loudyer
104 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 19 Julio 2018
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
4 comentarios
Vaya tela, espero que te lo solucionen loudyer.
A mí me ocurrió lo mismo en tienda física hace un par de años. Les puse una reclamación y enseguida me dieron el cupón. Desde entonces, suelen avisar cuando se han agotado (por lo menos en esa tienda), pero si no avisan a tiempo es problema suyo, como tú dices.
Yo estoy igual lodyer,"peleandome"por el cupon Todo lo que llegamos de setiembre.
Al reclamarlo me contestan que uno de los productos en el 2x1que compre era de un externo, cosa que no era cierta.
Sé lo demuestro,me dan la razon,sé disculpan,me dicen que me lo envian,però...no lo han enviado!
Lo he reclamado 2 veces mas...
Llevo desde principios de mes intentando que me manden todos los cupones que me corresponden. Primero envían unos que no funcionan. Tardan días en solucionarlo. Y ahora dicen esto. No sé si se creen que la gente es estúpida, pero desde luego Mubis no debería hacer publicidad de promociones como está que luego son más falsas que otra cosa. Mubis avisó cuando los cupones se habían agotado, y según Fnac, los cupones se agotaron antes, y ahora están revisando si se pueden enviar... Claro, venga, ni que fuera una compañía de vuelo que sobrevende.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario