Todos los detalles de Cuatro Fantásticos en Blu-ray

10 Noviembre 2015, 10:23

La película Cuatro Fantásticos dirigida por Josh Trank estará disponible en alta definición a partir del 16 de diciembre de 2015 con los siguientes contenidos adicionales:

  • El empoderamiento: Los superpoderes de los Cuatro Fantásticos.
  • Las puertas cuánticas.
  • Planeta cero.
  • La banda sonora.
  • Arte de concepto.

20th Century Fox H. E. anuncia para el Blu-ray de Cuatro Fantásticos una edición con imagen 2.35:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,95 €.

Más información de Cuatro Fantásticos en Blu-ray 1

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

13 comentarios

katxoman
katxoman hace más de 8 años ...

Jefe estoy contigo yo are lo mismo q tu!!


Johnwayne
Johnwayne hace más de 8 años ...

No la he visto. Pero viendo lo que se comenta. Me da miedo.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

A Jefe Brody le vamos a entregar la medalla del valor.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 8 años ...

y que editen esta mierda y no la extendida de xmen dias de futuro pasado. Tiene huevos


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

JODER, JEFE! CÓMO TE ATEVES A DECIR ESO?
jajajjaa es coña!! Yo respeto a quien le guste. Yo he puesto mis razones por las que no me gusta. Qué razones da la gente por lo que le gusta? Animense a poner cosas buenas de la peli!


darksaga
darksaga hace más de 8 años ...

Basura de peli. La vi una vez y casi me duermo.
Le dí una segunda oportunidad viéndola con mi mujer, e incluso ella, que no es muy fan de los superhéroes, dijo que la peli era una mierda.
Ni regalada la quiero, la encuentro a la altura de Dragon Ball Evolution.
Sigue destrozando sagas de superhéroes, Fox.


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

Ésta ni regalada.

Un saludo.


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

Pasando....
Eso ya es cuestión de gustos ironconrad ;) ,a mi esta versión no me pareció un desastre (porque empieza muy bien pero se empieza a torcer por culpa de un guión bastante flojo y caracterización de los míticos personajes del comic....),pero si fue algo decepcionante....
Yo de momento,no la compraré,y si hubiera steelbook (que lo habrá,aunque dudo que con castellano tratandose de la distribuidora) no creo que merezca la pena gastarse entre 20-25€ en esta película,pero luego cada uno....;)


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Pues que quereis que os diga... No me la comprare pero no estan mala como se dice. Al contrario que Ant-Man que tiene buenas criticas a mi me pareció muy muy normalita lla verdad.


Libertino
Libertino hace más de 8 años ...

Me llevé una sorpresa bastante agradable. La bola de nieve-mierda fue imparable, pero ha cincuenta minutos de ciencia ficción pop bastante chula. Luego se vuelve imbécil y se nota.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 8 años ...

En cuanto anuncien el steelbook pasará lo que pasará, no me gusta es muy feo y todo lo que queráis pero en amazon estará agotado, similar a lo de Ant-Man... pero aquí no hay excusa, la película es muy mala. A quién le guste, cosa que respeto, que se haga con ella, yo creo que de momento la dejaré pasar, así como quien no quiere la cosa :)


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

La verdad es que el otro día la vi gracias a "la bahía" y doy gracias a diós de no haberla comprado a ciegas. que cosa más mala! Personajes insulsos. Situaciones dramáticas que no vienen a cuento. El malo es totalmente indiferente, no causa terror ni piensas "oh, este es malo porque...", no, no tiene una causa. Simplemente el guión dice que es malo...así que es malo...
El nombramiento del grupo de super heroes es un momento chiste maliiiiiisimo.
FOX esta si que podías haberla sacado solo en digital. Cuadra más que la versión Rogue de X-men.


MovieGoer
MovieGoer hace más de 8 años ...

Para que malgastar el dinero en esto?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario