Ya está aquí uno de los lanzamientos más esperados en los últimos meses, el Blu-ray de Drácula de Luc Besson. Vértice es la editora de este título que comercializará Karma Films con un precio de 18,95 €.
Será una edición con funda dotada de relieve en el título, con estos contenidos adicionales en el disco:
- B-Roll.
- Featurettes.
- Tráiler.
- Ficha técnica.
- Ficha artística.
El Blu-ray de Drácula se pondrá a la venta el 14 de abril de 2026 en una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como en castellano.
¿Y a ti, te gustó esta versión de Drácula dirigida por Luc Besson?
Actualización: Karma Films nos indica que finalmente la funda no tendrá efecto relieve en el título.
Drácula en Blu-ray
Tras una devastadora pérdida, el príncipe Vlad II, conde de Drācul, renuncia a Dios y es maldecido a la vida eterna, condenado a vagar solitario a lo largo de los siglos. Este es el relato sobre la historia de amor jamás contada del infame vampiro, que desafiará al destino y la mortalidad en busca de su amor perdido.









![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)




![La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35827/362839/la-1-temporada-de-it-bienvenidos-a-derry-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]](/media/articles/35828/362843/estreno-de-speed-racer-en-uhd-4k-con-una-edicion-coleccionista-c2_xs.jpg)






32 comentarios
Mucho mas que esta...
lo de las gargolas no tiene nombre es penoso
Me gustó .
Anda que tener que leer que es un insulto al espectador y al seguidor de Bram Stoker y luego decir que la de Fisher es una obra maestra, será por lo que tiene en común con la obra de Stoker, que es absolutamente nada.
A mi me gustó, salvo esa tontería del perfume.
A mi si que me gustó. Para un futuro la pillaré
Pues a mí no me disgustó para nada. (Lo del perfume sobra, eso sí) pero tampoco es tan mala, lo que pasa es que tenemos muy idolatrada a la de Coppola y las comparaciones son odiosas. Tiene cosas de vergüenza (no lo discuto) pero también tiene cosas buenas. Decir que ésta es más mala que la de Argento creo que es pasarse, porque esa si es infumable (ni el 3D que es lo mejor que tiene) la salva.
Me decepcionó profundamente. Tiene algún acierto visual pero muchos momentos de vergüenza ajena. Lo del Dracula perfumado me acompañará de por vida. Aún así, como rareza vampírica en la colección, vale.
no me gusto
Hace ya demasiados años que Luc Besson ha perdido el norte...
Es una parodia de Drácula. Se deja ver solo si la ves como comedia.
Pendiente de ver, pero me da bastante pereza
Un insulto a la inteligencia del espectador y al seguidor de Bram Stoker y su obra. Ni siquiera la acabé de ver. esta incluso mejor el Drácula de Dario Argento o el de Neflixt. Atrás queden obras maestras como el Drácula de Terence Fisher ( que haber si se dignan a publicarla como Dios manda) o la de John Badhan y la de Coppola.
Pues a mí y a mi mujer nos encantó la peli, así que se vendrá para casa :D
Tengo que verla primera, si me gusta caerá de salida.
Lo siento, pero no la quiero. Tiene cositas interesantes, pero no pude con las gárgolas que se ven como los monos de jumanji y el bailecito del perfume, entre otras aberraciones.
Kira no me voy a meter con tus gustos, pero de vampiros hay pelis bastante mejores que la de los vampiros gusiluz.
yo de dracula y vampiros solo he visto la de tom cruse y brad pitt que es una castaña y las de crepúsculo que es una saga que adoro, esta no me llama nada, paso
La peor película sobre Drácula que he visto en mi vida. Pésima.
A ver puede que caiga que a mi hijo le gustó y a mí mujer todo lo de dracula le gusta, pero menudo tostón de peli
Más allá de gustos personales, esto NO es Drácula.
A mí, que suele gustarme Besson, me parece una auténtica estafa.
La tengo pendiente de ver, pero tampoco es que me atraiga mucho
No la he visto pero más allá de gustos personales ya son muchas versiones del personaje y si prueban a hacer algo nuevo? Aún así la veré aunque parece que no ha gustado mucho.
Pues a mí me gustó y me alegro que salga en físico.
La película es mala, y el personaje de Drácula y de Mina sin carisma.... esta me la ahorro
Compro.
Una copia mala de la de Coppola. Pasando.
Ostras veo no os gusto. A mí lo contrario me encantó esta peli y se viene para casita. Sí que no es de terror es más rollo drama con unos pequeños toques de acción pero me parece que tiene escenas muy bien visualmente e ideas que me gustarin. No será la mejor película de Drácula pero soy recomendaría verla si tienes ocasión
La terminé anoche y es mala como ella sola. Atmósfera más luminosa que en una película de Disney, Waltz en piloto automático y más desganado que nunca y un Drácula con carisma cero.
Me gusta Besson, pero su Dracula me decepciono, asi que me la ahorro.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario