HASTA EL 31 DE MAYO
Cine en Amazon
Llévate 3, paga 2
IR A LA OFERTA Listado con filtros en mubis

Estreno en UHD 4K de Notting Hill, con Julia Roberts y Hugh Grant

20 Mayo 2026, 11:24

Es una de las comedias románticas más populares de las últimas décadas y, tras una larga espera, Notting Hill da el salto al formato 4K para que podamos disfrutar en casa de la película con un nivel de color, contraste y definición más cercano que nunca a lo que rodó Roger Michell en 1999.

La edición de Notting Hill en UHD 4K y Blu-ray estará disponible en las tiendas españolas a partir del 24 de junio de 2026, prácticamente al mismo tiempo que en el resto del mundo. En el apartado de extras se anuncian los mismos que tiene el Blu-ray:

  • Localizaciones de la película.
  • Caminar sobre Portobello Road.
  • Escenas eliminadas.
  • Hugh Grant.
  • Video Musical "She" de Elvis Costello.
  • Video Musical "You've Got a Way" de Shania Twain.
  • ¡Y más!

La química entre Julia Roberts y Hugh Grant se podrá apreciar en esta edición con imagen 2.35:1 4K (2160p) potenciada por HDR10 y Dolby Vision, con sonido Dolby Atmos en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Notting Hill en UHD 4K y Blu-ray

Notting Hill Ultra HD Blu-ray 1

Ana Scott es la estrella de cine más famosa del mundo. Su foto ha aparecido en las portadas de todas las revistas, el mundo entero vive pendiente de cada paso que da. William Thacker es dueño de una librería de viajes en el pintoresco barrio londinense de Notting Hill. El negocio no marcha bien, su compañero de piso es una pesadilla y su vida amorosa es sencillamente inexistente. Y un buen día, sus caminos se cruzan y juntos deben hacer frente a un problema de la máxima actualidad: ¿pueden enamorarse dos personas cuando todo el mundo las está observando?

4 comentarios

mccallister
mccallister hace 15 minutos ...

Por mi parte cae de salida, no la tengo en formato físico aún así que es la oportunidad perfecta


cine90
cine90 hace 15 minutos ...

Si la imagen ha recibido una buena remasterización habrá recompra.
Eso si, ya podrían haber aprovechado y poner algun nuevo extra conmemorativo tras estos más de 25 años de su estreno.


mikehook
mikehook hace 19 minutos ...

Imprescindible. Recompro.


firefly_87
firefly_87 hace 37 minutos ...

Se diga lo que se diga. Esta peli para mi, ya es un clásico como Love Actually. Por mi parte, caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario