Nuevo tráiler de la Cenicienta de Branagh: "Conspiración"

11 Febrero 2015, 10:56

La magia de los cuentos clásicos de Disney regresará el 27 de marzo de 2015 a los cines con la película de personajes reales Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh y que protagonizan Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham-Carter.

La historia de "La Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable". Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan.

Nuevo tráiler de la Cenicienta de Branagh: "Conspiración"

13 comentarios

WaltDy
WaltDy hace alrededor de 9 años ...

El primer trailer no me gustó , este ya si me gusta más.Y a me han entrado ganas de verla , pero eso sí la actriz principal no me acaba de convencer


dan2
dan2 hace alrededor de 9 años ...

pasando


kingdom
kingdom hace alrededor de 9 años ...

El trabajo de vestuario es una pasada.


Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 9 años ...

Veo mucho de producción y poca chicha. Ya no saben hacer películas?


Kevin
Kevin hace alrededor de 9 años ...

No me convence...


alfred
alfred hace alrededor de 9 años ...

Me a encantado de cabeza al cine eso si después de ver Insurgente.


fidelio
fidelio hace alrededor de 9 años ...

Como sea igual de "buena" que "Maléfica" o "Mirror, Mirror", lo llevan claro.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

La famosísima historia de Cenicienta es la que es, y al que no le guste la historia original, difícilmente (ojo, he dicho "difícil", no "imposible") una adaptación de esa historia le gustará. Pero teniendo en cuenta que es un cuento, la película tiene pinta de hacerle justicia bastante dignamente.
Por otra parte, me parece bien que los directores cambien de registro (con mayor o menor fortuna a veces) en vez de estancarse una y otra vez en lo que les dio fama hasta el punto de repetirse como el ajo (como, bajo mi punto de vista, Tarantino).


pabletebc
pabletebc hace alrededor de 9 años ...

No pinta mal, al menos ésta parece ser fiel al original


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Landista toda la razón, pero desde que se hollywoodizó, menudo palabro, el asunto monetario lo cambió todo, todavía guardo en mi memoria esas y Mucho ruido y pocas nueces, que me encantó.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Recordemos aquellos tiempos en que Branagh dirigía "Enrique V" o se atrevía con el desafío de un "Hamlet" íntegro. Incluso cuando dirigió aquel "Frankenstein". Recordemosle así.


old boy
old boy hace alrededor de 9 años ...

comparto tu opinion SkAlex23


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 9 años ...

Estoy muy cansada ya de ver la misma historia una y otra y otra vez... El trailer me parece pomposo y ñoño, tiene buen elenco de actores pero a mi al menos no me llama nada como para verla en el cine. Si acaso, un domingo a media tarde puede pasar xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario