ningún lado el steelbook?. Pues será el amaray entonces y cuando baje dee precio.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario