Fotografías del Steelbook con postales de Skyfall en Blu-ray (Francia)
5 Mayo 2018, 11:39
Skyfall, la vigésimotercera película de James Bond, estuvo disponible en España en una edición metálica exclusiva de El Corte Inglés en tonos mates que es idéntico al Steelbook francés al que pertenece este reportaje, pero que incluye además 8 postales exclusivas de la película. La edición está compuesta por dos discos y en la portada podemos ver una imagen de James Bond con el título de la pelicula tanto en la portada como en el lateral del metal. La parte trasera está protagonizada por uno de los lujosos vehículos que se ven durante la película. Acompaña a la edición un papel satinado brillante con los datos técnicos.
Reportaje fotográfico y vídeo elaborados por aragornn.
comprar Steelbook con postales de Skyfall en amazon.es
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1008 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7003 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5520 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3983 visitas / 19 comentarios
-
-
-
13 comentarios
Muchas gracias James_Dundee !!!. Me alegra que te guste el reportaje.
Pedazo de reportaje gracias aragornn.
Gracias Mr.Grant y JARvideo!
Bonito steel y buen reportaje.
Muchas gracias KAZE!.
Doy fé de que es un bellezón, lo pillé a principios de hace 4 años y es una muy buena edición.
Estupendas imágenes compañero, gracias por tu trabajo.
Muchas gracias a tod@s!.
El steelbook ciertamente en persona una vez entre las manos es una auténtica preciosidad con ese elegante diseño y esos colores.
El plus de las postales le da más valor si cabe a la edición y son un buen complemento.
Ya que se me escapo en su día la edición patria me alegro de haber podido conseguir a posteriori esta otra.
Reportaje muy bueno. Yo tambien lo tengo y en mano es aún más espectacular. Esa pintura es muy dificil de fotografiar ya que es ocre ligeramente satinada. De los más bonitos que tengo.
Me gusta mucho, pero no tengo ninguna de las nuevas de,Bond en steel. Gracias por el reportaje
La peli me gustó mucho, hasta ese ridículo final
Genial reportaje, aragornn. Gracias.
La edición mola pero a mi personalmente esta película no me llegó a gustar demasiado, demasiado personal hacia el personaje. Y Bardem tampoco me gustó, no le veo de villano en esta peli.
Lo dicho, gracias por las fotos y buen reportaje, compi.
muy buen reportaje aragornn, yo en su momento no lo compre y hace poco lo consegui en el cex, es muy chulo el steel.
Buen reportaje compi. Tengo hace muchos años la de aquí.
Las postales molan bastante, que pena tener ya el Steelbook que salio por aquí. Gran reportaje aragornn, muy buen trabajo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario