MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Diseño de la carátula del Blu-ray de Skyfall en España

3 Enero 2013, 12:14

El pasado 2012 fue el gran año de Bond, se celebró el 50º aniversario de la franquicia cinematográfica y asistimos al lanzamiento del pack James Bond en Blu-ray con 22 películas del agente 007. Ahora le toca el turno a Skyfall- la película de Sam Mendes protagonizada por Daniel Craig, Judi Dench y Javier Bardem- que se pondrá a la venta el 27 de febrero de 2013 y de la que desvelamos el diseño de su carátula.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Skyfall

La lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad.

19 comentarios

vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Mu wapa:)


George Freeman
George Freeman hace más de 11 años ...

Vale, vale, perfecto pero... ¿y el steelbook? A lo mejor tendremos que esperar a que El Corte Inglés o Fnac lo saquen de forma exclusiva, como ya hacen con muchos títulos. A ver si hay suerte y el 27 de febrero me llevo una sorpresa.


hitano
hitano hace más de 11 años ...

Y dale con meter el DVD "gratis"


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

El mundo al revés: en las colecciones/sagas en las que las anteriores venían con funda la quitan, y en la que no la tenían, se la ponen.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 11 años ...

Y steelbook en todos los paises civilizados menos aquí. Yo no sé de qué me sorprendo ya. Suerte que con el pack habían roto stock y Bond es lo que más vende en españistan, que nos lo premian quitando el libreto del pack y no sacando un miserable steelbook con el que iban a arrasar en ventas. En fin, que les den por culo.


Neo33
Neo33 hace más de 11 años ...

Me gusta, hace juego con mi pack de las dos de Craig, blanco predominante :D


Francis85
Francis85 hace más de 11 años ...

Que mania con meter el DVD.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Preciosa. Han elegido el mejor poster de Skyfall.


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Me encanta, es un diseño muy elegante y no me esperaba menos con el Películón que es. Me gustaría más si fuera un steelbook, pero va a mis deseos de cabeza


Bertolt
Bertolt hace más de 11 años ...

En mi caso me da igual, yo completaré el pack, me interesaría más conocer la serigrafía del disco para que no cante con las otras pelis.


mubiso
mubiso hace más de 11 años ...

Yo la veo muy en la línea del pack de Craig con las 2 pelis previas, en que tambien dominaba el blanco y solo aparecia el actor en este caso de perfil.
Sin embargo, no mantiene el estilo de las 2 pelis previas en cuanto a sus ediciones individuales, ya que en estas portadas no estaba ese blanco tan dominante y se veía un montaje con alguna escena o elemento adicional de la peli. A mi particularmente me gusta mas el estilo de las ediciones individuales, me sobra tanto blanco.


Franvilla
Franvilla hace más de 11 años ...

Me gusta, y ese blanco le da un toque muy "elegante"


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Yo la quiero en steelbook...


antoral
antoral hace más de 11 años ...

¡Qué chulo!


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Tocará mirar ese steelbook fuera por si trae castellano. Esta portada no está mal, pero es irrisorio que con los precios que tenemos aquí no dispongamos de la seguridad de tener steels o digibooks siempre, y tengamos que esperar hasta última hora para saberlo.

Cada día más repugnante la Españistan en la que nos toca vivir...


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 11 años ...

El diseño me encanta, es muy chulo!!! supongo que si Sorondur que lleva funda... Esperemos que si! Pero ojala salga una edición tipo lo que hemos visto por internet, rollo...steelbook o aluna edición currada...ojala! Que ganas de tenerla en casita! XD


pintxoj
pintxoj hace más de 11 años ...

Me gusta! Caera seguramente...


Roy
Roy hace más de 11 años ...

Y aquel posible Steelbook, se quedó en el limbo de los sueños... ¡Ay, qué país este! (suspiros de España)


Sorondur
Sorondur hace más de 11 años ...

Brutal!! Y por lo que parece llevará una bonita funda de cartón, me la pido!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario