Primer teaser tráiler y póster de Cuatro Fantásticos

28 Enero 2015, 17:06

 

Tráiler comentado por Josh Trank y Simon Kinberg

Este verano llegará a los cines de todo el mundo Cuatro Fantásticos, la nueva adaptación cinematográfica por parte de 20th Century Fox del equipo de superhéroes de Marvel. Dirige Josh Tank (Chronicle) y los personajes protagonistas estarán interpretados por Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara y Michael B. Jordan.

Actualización: Añadido el tráiler comentado por el director Josh Trank y el guionista y productor Simon Kinberg. Cuatro Fantásticos se estrenará en España el 21 de agosto de 2015.

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Primer teaser tráiler de Cuatro Fantásticos

35 comentarios

sam
sam hace alrededor de 9 años ...

habra que ver mas trailers este se me quede corto


Pirata 73
Pirata 73 hace alrededor de 9 años ...

Tres pelis de los 4 fantásticos (sin contar la de Corman) y en las tres el villano es el Dr Muerte......no se comen mucho la cabeza no


hitano
hitano hace alrededor de 9 años ...

No me atrae mucho, la verdad. Prefiero las peliculas previas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Si si, estoy de acuerdo, luego a lo mejor hasta nos gusta y todo, y puede que sea así, haber....yo no soy "comiquero" pero tampoco desconozco el tema, y que yo sepa Johnny Storm no és de color ¿no?. Ahora, creo que un compi ha subido una imagen en la que salen los 4 fantásticos con otra línea de dibujo para celebrar el 100º aniversario, o algo parecido, y parece ser que se han basado en ese tipo de dibujo para hacer la peli. Bueno, se han salido un poco de los estipulado por los cómics para hacer esta nueva adaptación, pero no creo, lógicamente, que a los que son muy fans de los cómics les guste esto.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Esto ya me gusta menos. Un lavado de cara a lo que han hecho en un teaser de 2 minutos... Les faltó justificar el hecho de elegir a un actor de color para dar vida a Johny Storm (cosa que no me molesta para nada, pero visto todo lo que se justifican...)... Lo dicho, por mi parte tengo que esperar a verla...


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Si jacob29, el debate és absurdo porque no vamos a cambiar nada, ya, pero ahí está. A tragar. Y veo que entiendes a lo que me refiero. Gracias ;-)


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

En inglés no se usa el artículo, cierto, pero es por razones de reglas ortográficos (en otros casos si que lo lleva). Ahora, cuando se traduce, se sobreentiende que si que los lleva... En cualquier caso, el debate es absurdo, suene mejor o peor, así nos lo han colado y así nos los vamos a tragar...


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 9 años ...

Si te digo la verdad me da igual como lo pongan. Lo que yo creo es que lo han hecho así para que quede bien el logo...


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

De acuerdo, jeje, en ingés no hay artículo, pero aquí si que los usamos, en nuestro léxico, los americanos no los usan tanto. Pero cuando conviene si que ponemos el artículos aunque el título original no lo lleve. Ejemplo: DAWN OF THE PLANET OF THE APES (no lleva artículo), vale, no lo usan, perfecto, nosotros SI. EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. ;-) De buen rollo ¿eh?


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 9 años ...

Si, tiene pinta de ser más oscura y realista, pero va a ser la misma historia. Mirad, me encantan las películas de superheroes, pero ver la misma peli de distinta forma no me hace mucha gracia. Si el trailer tiene buena pinta, pero ya sabemos como es la película porque ya nos la han contado. Yo no soy de los que les guste los reboot o remake... me aburre ver lo mismo aunque sea de forma distinta. y personalmente 4 Fantásticos (que en inglés no hay artículo) no es un cómic que me haya gustado nunca, la verdad.
El reparto me encanta, eso si. Miles Teller despues de Whiplash tiene todo mi respeto por los mejores ultimos 15 minutos que he visto en una película en muuuucho tiempo.


dan2
dan2 hace alrededor de 9 años ...

Francisco sacaramanga o eres un troll......o eres un troll


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace alrededor de 9 años ...

A mi me deja un buen sabor de boca, las anteriores a día de hoy han envejecido muy mal. Esta esta mas encaminada al nuevo cine de superheroes que estamos viendo. Falta que la historia este a la altura.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 9 años ...

No se que pensar.


newCALEP
newCALEP hace alrededor de 9 años ...

Pelicula oscura, mas seria q las anteriores, mas realista, me gusta lo q veo.


bea81
bea81 hace alrededor de 9 años ...

Pues tiene pinta de estar muy bien.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Expectativas bajas


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 9 años ...

En el final del trailer se podia ver el Dr Doom https://pbs.twimg.com/media/B8YwR3BCYAAosdS.jpg:large


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 9 años ...

Tiene pinta de ser de lo mejorcito de Marvel, menos pitorreo y coñas simples y más historia. Ya veremos luego.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Como adaptación y a tenor de los que han leído el cómic, no cre que sea buena. De hecho recuerdo en el cine a un grupo de chavales a los que le dio la risa floja con el "personaje" de Galactus y luego pasaron a la indignación. Otra cosa es que fueran entretenidas y gustaran más o menos, pero hasta yo, que de cómics 0, se que no fue una adaptación fiel, aunque por lo visto en el teaser y las licencias en los personajes, esta lo parezca aún menos...


katxoman
katxoman hace alrededor de 9 años ...

Las anteriores estaban muy bien, entretenidas y algo comicas, esta tiene un tono algo mas serio y oscuro, en cuanto a la adaptación en si, no es una adaptación de los 4F original, es mas una adaptación de otra versión, creo q estará MUY BIEN


jositom87
jositom87 hace alrededor de 9 años ...

a mi la primera de Los 4 fantásticos me pareció aceptable, la segunda si es verdad que es más floja pero el tema de Galactus y Slver Surfer molaba mucho


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

¿Pero una peli de Silver Surfer?. Podría haber estado bien ¿no?. No sé, el personaje mola para una película propia....
¿Creéis que después de esta nueva versión habrán más?..


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

Cómo sean como las otras. Apañados vamos. jajajaj


Spider Guy
Spider Guy hace alrededor de 9 años ...

Yo estoy de acuerdo con Dan2 y ironconrad, las dos anteriores eran malas. Esta, según el trailer, tiene buena pinta aunque ahora los fans de los cómics, no me incluyo cómo fan, se van a cabrear por los cambios que respecto al comic


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

La veo mejor de lo que pensaba, y estoy con dan2, si las anteriores eran malas a radiar, una tercera diossssssss nooooooo.


dan2
dan2 hace alrededor de 9 años ...

Pues yo doy gracias a dios de que no hubieran echo una tercera parte , de las peores sagas de superheroes jamas echas..con un galactus...convertido en una nube de pesticida y una cosa que me recordaba al eslabon perdido jaja


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Exacto aragornn, hubiera preferido una continuación o película sobre Silver Surfer ¿Hubiera estado bien, no creéis?
---
Volviendo a los artículos......jejej..no me cogasi manía, porfavor.....jeje.....pero quiero poner como ejemplo....A veces en la tele, sobre en las noticias....dicen....."EN MONCLOA" cuando debería de ser o siempre ha sido "EN LA MONCLOA", no entiendo ahora esta forma......e incluso cuando se dobla alguna película de vez en cuando te sueltan alguna expresión sudamericana, con todos los repetos a los sudamericanos, no me malinterpreteis ¿eh?, me refiero que aquí no se suelen usar palabras que allí si se usan y no entiendo porque poco a poco no están invadiendo estas palabras.......Otro ejemplo, en una escena de LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA, Thanos, el malo, dice...."has enajenado a mi hija", vamos a ver, la palabra enajenar....si...está en el diccionario, pero és una expresión que aquí en España, al menos eso creo yo, no se usa prácticamente, si dice más bien, has "enfadado" o algún otro adjetivo, pero no sé....és un poco lioso todo esto....y en los partidos de fútbol ya ni os cuento....jeje. Solo constato una observación, no critico ni a nadie ni a nada, que quede claro compañeros.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

No es mal trailer, pero la estetica no la encuentro la mas adecuada para esta pelicula, ni tampoco los actores elegidos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Star Warrior....GRACIAS!!, GRACIAS!!, y GRACIAS!!, jejejejej, és bueno saber que uno no está solo en el tema de los artículos, yo siempre hago incapié en estos asuntos y veo que también te has dado cuenta, menos mal..jeje. Y ya no solo en este título si no en general, oyes en la tele la forma de hablar de algunas personas y parecen indios, jeje....""tú coger teléfono para hablar con padre de él"....;-)
---
Jacob29, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me gustarón las dos pelis que se hicieron de...."LOS 4 FANTÁSTICOS", joder, y perdonad la palabra, pero es que suena mejor así, leñes. Y és más las encuentro más de cómic, que esta nueva, basándome en el tráiler, no lo sé.....Ah!!!! y LA COSA hecha a ordenador claro, al menos eso me ha parecido, un asco, en mi opinión. Veremos a ver la peli, pero no lo sé....como teaser está bien...y bueno.....son de aquellos teasers que dices ¿?eh¿?, jeje.
---


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

No, no, si a mi me ha gustado. Ya he dicho en otro post que a lo mejor me tengo que tragar todas las críticas que le he hecho a todas las noticias sin sentido que salían de esta adaptación día tras día. Además, soy de los que defiende los cambios de una novela en una adaptación cinematográfica, porque un medio no tiene nada que ver con el otro. Y en cómics igual, sobre todo porque nunca he leído cómics...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario