Es próximo mes de abril de 2026 una veintena de títulos en Blu-ray y UHD 4K que estaban descatalogados en España volverán a estar disponibles gracias en las tiendas.
Gracias a Arvi Licensing y Divisa Films podremos comprar Algo Pasa con Mary en Blu-ray, Jarhead en UHD 4K y Blu-ray o Quo Vadis en Blu-ray, en ediciones nuevas precintadas y a precios razonables.
Algo Pasa con Mary en Blu-ray
Dueños de la Calle en Blu-ray
El Planeta de los Simios - Colección 5 Películas en Blu-ray
El Yang-Tse en Llamas en Blu-ray
Exodus: Dioses y Reyes en Blu-ray
Iron Man 2 en Blu-ray
Iron Man 3 en Blu-ray
1917 en Blu-ray
1917 en UHD 4K y Blu-ray
Constantine en Blu-ray
El Buen Pastor en Blu-ray
Fat City, Ciudad Dorada en Blu-ray
Jarhead en UHD 4K y Blu-ray
La Leyenda de Tarzán en Blu-ray
La Leyenda de Tarzán en UHD 4K y Blu-ray
Las Cenizas de Ángela en Blu-ray
Maridos en Blu-ray
Notting Hill en Blu-ray
Picnic en Blu-ray
Quo Vadis en Blu-ray











































































































![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



10 comentarios
Me falta en HD aún la de Quo Vadis, quizás me haga con ella. Esperó qué después de pillarla no se anuncié en 4K jeje.
Quizás algo pasa con Mary pero mas adelante en alguna oferta, sin prisas..
Dueños de las calles.
Donde vas? Alfonso
Para mi de salida, El Buen Pastor y Jarhead, para mas adelanta, Algo Pasa con Mery y Dueños de la Calle, el resto o lo tengo ya, como es el 4k de 1917 o Constantine, o no me interesa de salida y me esperaria a un 3x2.
Muy contento que re-editen ediciones, la del Buen Pastor llevaba años esperando a que volviera a salir en Blu-ray para poder jubilar mi DVD, a si que espero que sigan con esta politica de re-editar.
Jarhead y Yang-Tse
Quo vadis está vez no se me escapa
Lo mismo que CinExin_1977.
Simios para mi.
Nada para mí, ya tengo las que quiero.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario