Primer póster y teaser tráiler de Cenicienta de Kenneth Branagh

16 Mayo 2014, 10:26

Cenicienta es el largometraje de acción real inspirado en el clásico cuento de hadas de Disney de 1950, dirigido por Kenneth Branagh y que tiene como protagonistas Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham-Carter.

Su estreno está previsto para marzo de 2015 y como anticipo Disney ha publicado los primeros teaser póster y tráiler de la película con el lema "Tras el zapato de Cenicienta se esconden grandes sueños".

Primer póster y teaser tráiler de La Cenicienta de Kenneth Branagh

La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". Ella no caerá en la desesperación ni despreciará a los que la maltratan. Y además está ese apuesto extraño que conoce en el bosque. No sabe que se trata de un príncipe; cree que es un aprendiz que trabaja en Palacio y que ha encontrado su alma gemela. Y su suerte está a punto de cambiar cuando envían desde Palacio una invitación abierta a todas las doncellas para que asistan a un baile donde Ella confía en volver a ver al encantador Kit (Richard Madden). Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir y desgarra su vestido en un acto de crueldad. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, alguien acude en su ayuda. Esta vez toma la forma de una bondadosa mendiga (Helena Bonham-Carter) que, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia para siempre la vida de Cenicienta.

6 comentarios

benito
benito hace casi 10 años ...

Segun estoy viendo , es un remake de la zapatilla de cristal de 1955 , no tiene mala pinta , pero ya no es algo nuevo :)


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Para mí, "Los amigos de Peter" es su gran película pequeña, y "Hamlet" su gran película grande. "Enrique V" fue sólo una buena película que sorprendió como carta de presentación. Confieso que hasta "Frankenstein" me gusta, y que deseo fervientemente que salga en BD su incomprendida "Morir Todavía".


Gus
Gus hace casi 10 años ...

Lo Siento Scaramanga, pero no estoy de acuerdo contigo. Brannagh tiene muy buenas películas, no solo Enrique V... Y no creo que de ahí para abajo su carrera haya ido sin frenos. Hamlet, Mucho ruido y pocas nueces, los amigos de Peter o Frankenstein, son claros de muy buenas películas dirigidas por él. Y cualquiera de estas, para mi, (y vuelvo a repetir, para mi) son mucho mejor película que Enrique V.


JLM91
JLM91 hace casi 10 años ...

acabaran haciendo todos los clasicos disney en imagen real. no se si es buena o mala noticia.jaja


KAZE
KAZE hace casi 10 años ...

Andaaaa!!!! Si creí que era el famoso anuncio de los "manolos" deseosas hubieran estado Carrie y Miranda de llevar zapatitos glas. Locas locas se hubieran vuelto.
Si landista, ojala KB no tuviera necesidad de pasta gansa y volviera a su "Mucho ruido y pocas nueces".


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Por favor, Kenneth, vuelve a tus grandes adaptaciones. A tus Shakespeare, incluso a tus versiones oscuras de literatura gótica inglesa..... y deja de venderte al mercado USA.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario