RESERVAS EN ELCORTEINGLES
Al Filo del Mañana - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Código Da Vinci - Edición Metálica 20º Aniversario Ultra HD Blu-ray
It: Bienvenidos a Derry - Primera Temporada (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray
Speed Racer - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Atrapado por su Pasado - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Pasión se une a la Colección de Ingmar Bergman en Blu-ray

11 Marzo 2026, 12:12

Además de Gritos y Susurros en Blu-ray, la Colección de Ingmar Bergman de A Contracorriente Films crecerá el 14 de abril de 2026 con el lanzamiento de Pasión en Blu-ray.

El drama protagonizado por Liv Ullmann, Bibi Andersson, Max von Sydow y Erland Josephson, se complementará con estos contenidos adicionales:

  • Introducción de Lucas Santos (Crítico cinematográfico) (15 min) - Lucas Santos es crítico de cine y redactor, además de haber formado parte del jurado de festivales como Sitges, Americana o L’ Alternativa. En esta introducción analiza los puntos más relevantes de la película, en exclusiva para la presente edición.
  • Tráiler (1 min).

El Blu-ray de Pasión vendrá presentado con funda e incluirá un libreto exclusivo de 36 páginas con textos de Marta Medina del Valle.

Contará con imagen 1.66:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono únicamente en sueco, con los correspondientes subtítulos en castellano. Saldrá a la venta con un precio de 21,95 €.

Pasión en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Pasión Blu-ray 1

Pasión Blu-ray 2

Andreas se separa de su mujer y se traslada a vivir a Fårö, una pequeña isla del Báltico, tratando de olvidar su pasado. Allí conoce a Elis y Eva, una pareja que está pasando por un momento difícil en su relación. Andreas comienza una desafortunada aventura con la misteriosa y seductora Anna, una mujer que recientemente ha perdido a su marido y a su hijo en un accidente. Poco a poco las tensiones entre ellos irán en aumento.

Filmada en la isla de Fårö, el espacio más íntimo y simbólico del cine de Bergman, la película aprovecha sus paisajes desnudos como reflejo del mundo interior de los personajes. Uno de los trabajos más deslumbrantes del director de fotografía dos veces ganador del Oscar® Sven Nykvist. Protagonizada por Max von Sydow (“La hora del lobo”) y Liv Ullmann (“Persona”), junto a Bibi Andersson (“Fresas salvajes”) y Erland Josephson (“Gritos y susurros”). El director experimenta con la narrativa interrumpiendo la ficción con breves entrevistas a los intérpretes, difuminando los límites entre ficción y realidad. Una obra clave del cine de la década de los sesenta con un trabajo actoral soberbio.

9 comentarios

sondela89
sondela89 hace alrededor de 1 mes ...

En mi caso no me gusta ver películas leyendo, y como el sueco no lo entiendo, pues prefería que se incluyese doblaje. Lo mismo me pasa con las de Kurosawa, solo tengo las que incluyen doblaje


RichardBlaine76
RichardBlaine76 hace alrededor de 1 mes ...

No creo que mucha gente domine o siquiera tenga nociones de sueco, así que tampoco me parece una herejía pedir el doblaje en castellano y más si ya existe uno.

Siempre he defendido a ultranza que Bogart doblado no es Bogart... pero cada uno debería ser bien libre de ver una película en la lengua que le plazca. Bastante es que la gente siga viendo cine clásico o de autor con el triste panorama actual.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Y otro perrito piloto, jejejejeje
Para casa day one
Can't wait


Samuel Limón
Samuel Limón hace alrededor de 1 mes ...

¿Manchurrón porque falta el doblaje?
En todo caso, le suma puntos.
Ver esto doblado es crimen de lesa humanidad.


Alberich
Alberich hace alrededor de 1 mes ...

En mi caso y en mi opinión, ver estas películas (bueno, casi todas, la verdad) dobladas supone todo un pecado, así que el doblaje me sobra y no me importa que no lo incluya.

Una vez más, la edición pinta magnífica, pero insisto en lo inadecuado del color de la caja de plástico, que pide a gritos el color negro y no el azul. Y, puestos a pedir, prefiero con mucho los libretos que no vienen dentro de la caja de plástico, pues estos son demasiado pequeños.

En todo caso, gracias, A Contracorriente


Aparajit0
Aparajit0 hace alrededor de 1 mes ...

Caerá


sondela89
sondela89 hace alrededor de 1 mes ...

Ay... Esta es un manchurrón para la colección, falta el doblaje, que existe (si me permite mubis, pongo enlace al reparto)
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=69060


Grissom
Grissom hace alrededor de 1 mes ...

Casa día que pasa me estoy planteando empezar a pillarlas, a pesar de tener ya el pack de Criterion


Doinel
Doinel hace alrededor de 1 mes ...

A casa


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario