El mes de marzo de 2026 arranca por el momento con pocas novedades en Blu-ray y UHD 4K en España. El panorama mejorará a mediados de mes.
Solo habrá dos novedades propiamente dichas, dos películas estrenadas recientemente en cines que ahora se lanzan en formato físico. Las más relevante es The Running Man dirigida por Edgar Wright, que estará disponible en Steelbook UHD 4K limitado y en edición en UHD 4K con funda. No incluirán el Blu-ray y tampoco habrá una edición de la película en Blu-ray.
La otra novedad es Ella McCay en Blu-ray, la comedia dramática dirigida por James L. Brooks y protagonizada por Emma Mackey. El resto de lanzamientos serán reediciones, algunas muy esperadas como la de El Planeta del Tesoro en Blu-ray o la de Jungla de Cristal - Colección Completa en Blu-ray.



















![Todos los detalles de la edición 30 aniversario de Soldado en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35794/362275/todos-los-detalles-de-la-edicion-30-aniversario-de-soldado-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




13 comentarios
Ya tengo El planeta del tesoro y la sencilla de The running man. Tengo pendiente de ver Ella McCay, si me gusta lo suficiente como para comprarla, así será
¿ Que no habra una edición en blu ray de The Running Man ? ¿ Por que ?
a mi la de running man se la pueden quedar ,en 4K y en bluray no me extraña que ni la editen de lo mala que es la peli, hay algunas pelis que no las termino de ver ...ésta es una de ellas
La entrega.
The Running Man para... Ah, no que no sale en blu-ray.
Grissom en teoría también nos tiene que enviar Jonu el primer volumen de la serie de anime de Monster...
Eso en la teoría, claro está... :(
En teoría en breve debería llegarnos el pack Elástica año cero.
Mañana me hare con.... El pack de la Jungla :-) John McClane rules ;-)
Tengo que ver la nueva de perseguido.
The Running Man - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Nada para mi
Pues si, los que no tenemos 4K no somos dignos de poder verla en casa, pues nada, me pondré la original...
Qué vergüenza el caso de "The Running Man"
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario