Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Skyfall será el primer Bond en formato IMAX

23 Febrero 2012, 19:04

IMAX Corporation, EON Productions, MGM Studios y Sony Pictures anunciaron este jueves a través de un comunicado que Skyfall podrá verse también en los cines IMAX de todo el mundo.

"Skyfall será el estreno imprescindible del otoño y su lanzamiento en IMAX solo refuerza esa posición", señala Rory Bruer, presidente de distribución mundial y Marketing de Sony Pictures. "Es muy apropiado ya que Skyfall coincide con el 50 aniversario de la franquicia de James Bond, que celebramos de una forma épica y es todavía más grande al sumarse IMAX a esta celebración", subrayaron Gary Barber y Roger Birnbaum, directivos de la MGM.

"Es un honor y un privilegio ser parte de esta legendaria saga cuyos míticos personajes y acción sin límite se amplificarán aún más en el formato IMAX", dijo Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment. "Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con nuestros amigos de Sony Pictures Entertainment y MGM y muy contentos de trabajar con Michael G. Wilson, Barbara Broccoli, y Sam Mendes para llevar su visión de Bond en IMAX a los fans de todo el mundo", concluye.

335f05e60197cb4a9e1f8393
Skyfall, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, quien vuelve por tercera vez a interpretar al famoso personaje de Ian Fleming, James Bond 007.

Acompañándole en esta nueva entrega se encuentran Javier Bardem, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Naomie Harris, Ben Whishaw, con Albert Finney y Judi Dench como “M”. El guión está escrito por Neal Purvis & Robert Wade y John Logan. Skyfall se estrenará el 26 de Octubre en Reino Unido e Irlanda y el 9 de Noviembre en Norte América. En España su estreno tendrá lugar el 31 de Octubre.

4 comentarios

JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Pues a mi me apetece ver a Bond en IMAX, que pena que nada filmado en IMAX de verdad. Pero San Mendes puede hacer un peliculón y no como Quantum of solace que no disimulaba nada en que era una simple película para hacer taquilla.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Nada filmado en IMAX? lástima la verdad, pero incluso asi espero que sea la mejor película de James Bond de los últimos tiempos (en mi opinión no es dificil superar a Quantum of Solace).


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Cada vez que leo algo de este peli más lo flipo, pero lo que siempre disfruto de la misma manera es ver como Bardem se traga toda la mierda de la que se le llenó la boca (en su momento) sobre Hollywood.

:)


JesusHB
JesusHB hace alrededor de 12 años ...

Por lo que he leido en otros sitios no van a filmar nada en IMAX, será remasterizada en dicho formato, asi que no será IMAX real.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario