Fecha de lanzamiento para Cuatro Fantásticos de Josh Trank en Blu-ray

2 Octubre 2015, 12:46

La superproducción más polémica de este año estará disponible en alta definición a partir del 16 de diciembre de 2015, fecha escogida por 20th Century Fox H. E. para poner a la venta el Blu-ray de Cuatro Fantásticos en España por 18,95 €.

Depués de llamar la atención de Hollywood con su ópera prima Chronicle, Josh Trank fue elegido para el reinicio en la gran pantalla de los superhéroes de Marvel, una producción que estuvo llena de problemas y desavencias entre el director y la propia Fox.

Más información de Cuatro Fantásticos en Blu-ray 1

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

37 comentarios

HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 8 años ...

La afirmacion de que esta pelicula es peor que Batman y Robin... es para mear y no echar gota de la risa que me entra. En primeras instancias al film de Trank se la ha machacado como a la cinta de Ang Lee, si, aquella en la que todo bicho viviente decia que era un coñazo porque no habia accion, 10 años mas tarde y Hulk no es tan horrible como se pinto en 2003. La cinta de Trank cambia completamente frente a los versiones de Story (sorprende que aquellos decian que eran infantiloides y las querian mas maduras y adultas, ahora no, que es oscura y de terror... se llama realismo).

Lo llamativo de la cinta de Trank es una creacion mas madura y menos superheroica de los comics de Marvel, arriesgado, teniendo en cuenta los colorines de los comics de la familia Marvel, pero acertado, la peli no es perfecta, ese final con Doom (cuya presentacion es la ostia, pero el personaje esta infrautilizado... luego se quejan de Ultron, cuando ese es fiel al objetivo que tiene en los comics, cambia el origen) es plano y aburrido, cuando los primeros 40 minutos son muy, muy buenos, ese Cronenberg presente en esos momentos de transformacion es acojonante y alejado de los comics, que si, no es lo que los fans se esperaban, pero como decian en Cinemania: 'No son los cuatro fantasticos que no nos merecemos, pero necesitamos'


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 8 años ...

¿La habéis reservado ya? Menudo peliculón, no me podía creer la tremenda mierda que estaba viendo... Y eso que "confiaba" que fuera alfo mejor que su antecesora... Pero no. Si algo tuvo bueno, es que hizo buenas a sus antecesoras...


Toper
Toper hace más de 8 años ...

A mí los vengadores la era de ultron me aburre. Hay cachos en los que se para la trama principal y muestran escenas sobre la personalidad o relaciones de cada personaje o cuando están viendo las visiones que les produce la bruja. La he visto 3 veces, 1 en cine, otra descargada y otra de la original comprada y las 3 veces desconecto de la peli cada 2x3. Supongo que esto que no me gusta a otros les interesará.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 8 años ...

Me da igual tó la quiero y sera mía.


darksaga
darksaga hace más de 8 años ...

Batman y Robin, Daredevil, la segunda de Ghost Rider y Elektra son "La Lista de Schindler" si las comparamos con ésta.


itxia
itxia hace más de 8 años ...

Fui a verla al cine, sabiendo las malas críticas que había tenido. Iba predispuesto a que me gustara por dos motivos: me gusta casi cualquier basura (hasta me gusta "Batman y Robin") y me gusta más aún cuando la gente la critica.

Pero de verdad que la película es MALA. Muy mala. Y no hay que echarle la culpa a Fox. Para mí el principal culpable es Josh Trank, que ni ha entendido a los personajes individualmente, ni como grupo, ni al cómic en sí.

Puedes decir que el principio no está mal, pero aún así sería una exageración. Que sea lo mejor de la película no quiere decir que no esté mal.


Gus
Gus hace más de 8 años ...

Pues yo pienso igual que Mutiger. A mi no me pareció tan mala, la verdad. Pero si es cierto que empieza bastante bien y va flojeando hasta el final. Aunque visualmente es espectacular, la peli al final aburre.


DoctorX
DoctorX hace más de 8 años ...

A quien pueda interesar, este es uno de los primeros títulos confirmados para salir en Ultra HD Blu-ray (Blu-ray 4K) durante los primeros meses de 2016.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Ahí esta la cosa y es por eso que muchas pelis a partir de entonces se han ido dando leches con varios sectores de la crítica, intentan hacer una película que no pueden... Ya puede estar Nolan por medio o como figurante en los créditos, hay personaje que directamente no están diseñados para tener una estética como la de 'El caballero oscuro'... Arrow por ejemplo si ha funcionado muy bien y Daredevil también funciona en un aspecto similar.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

De ahí el tremendo fallo de varias pelis, querer hacer una "versión Nolan" de todo es muy peligroso ya que eso funciona contadas veces... En este caso, dejando la adaptación a un lado, es que acabamos viendo dos películas completamente diferentes. Como dije en mi crítica esta peli se contradice a si misma, lo quieren poner como algo "realista" pero de golpe y porrazo se vuelven dibujos animados.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Okis Semons, es que es lo que siempre pienso, un superheroe con poderes nunca va tener una trama "adulta". Y los ejemplos más claros son Capi 2 y la trilogia de Nolan.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Yo no he visto la película para tener fundamentos para darte la razón, pero lo que he visto, pues mucho que ver con lo que tú dices, Semonster.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Estoy hablando por cercanía. El Batman de Nolan es mas cercano a ratos a un Thriller policíaco que a una película de superhéroes y tanto Superman como Linterna Verde son como todo mas fantástico. No hablo de la calidad en si, hablo de la impresión.


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

5 VECES SEGUIDAS, PONYO!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Dios mío, que haya gente que diga que prefieren ver DRAGON BALL EVOLUTION, tiene huevos la cosa


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Bufff Semons, la verdad que MoS a mi no se me parece en nada a linterna verde, ni estética, ni trama ni nada. Además aunque no se quiera admitir MoS siempre tendrá ese aire Nolan, al ser Guionista y produtor. Linterna verde si que se puede parecer a los Batman de Schumacher, ya que en ningún momento quieren que se les tomen en serio.


Toper
Toper hace más de 8 años ...

Algo era ello Semonster, si que se le ve una estética diferente y ahora que lo dices más parecida a la de x-men


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Hay que diferencial la Marvel en manos de FOX con la que esta en manos de Disney y lleva al grupo de los vengadores. No tiene mucho que ver las estéticas de una y de otra, lo mismo que 'El hombre de acero' (DC) se asemeja mas a 'Linterna Verde' que al Batman de Nolan (DC).


euvepi
euvepi hace más de 8 años ...

Tengo las anteriores, y esta es mala, mala hasta decir basta.Paso totalmente de comprar.


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

Jefe Brody, si el secreto está en olvidarse de los cómics, por mi perfecto, no he leído ni uno solo de superhéroes en mi vida (tal vez uno de Batman que me regalaron siendo niño). Así que a lo mejor me gusta, ya que me encanta el género.


Toper
Toper hace más de 8 años ...

a mi no me defraudó, esperaba muy poco y tampoco es tan mala. Lo que me llamó la atención es que tiene un "toque" de película de terror (igual solo ,me lo parece a mí). No sé, me pareció un tanto oscura y desagradable para lo que estamos acostumbrados de marvel.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 8 años ...

Yo tampoco la he visto. Pero tengo las dos "antiguas" y me gustan


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Yo no la he visto. hasta que la vea no puedo opinar. Segun se dice que es la peor peli de superheroes de la historia, con lo cual se puede comparar a la temible Batman & Robin???


hibaridelanube
hibaridelanube hace más de 8 años ...

vaya basura de pelicula.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Y para mi es un despropósito cada uno... xD.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Jejeje, por si a caso Semonster, por si a caso XDD

Jango911, esto va a gustos, para mi no es tan mala como se ha ido diciendo los últimos meses, a mi me gustó, la verdad, pero creo que, en mi humilde opinión, hay que tener claro el olvidarse de los cómics y de lo que conocemos de esta familia fantástica.


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

¿Pero tan mala es?


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Jefe Brody ni que te fueran a banear por comprarte una peli xD


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Creo que puede decirlo ¿no?. Esta se vendrá para casa, ala, ya lo he dicho ;-)


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Buffff yo la voy a reservar no vaya ser que vuelen las copias.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario