Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler y póster de Cenicienta dirigida por Kenneth Branagh

19 Noviembre 2014, 16:01

Walt Disney Studios España publica un nuevo póster y tráiler en castellano de Cenicienta, largometraje de acción real inspirado en el clásico cuento de hadas de Disney de 1950, dirigido por Kenneth Branagh y que protagonizan Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham-Carter.

La historia de "La Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable". Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan.

Tráiler completo de Cenicienta dirigida por Kenneth Branagh

42 comentarios

LODON15
LODON15 hace más de 9 años ...

Ojalá pongan otro trailer, Helena Bonham Carter es la mejor, genial.


Gus
Gus hace más de 9 años ...

Lo que está claro es que a Brannagh le gustan los clásicos ya sean de shakespeare, de marvel o de Perrault o los hermanos Grimm


Gus
Gus hace más de 9 años ...

Hombre Scaramanga, a mi "Morir Todavia" no es que me agradara mucho, la verdad, pero decir que perdió el norte es pasarse un poco. Su adaptación de Hamlet de Shakespeare o el Frankenstein de Mary Shelleys creo que no han estado igualadas a dia de hoy. Y con Mucho ruido y pocas nueces le ha pasado igual... prefiero mil veces la versión de Brannagh que no el despropósito en blanco y negro de Joss Wheedon que se me hizo insufrible.


pintxoj
pintxoj hace más de 9 años ...

Si hubieran hecho lo mismo en animacion les hubiera quedado ya casi igual que el clasico. Madre mia, esque es igual. Demasiado ñoña para unos tiempos en los que no pega. Pasando.


Gameal87
Gameal87 hace más de 9 años ...

Fiel al clasicoo por fin! Cate y Helena pedazo de actrices!! Al estreno que ire jejeje


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Pos sus laureles pasados sigo respetando a Kenneth Branagh, pero su venta definitiva a las películas ultracomerciales sin ningún tipo de embaje, y sin ofrecer entre unas y otras películas propias y personales me hacen pensar que hemos perdido definitivamente a quien hace 25 años se dio a conocer como una esperanza para la regeneración del buen cine. Reconozco que la última de Jack Ryan era entretenida y que "Thor" era más Marvel que otra cosa... pero esto ya es demasiado.


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

Pfff, esperaba poco, pero viendo el trailer la poca ilusión que tenía se ha enterrado bajo varias capas de hormigón... Por el trailer se antoja cursi, tremendamente infantil, excesivamente colorida con un aspecto cartón-piedra que tira para atrás, una Cenicienta que no me transmite nada (a años luz de Angelina Jolie) y para rematar un doblaje muy mediocre (aunque esto se puede subsanar), en fin, pasando.


Enzofilms
Enzofilms hace más de 9 años ...

No se por qué os quejáis tanto, es la cenicienta en live action, FIN. No hay más vuelta de hoja.


Mr.Floppy
Mr.Floppy hace más de 9 años ...

Con poster de Annie Leibovitz :P


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

En temas de steels si Ricci, jajaja, pero en mi caso, no és el tipo de peli que me compraría en steel ni en normal, repito, yo. Lo de los steels és como una adicción extra al cine, ¿no?, jejeje. En mi caso los escogo muy bien y sobretodo si la portada me gusta...y la peli claro.


tonydepp
tonydepp hace más de 9 años ...

Bueno, yo solo puedo decir que por las entrevistas que he leído en inglés, si habrá cambios en la película, especialmente con algún que otro personaje, pero no se han mostrado en el trailer. Ahora, si luego han decidido quitarlos como hicieron con el inicio de Maléfica...


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

En eso estoy de acuerdo contigo Jefe Brody,si pasa lo que con Maléfica muchos diran que no es fiel al clásico y si es al reves,que ya nos la sabemos de "pe a pa".....
Nunca llueve a gusto de todos es verdad,pero fijo que cuando lanzen el Steelbook vaís casi todos en plan "piraña"...jejejeje ;)


meikomb
meikomb hace más de 9 años ...

Creo que me va a gustar, al menos aquí el príncipe habla y se conocen antes. Me parece bien que sea fiel al clásico.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

És cierto neoshakeld, podrían haber hecho algo diferente. ¿Pero sabes que hubiera pasado?, jejeje, y entendedme compis, lo digo como un soponer porque nunca llueve a gustos de todos....Hubiera pasado que nos hubiéramos quejado de que no és fiel a lo original. Estoy convencido, jeje.
---
dan2, han tenido que escurrir mucho el tráiler para visionar lo mejor de la peli para "convencernos" de ir a verla, imagínate.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Es que creo que todo el mundo sabe la historia , pero este trailer es de esos que te cuentan el 90 por ciento de la peli , deberían haber tenido mas cuidado


Aitz
Aitz hace más de 9 años ...

Diría "BAH..." si no fuera porque la gran Cate Blanchett está en ella. Inunda la pantalla.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

No me ha gustado nada , opino como jmrs , y no se por que pero ha sido ver el trailer y no soportar a esa actriz , la verdad que creo que lo han montado de muy mala forma


Glindathegood
Glindathegood hace más de 9 años ...

pues yo para ver una película como Maléfica en la que se destroza por completo a la protagonista cambiando su caracter al 100% pues casi que prefiero que no hagan nada. Solo por el nivel visual merece la pena ver esta película y creo que sería estupido intentar darle mil vueltas a una historia que es encantadora por la sencillez que tiene. Creo que será un éxito y espero que así lo sea pues veo que va a ser una película para ver en familia pues pinta ser encantadora.


neoshakeld
neoshakeld hace más de 9 años ...

Sabes lo que pasa RICCI? Que cuando adaptan una historia de estas tan conocida al menos yo agradezco que no se una calcomanía de la peli de dibujos de Disney. Para eso tengo esa pelicula que a mi gusto eran fantásticas. Por eso prefiero ver Hook de Spielberg que las adaptaciones posteriores fuleras de Peter Pan. Joder si es que han calcado hasta la bobada de los ratoncitos... (Me da igual que estén en el cuento, no se podia hacer algo nuevo con esta historia?)


aragornn
aragornn hace más de 9 años ...

El trailer pinta bien y ademas fiel a la historia


Sac_DCine
Sac_DCine hace más de 9 años ...

Pues que quereis que os diga... Me ha causado una grata impresión, creo que me gustará.


Strider_92
Strider_92 hace más de 9 años ...

A ver como actualizan esta, bonita se ve, pero me sorprende el director que han puesto


Glindathegood
Glindathegood hace más de 9 años ...

Pues a mi me ha parecido un trailer maravilloso, tengo muchisimas ganas de verla y no creo que sea mala


KAZE
KAZE hace más de 9 años ...

Steelbook a la vista, como Maleficent , pasare al bluray directamente y eso que Kenneth Brannagh es uno de mis directores favoritos, pero hay que comer; y he dado un respingo al volver a ver a la Bonham-Carter, por Dios otra vez es mas recurrente que mis pesadillas, si al menos le hinchasen el cerebro como en Alice de Tim Burton me haría gracia, en fin!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Ya miguelgooner, lo entiendo. Pero siempre ha sido con artículos, al menos que yo recuerde. Pues que menos que hacerlo con propiedad, pienso yo...


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Que pasteloso...


Humphrey
Humphrey hace más de 9 años ...

Se asemeja bastante al clasico de dibujos.


Davis
Davis hace más de 9 años ...

Qué infumable, no? Del estilo "Maléfica". Tampoco me esperaba algo increíble, la verdad... era previsible.


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

Por cierto MUBIS se ha olvidado de informar de la fecha de estreno para España,que es el 27 MARZO 2015 ;)


Saphira
Saphira hace más de 9 años ...

Que bonita!!! :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario