Cuatro Fantásticos en Blu-ray sólo estará disponible en dos dimensiones

8 Septiembre 2015, 14:41

Aunque algunas tiendas españolas y extranjeras así lo anunciaron, 20th Century Fox España ha confirmado a mubis.es que no se pondrá a la venta la película Cuatro Fantásticos de Josh Trank en formato Blu-ray 3D.

La noticia no debería sorprendernos porque la película que más polémicas acumula este año no se convirtió finalmente a tres dimensiones en postproducción y se canceló por tanto su estreno en cines en 3D.

Cuatro Fantásticos en Blu-ray sólo estará disponible en dos dimensiones 2

Diseño de Cuatro Fantásticos en Blu-ray previsto en UK

 

Cuatro Fantásticos en Blu-ray sólo estará disponible en dos dimensiones 3

Diseño de Cuatro Fantásticos en Blu-ray previsto en Francia

42 comentarios

deltoya_13
deltoya_13 hace más de 8 años ...

Retiro lo dicho entonces jmrs. Pero podrían haber hecho algo de referencia a lo que comentas en el artículo.


deltoya_13
deltoya_13 hace más de 8 años ...

Yo lo que no entiendo de primeras es por qué Mubis saca esta "noticia". Si esta película no ha tenido relación alguna con el 3D era de esperar esto...


Spider Guy
Spider Guy hace más de 8 años ...

Mala pelicula de superheroes , solo salvaría el principio. Personajes sosos , acción practicamente nula y un villano que es malvado porque... bueno en realidad no se porque es malvado, a lo mejor es porque cuando se queda atrapado en el planeta dejó a medias la partida al Assassin's Creed : Unity


Mantis
Mantis hace más de 8 años ...

Esto parece ya el foro mundodvd donde hay grupos que solo destilan veneno contra todo lo de Resen Y LLamentol , y hablando de la pelicula ni regalada la quiero


NachoIV
NachoIV hace más de 8 años ...

No voy a entrar en la discusión que tenéis montada y que parece una tormenta en un vaso de agua, pero si que diré que llamar talibán, nazi, rojo, facha y demás lindeces a los compañeros es una falta de respeto. Se mire como se mire.
En cuanto a la película después de que todas las noticias que he ido viendo estos años me dieran muy mala espina y de las fuertes criticas recibidas junto con el batacazo en la taquilla lógicamente la veré antes de comprarla y ojala que al final se salve en algo y al menos sea entretenida.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Aún eres muy joven. Ya aprenderás.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 8 años ...

Yo soy uno de los que piensan que mal se empezó poniendo a la antorcha negra. Soy un fanático de los cómics, igual que no me gustaría que pusiesen a Luke Cage blanco y con los ojos azules. Dicho lo cual quiero verla y juzgarla por mi mismo. Y la quiero en formato físico. Yo ka compraré. Estoy seguro que he comprado peores truños....


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Puf, si fuese por eso, yo pediría que 'Jurassic World' no la sacaran ni en VHS. 'Cuatro fantásticos' es irregular y tiene momentos bastante flojos, pero también otros muy buenos (la mayoría) e incluso algunos magníficos. Cosa que no puede decirse, obviamente, de ese 'corta y pega' llamado JW.
____
A ver, Winchester, aquí, en general, hablamos en lenguaje coloquial y no estamos ante ningún tribunal eclesial. Es normal, como hace perikoden, llamar a alguien 'talibán' en una conversación para referirse a él como una persona intransigente y radical defendiendo sus ideas. No hay que rasgarse la vestiduras, buen hombre. ¿O es que, acaso, siempre que dices en una conversación informal 'ese tío es un nazi' pretendes llevarlo a los juicios de Núremberg? Relájate...


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Venga, haya paz. Ha sido un malentendido, no hay que darle más vueltas.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 8 años ...

Era de esperar, ni siquiera se había estrenado en 3D en cines. Aunque se me hace raro ver que de una película así no vayan a sacar dicha edición. Mal asunto.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Todavía no la he visto.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Ya estamos, otra putadita de Fox España.


Gus
Gus hace más de 8 años ...

Pues si que está "la cosa" buena... Lo de los 4 fantásticos me recuerdan a las spice girls: veneradas por muchos y odiadas por otros a partes iguales.
Primero la veré y si me gusta la compraré. De las críticas no me fío. Prefiero decidir por mi mismo. He visto películas con muy buena crítica y a mi me han parecido soporíferas y viceversa.
Lo mismo me pasa con los resultados de taquilla... no me fío.
El que haya visto, por ejemplo, "Cadena Perpetua" lo entenderá, (ya sé que las comparaciones son odiosas) pero fué una película que se pegó un batacazo increíble en taquilla, pero el boca a boca, hizo que fuera una de las películas más alquiladas y/o compradas, en formato doméstico.
Así que, en resumidas cuentas, primero la veré y si me gusta, la compraré... que para gustos señores, están los colores.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 8 años ...

Pues yo la quiero es la que mas quiero de todas como dice mi buen amigo BlurayCollector le da mil vueltas a Vengadores y JW.


Elokoyo
Elokoyo hace más de 8 años ...

Ni siquiera la he visto... Pero me llama la curiosidad de verla... No voy a comprarla ni mucho menos pero quiero ver si es tan bodrio como dice la mayoría


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

ni de coña la compro.


moyrodriguez
moyrodriguez hace más de 8 años ...

A VER quien es el valiente que la comprará xD


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Y gracias de nuevo JR.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Perikoden consideras que mi comentario es hecho para liar algo?? Pues si que buscamos cosas donde no las hay no? anda anda...Pedís respeto y lo de talibán supongo que para ti es tenerlo no? A veces habla quien mas tiene que callar.


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

Por vuestros comentarios cada vez tengo más interés en verla, para bien o para mal jajajaja.


jacob29
jacob29 hace más de 8 años ...

Yo no he visto la peli, aunque si que me pica la curiosidad por ver o que ha salido. Ahora, nunca desearía que se editase nada solo en digital porque personalmente no me haya gustado. Es más, hay que tener cuidado con estos deseos, que a saber en lo que va a terminar esto, porque miedo da que ya solo editen películas en digital, "prohibiéndonos" tener una película en formato físico.


Bender
Bender hace más de 8 años ...

La no-noticia del mes. :-P


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Eso, que FOX se acostumbre a sacarlo todo en digital que a la larga nos vamos a reír deseando ese tipo de cosas...


Tramuntana
Tramuntana hace más de 8 años ...

La Piramide solo salio digital, deberian hacer lo mismo.


darksaga
darksaga hace más de 8 años ...

Buena noticia, aunque considero que esta película no merece ni un Blu-ray, con el DVD va que peta.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Gracias JR, no faltará quien intente sacar punta a los comentarios a ver si le lía en algún post.
.
Y en cuanto a la película es que me parece un despropósito cargarse unos personajes que desde 1961 que debutaron se han establecido de una forma, y por no perder derechos y meter al enchufado de turno, joderlo. Eso si es una falta de respeto, a los personajes y a los fans de los mismos. Por cierto, sobre otras películas se han dicho cosas tales como "viene con lata de gasolina para poder quemarla?" y no vi que a nadie se faltase al respeto con ello.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 8 años ...

No me pareció un descalabro tan grande como decian,pero si no sale en Bluray 3D interés cero.Era el único motivo para añadirla a mi colección ávida de Pelis en 3D :p


Mena
Mena hace más de 8 años ...

La película, pese a que en general pueda ser inferior a las version anterior, en otros sentidos tiene muchos mas aciertos. Sin ir mas lejos la propia Cosa está mejor conseguida.


aes330
aes330 hace más de 8 años ...

Es la tipica peli de ver una vez y hasta que la den y la pongas algun dia


Tramuntana
Tramuntana hace más de 8 años ...

Primero me comprare Sharknado 3 en BluRay.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario