Para la primera edición de la película Constantine en 4K Warner Home Video ha escogido un estuche para coleccionistas que costará 51,95 € y estará compuesto por estos elementos:
- Steelbook
- Slipcase rígido
- Póster a doble cara
- 5 tarjetas a doble cara de los personajes
- 3 tarjetas de bocetos
- 3 tarjetas a doble cara de "detrás de las cámaras"
Keanu Reeves interpretó al antihéroe de DC en esta producción dirigida por Francis Lawrence en 2005, en la que también participan Rachel Weisz y Shia LaBeouf.
Constantine - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray
La Edición Coleccionista de Constantine en UHD 4K y Blu-ray será comercializada por Arvi en España a partir del 28 de marzo de 2025 con una tirada muy limitada. La distribuidora ha confirmado que próximamente se venderá una edición sencilla de Constantine en UHD 4K.
La película estará disponible con imagen 2.39:1 4K (2160p) con HDR10 y Dolby Vision, teniendo la opción de escucharla con sonido Dolby Atmos en inglés o con Dolby Digital 5.1 en castellano.
El disco 4K incluirá el nuevo extra de 15 minutos Dos décadas de condena: Keanu Reeves y el director Francis Lawrence se reúnen frente a las cámaras para celebrar el 20º aniversario de este clásico. También estarán gran parte de los extras que ya conocemos del Blu-ray, aunque no todos, que sí estarán disponibles en el Blu-ray con la película que incluye la edición.
Bajo las calles de la ciudad de Los Angeles se oculta un mundo de demonios... y ángeles. John Constantine, un hombre que literalmente ha estado en el infierno y ha regresado, se adentra en este mundo para ayudar a una escéptica policía a investigar el misterioso suicidio de su hermana gemela. Basada en la aclamada serie de cómics para adultos Hellblazer de DC/Vertigo.
29 comentarios
Sastre88 la peli de por si no está mal. El problema es que el Constantine de los comics y el de la peli no se parece en nada. El Constatine de los comics es más un antiheroe que otra cosa. Todo lo que hace bueno es para su propio beneficio.
Cosa más fea. Pero puede que caiga la normal cuando salga. Me encanta esta película.
Y si
El steel es horrible
Pues a mí la primera vez que la vi me gustó mucho, con las veces que la veo más y mi hijo mayor es un fan de la peli, dicho esto no la voy a recomprarla otra vez, con el Blu-ray me llega.
Edicion chula pero cara. Si sale una sencilla....
Yo solo quiero amarays
La película ha ido ganando con el paso del tiempo, creo yo.
El precio es una burrada, también he optado por la italiana.
Bufff...muy cara y como decis, el steel mas feo no puede ser.
Nada , intentaremos en Italia y si no, me quedo con el Bluray
me pille ayer el 4k de itunes y esta la italiana con la habitacion del panico
Carísimo y, para algunos, diseño feo (yo esperaría a ver foto de imagen real)... pero sin embargo, se ha agotado en un suspiro.
y para colmo se comen lo certificados de autenticidaz numerados
Yo voy a hacer lo mismo que fidelio. La italiana y listo.
52 pavos es demasiado para mi bolsillo. Pillaré el steelbook (presumiblemente) de Italia.
Precio abusivo aparte de limitado y como Blyatboss, sino lo consigo más barato me quedo con el Blu-ray.
pues a mi tambien me pasó algo parecido, la primera vez que la vi no me gustó tanto como las siguientes veces que la vi, y si que la compraré pero en su versión sencilla amaray si es que la sacan, si no, me quedo con mi bluray
El precios es un abuso. Buscaremos en otros países
Diseño Steelbook por fuera horroroso, pero vamos que por 52 euros va a ser que no, esperaré a la sencilla.La pelicula para mi es una maravilla la veo una y otra vez y me flipa.
Me pasa algo parecido a mí sastre88, yo la primera vez que la vi no me dijo nada, me pareció una peli del montón, pero hoy día la valoro mucho más.
Se me hace curioso que muchas películas de la generación del 2000 a 2009, eran muy criticadas, y con el paso del tiempo, se están revalorizando y casi volviéndose en películas de culto, Constantine es una de ellas, reconozco que la vi en el cine y me gustó, pero fue muy criticada en su momento, y ahora escucho a todo el mundo hablar mil maravillas de ellas y hasta se esta produciendo una secuela casi 20 años después.
A esperar a la sencilla en Abril
Cada vez se columpian más con los precios y el contenido tampoco es que sea muy allá, lata y papeles a tutiplén...
Joer, está genial, pero 52 lereles...
Pillaré la italiana, teniendo en cuenta que aquí el mismo día de las reservas se agotó y encima es más cara. Lo mismo con Amadeus y La habitación del pánico. Aunque lo mismo tengo suerte, como me pasó con Pesadilla en Elm Street, que me la anularon y a las dos semanas fui a un Corte Inglés y tenían una edición.
Un saludo.
En Italia es más barata porque la lleva la propia Warner. No hay más misterio que ese. De todos modos, el problema con Arvi no es solo de precio, sino de que te la cancelan en algunos sitios o directamente no llegas a tiempo para comprar.
Shewpa toda la razón, pedazaco de edición pero el diseño del steelbook horroroso.
Maravillosa y la película me encanta, tengo unas ganas enormes de poder tenerla!! :-D.
Nunca he sido demasiado de "xuxes" como postales y demás. Lo que me interesa es la calidad audiovisual y los extras en forma de documentales o al menos en forma de libretos.
Se agradece que sigan incluyendo no solo los extras precedentes, sino también uno nuevo para esta edición.
Una edición muy atractiva. En esta ocasión paso de ARVI y sus tinglados y me la traigo de Italia, que llega antes y a mejor precio
A 39€ en Italia la, presumiblemente, misma edición…
Muy guapa la caja de fuera pero horrible el diseño del steel. Me esperaré a la sencilla.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario