Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Nuevo póster de la película Cuatro Fantásticos

24 Marzo 2015, 20:33

En el nuevo póster de Cuatro Fantásticos los superhéroes de Marvel nos dan la espalda aunque eso no nos impedirá reconocer a los protagonistas de este reboot; el Sr. Fantástico (Miles Teller), La Cosa (Jamie Bell), la Mujer Invisible (Kate Mara) y Antorcha Humana (Michael B. Jordan).

Dirige Josh Tank y se estrenará en España el 21 de agosto de 2015. Los productores han confirmado que habrá secuela.

Nuevo póster de la película Cuatro Fantásticos de Marvel 2

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Nuevo póster de la película Cuatro Fantásticos de Marvel 3

Nuevo póster de la película Cuatro Fantásticos de Marvel 4

Nuevo póster de la película Cuatro Fantásticos de Marvel 5

Nuevo póster de la película Cuatro Fantásticos de Marvel 6

10 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Star Warrior esta bien por lo menos es original y le da un punto curioso y distinto al foro gracias por la aclaracion compañero.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

Cada vez más efectos, cada vez más CGI, y cada vez menos cine. Ya puestos a abusar de la tecnología, podrían hacer las películas directamente animadas, total, cada vez lo parecen más. Esta es una opinión cafre que se basa solo en un escueto trailer y un poster. Si cuando la vea descubro inventiva y cine con mayúsculas (que es de lo que se trata: a mí me da igual el grado de fidelidad con el cómic) me comeré estas palabras con patatas... las Pringles mismo, jeje.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

No parece gran cosa pero tampoco es que las anteriores fuesen para tirar cohetes lo mejor de las mismas Jessica Alba...Starwarrior porque te ha dado por hablar como un indio? Si es una broma por algo que haya pasado en el foro no la cojo estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.


pabletebc
pabletebc hace alrededor de 9 años ...

Yo creo que dejando un lado las diferencias con los comics, que entiendo que moleste a sus seguidores (yo no lo soy), creo que podría ser una buena película, yo le doy mi voto de confianza, Fox no defrauda últimamente


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

Es cierto que el choque estético es enorme. Creo que ninguna de las películas de las FOX sobre el Universo Marvel me ha calado demasiado (salvo X2)... Es como si ahora en lo Vengadores 2 me sacan un Hulk amarillo y un Nick Fury con trenzas pelirrojas....
La voy a ver, eso esta claro, pero con la mente muuy abierta y mucho escepticismo...


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 9 años ...

Igual que en el trailer, se nota que esta pelicula les gusto un monton http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/imagecache/blog_post_349_width/2014/05/interstellar.jpg


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Cobretti... están en el mismo derecho que los de la Fox a tener ya decidido que habrá secuela. No saben si será buena o mala, si gustará o no, si dará dinero o será un fracaso... ¿y ya hay secuela? No me parece bien criticar sin ver, pero decidir que es tan buena como para hacer otra sin saber lo que el público opina... tampoco.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Pffff, malisima pinta.


dan2
dan2 hace alrededor de 9 años ...

CGI...captura de movimiento a lo avatar


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

¿Sabeis si LA COSA será maquillaje o CGI?.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario